Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.320
La derecha mantiene su hegemonía en la Comunidad Valenciana pese a la bajada del PP.
El voto que pierde el PP pasa a VOX
.

PP pasa de 40 a 33
VOX pasa de 13 a 20
PSOE 27
COMPROMIS 19
UP 0

Esto a pesar de los que se quedan en casa quejándose de todo el día que hay que votar lo menos malo.
Con eso quedarse en casa supongo que te referirás a los que están de baja fraudulenta, cobrando subsidios, de aquella manera o a los jubilados. A mí lo que digan las encuestas me importa un carajo. El día después de las elecciones veré lo que han decidido los sufragistas. Mientras tanto lo suyo en mi opinión, es tener la lengua bien metida en el callejón de la peste. Por si acaso. En Ex-paña hay tontos del p*to culo, perros, malos hijos de p*ta, sinvergüenzas y, en especial, bares de sobra, como para no sorprenderse de absolutamente nada que pueda salir de las papelas esas que echáis en urnas de metacrilato o que mandáis por correo, para que las muevan como les venga en gana.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.320
Fijate que el equipo de Sánchez siempre tiene la clave .. como dije muchas veces , si a esta peña se le hubiese dado por aprovechar eso para crear riqueza íbamos a flipar .

Pasamos del galgo de Paiporta que lo llamaban por aquí a cargar toda la culpa sobre el gilipollas del PP que además , entona el mea culpa en forma de dimisión .

Si conocen de sobra al español medio ..
Dejas pasar un tiempo , para que la memoria de pez se evada y se calmen las tensiones , le das la vuelta a la tortilla y fin ..

Fijate que lo más patético es que el PP ha hecho lo que Sánchez quiso , cuando Sánchez quiso ... Osease la imagen de sumisión total que está dando la supuesta oposición .

Salvo que como dije en otro post por ahí , que esté todo pactado y ese sea el guión a seguir por unos y otros .
Ya te digo que a la espera estoy de ver el resultado de los votos en Valencia. Para no tener que meterme la legua en el p*to culo, voy a esperarme a ver. No digo ni una cosa ni otra, sólo que me espero a ver.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.979
La derecha mantiene su hegemonía en la Comunidad Valenciana pese a la bajada del PP.
El voto que pierde el PP pasa a VOX
.

PP pasa de 40 a 33
VOX pasa de 13 a 20
PSOE 27
COMPROMIS 19
UP 0

Esto a pesar de los que se quedan en casa quejándose de todo el día que hay que votar lo menos malo.

Se veía venir, el PP incapaz de defender nada, el PSOE con más culpa que Pilatos, estaba claro a donde iba a ir el voto cabreado.

Dudo que VOX no obligue a elecciones ya, para mi sería una torpeza mayúscula no hacerlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.320
A ver, porque hay veces que parece que alguno tiene el cálculo justo para llevarse la cuchara a la boca, por mucho doctorado en Ciencias de la Gentología por Oxford que tenga. Con la que tenemos encima y el PSOE con 115 escaños, significa que con alguna que otra absoluciòn y/o archivo de causa, y el enèsimo patinazo de última hora del PP, a 10 días de las elecciones, el PS0E se pone con 130 y ya la tienes liada otra vez. Que parecemos nuevos, c**o.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.738
Con eso quedarse en casa supongo que te referirás a los que están de baja fraudulenta, cobrando subsidios, de aquella manera o a los jubilados. A mí lo que digan las encuestas me importa un carajo. El día después de las elecciones veré lo que han decidido los sufragistas. Mientras tanto lo suyo en mi opinión, es tener la lengua bien metida en el callejón de la peste. Por si acaso. En Ex-paña hay tontos del p*to culo, perros, malos hijos de p*ta, sinvergüenzas y, en especial, bares de sobra, como para no sorprenderse de absolutamente nada que pueda salir de las papelas esas que echáis en urnas de metacrilato o que mandáis por correo, para que las muevan como les venga en gana.
Espero no te toque estar en una mesa electoral.
Mi mujer le ha tocado dos veces. Ella siempre dice lo mismo. Imposible el fraude en las mesas electorales.
Tu tranquilo que los zurdos están contentos con los que no votan en contra.
Guerra ya te digo que no hay y de haberla la perderíamos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.358
El perruno Saunez se está frotando las manos...
Me explico. Elecciones a la vuelta de la esquina en Castilla y León, elecciones convocadas en Extremadura y elecciones en la Comunidad Valenciana probables con la dimisión del tonto inútil y sabe que para gobernar la derecha tendrán posiblemente que juntarse el PP del sinsangre Feojob con el demonio de la extrema derecha de Fachascal...
Mas madera, más munición para las tertulias rogelias con las amenazas de que la extrema derecha se comerá crudos a los bebés, y que nos quitarán las pensiones... :facepalm:
Cocktel ideal para que las charos y los votontos rojillos sigan adorando a su amado líder.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.979
A ver, porque hay veces que parece que alguno tiene el cálculo justo para llevarse la cuchara a la boca, por mucho doctorado en Ciencias de la Gentilogía por Oxford que tenga. Con la que tenemos encima y el PSOE con 115 escaños, significa que con alguna que otra absoluciòn y/o archivo de causa, y el enèsimo patinazo de última hora del PP, a 10 días de las elecciones, el PS0E se pone con 130 y ya la tienes liada otra vez. Que parecemos nuevos, c**o.
No le hace falta patinazo, con esas proyecciones y sin contar con que Alvise pueda tirar algún voto perdido y romper más la derecha, tenemos Sánchez para rato.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.738
Se veía venir, el PP incapaz de defender nada, el PSOE con más culpa que Pilatos, estaba claro a donde iba a ir el voto cabreado.

Dudo que VOX no obligue a elecciones ya, para mi sería una torpeza mayúscula no hacerlo.
El PP y VOX son torpes. Convocar elecciones no cambia nada mientras Sanchez siga en el poder y use todos sus recursos para manipular.
Hay que dejar pasar tiempo para que se enfrie esto.

En Valencia siempre gobernó la derecha. Los independentistas llegaron por los casos de corrupción del PP y pasado el tiempo la gente vuelve a votar a la derecha porque no quiere el independentismo que llega de Cataluña.
Imagínate a Valencia, Cataluña, Baleares, Vascongadas pidiendo la independencia y además montando follon.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.421
Estupendo el PP forzando la dimisión de Mazon justo ahora, reforzando el discurso del PSOE.

Cada vez tengo más claro que son la marca blanca o sus dirigentes son retrasados mentales.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.979
Y los talibanes siguen a lo suyo, acabarán colgando en las grúas a los conductores de coches sin etiqueta adecuada, etiqueta que al ritmo que vamos ya no valdrá ninguna de las actuales.

Los vehículos con etiqueta B comenzarán a sufrir restricciones en 2026​

Golpe a los coches eco y cero: el Gobierno estudia endurecer sus etiquetas medioambientales​

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.320
Mi mujer le ha tocado dos veces. Ella siempre dice lo mismo. Imposible el fraude en las mesas electorales.
Claro que me ha tocado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.604

IGUALANDO.png

"El salario más habitual del país es ya prácticamente el SMI"​

"Y es que, cuanto más se eleva el SMI, menos crecen los salarios del resto de trabajadores y se consolida un fenómeno cada vez más evidente: el de la gran igualación hacia abajo del conjunto de los salarios".

1762245799411.png

Como consecuencia, "España se ha convertido en un país en el que cada vez más gente cobra cantidades cercanas al mínimo legal. No se logra una igualdad en la prosperidad, sino que se consolida el igualitarismo de la precariedad", según el centro de estudios. Es, de hecho, es el cuarto país de la OCDE donde menos han subido los salarios reales en las últimas tres décadas, por detrás de México, Japón e Italia. Y detalla que acualmente el SMI se sitúa por encima del 60% del sueldo medio en 42 de las 50 provincias españolas. Y supera el 70% en 34 de ellas.

Por otro lado, pone el foco en la dependencia pública de "millones de españoles que sufren las consecuencias de un mercado de trabajo disfuncional. Según sus datos, "hay alrededor de 7 millones de personas 'capturadas' en la tela de araña de los subsidios, las ayudas y las pagas del Estado. Mantener en pie semejante montaña de políticas asistenciales acarrea un coste de 28.5000 millones de euros anuales". Y, además, "redunda de forma directa en los incentivos que enfrentan millones de personas a la hora de decidir si optan por trabajar o prefieren quedarse en casa y vivir a costa del erario público".

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.305
En la propia mesa quizás no ..
A la hora de transferir los datos a la ciudadanía ..
Como a la propia oposición tampoco parece preocuparle. .
Un tal Alvise decía que iba a destapar no se lo que sobre el recuento de votos , que por cierto , digo manteniendo la ilusión de que un mes de estos me toque su sueldo. ..

Pero no destapó una mierda .. voy a suponer que le pararon los pies .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.320
Un tal Alvise decía que iba a destapar no se lo que sobre el recuento de votos , que por cierto , digo manteniendo la ilusión de que un mes de estos me toque su sueldo. ..

Alvise despareció una vez conseguida teta en la ubre. No es ni un fiasco, de lo previsible que era.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.320

En este punto no me creo absolutamente NADA y mucho menos sobre garantías, que no sean para los delincuentes. Decía mi padre, qué poco se equivocaba y cuánto lo echo de menos, Alberto, no creas NADA de lo que oigas, y de lo que veas, la mitad. A saber lo que tienen montado entre todos para blindar el sistema. Su sistema. No pienso prestar mi confianza a ninguno de ellos. Me queda la certeza y tranquilidad de que con mi participación en la farsa, no.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.122
@GermanE46swap bueno y para los demás participantes del hilo ..

Yo pasé por la mierda esa de la encuesta de los coj*nes..
Si no recuerdo mal fue mínimo un año .. y tiempo después otra vez otro año

@rotondator lo de los 6000 euros que ponías de broma .. no lo es tanto .. a mí me vino a nombre de empresa ojo , el gestor me dijo , si ves que te sobra la pasta no la hagas , ya se encargarán ellos solitos de ..

Yo también iba a hacer eso de hacerme el muerto y tal y cual .. hasta que me explicó el gestor como se iba a poner la cosa si pasaba de la cartita, que no ...no venía certificada.

En mi caso había que mandar la p*ta mierda esa cada mes si no me equivoco, que llevaba su tiempo cubrirla toda..

Y no... No vale si a todo... Salvo que quieras acabar en la trena o embargado claro.. porque entre otras cosas, preguntaba datos que se supone que vas a declarar en el trimestre.. bromeales con eso, y verás quien ríe de último..

Acabé de la cartita hasta los coj*nes .. y ni os cuento la segunda vez ..

Si, ya vi que esa mierda es obligatoria. Asique ya la hice. Pero yo no fui casa por casa a ver cuanta gente reside en mi edificio ni sé cuántas viviendas tiene mi comunidad, asique que se conformen con un aproximado :vomit :poop:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.738

Ver el archivos adjunto 187079

"El salario más habitual del país es ya prácticamente el SMI"​

"Y es que, cuanto más se eleva el SMI, menos crecen los salarios del resto de trabajadores y se consolida un fenómeno cada vez más evidente: el de la gran igualación hacia abajo del conjunto de los salarios".

Ver el archivos adjunto 187076

Como consecuencia, "España se ha convertido en un país en el que cada vez más gente cobra cantidades cercanas al mínimo legal. No se logra una igualdad en la prosperidad, sino que se consolida el igualitarismo de la precariedad", según el centro de estudios. Es, de hecho, es el cuarto país de la OCDE donde menos han subido los salarios reales en las últimas tres décadas, por detrás de México, Japón e Italia. Y detalla que acualmente el SMI se sitúa por encima del 60% del sueldo medio en 42 de las 50 provincias españolas. Y supera el 70% en 34 de ellas.

Por otro lado, pone el foco en la dependencia pública de "millones de españoles que sufren las consecuencias de un mercado de trabajo disfuncional. Según sus datos, "hay alrededor de 7 millones de personas 'capturadas' en la tela de araña de los subsidios, las ayudas y las pagas del Estado. Mantener en pie semejante montaña de políticas asistenciales acarrea un coste de 28.5000 millones de euros anuales". Y, además, "redunda de forma directa en los incentivos que enfrentan millones de personas a la hora de decidir si optan por trabajar o prefieren quedarse en casa y vivir a costa del erario público".

No es un problema de SMI.
El mercado laboral tiene bajos sueldos porque los empleos que mas abundan son de baja cualificación y encima han entrado millones de inmigrantes que lo hacen por el SMI y sino seria por mucho menos.
Hace poco una gran empresa de ingeniería decía que en España hacen falta 200.000 ingenieros porque la mayoría se marchan fuera al no poder ofrecer los mismos sueldos. Al parecer los proyectos en España se licitan muy a la baja por lo que no pueden ofrecer mas.. Este señor venia a decir que no es que España se quede sin ingenieros sino que se quedaba sin empresas de ingeniería.
En Alemania se gana el doble o triple un perfil profesional.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.604
El mercado laboral tiene bajos sueldos porque los empleos que mas abundan son de baja cualificación y encima han entrado millones de inmigrantes que lo hacen por el SMI.
Hace poco una gran empresa de ingeniería decía que en España hacen falta 200.000 ingenieros porque la mayoría se marchan fuera al no poder ofrecer los mismos sueldos. Al parecer los proyectos en España se licitan muy a la baja por lo que no pueden ofrecer mas.. Este señor venia a decir que no es que España se quede sin ingenieros sino que se quedaba sin empresas de ingeniería.
Ahí discrepo: es como decir "no, no fueron las renovables".
No, es el uso inadecuado del sistema, que provoca lo que provoca, en absolutamente todos los sectores, con un amateurismo y un postureo que estremece. Donde mires (empleo, vivienda, energía, justicia...da exactamente igual: todo postureo contraproducente)

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.738

En la mesa se cuentan delante de los delegados de los partidos políticos que toman nota de los resultados para cotejarlos con los de circunscripción. Si no concuerdan se pide volver a realizar el recuento. El sistema informático si se manipula no concuerda con los datos en papel.
No hacen trampas en la mesa electoral.
El correo aunque es complicado es mas posible.
Lo que si suelen hacer es robar las papeletas de VOX o ponerles marcas para invalidarlas.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.663
El mercado laboral tiene bajos sueldos porque los empleos que mas abundan son de baja cualificación y encima han entrado millones de inmigrantes que lo hacen por el SMI.
hb5WSDo.jpeg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.358
Es aco*onante, está el zurderío en la Tv quejándose de que la Comunidad valenciana está en manos de la extrema derecha, de un partido xenófobo dicen, pero no se miran el ombligo no, el que España esté en manos de separatistas, golpistas, terroristas y comunistas si eso lo dejamos para otro día... :duda:
Panda de bandoleros.