Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.039
Lo mismo es como mi báscula, que mide por tablas, y hace lo que le sale de las pelotas....

No señor, la Tanita es una muy buena báscula. :descojon:

Íñigo muy buena elección!

Otro más para las comisiones! XD

El 5 es el índice de follabilidad. A mí me sale igual. XD

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
Otia.. 63 para 1.75 y 11%......... lo que son los cuerpos y los metabolismos.... Si hago yo eso... con mi 1.85, sin deporte y sin cuidarme... me planto sobre los 105-110 kgs. Y grasa igual el 30...... Ahí es nada. Con 8-10h de bici a la semana me cuesta mucho esfuerzo mantenerme en 85/86 kgs y sobre el 13% de grasa. Ahora en invierno que entreno alguna hora menos y estoy cuidado menos la dieta, estoy en 90-92 kgs y sobre el 17-18% de grasa.
Un año de estos que tenga ganas de seguir dieta estricta quiero probar con dietista deportivo a ver si consigo quedarme en 82-83 kgs, que la verdad el peso en la bici lo es todo, menos mal que de potencia me defiendo y contraresto un poco el peso :(:(
Es muy joven y está todo el día tocándose la sinforreta cual gorila en libertad... qué quieres?
Cuando se case, tenga hipoteca y más de 40, otro gallo el cantará, pero él se piensa que le queda lejos... qué inocentes!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
La goma...la goma...si supierais lo que era la goma. Los más antiguos lo recordarán. Otros tiempos, lomos curtíos... ya nada será igual.
Goma, dicen!!! Qué cosas. Qué nostalgia...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Lo sé, pero me esperaba algo más de grasa y menos masa muscular.
¿Como es posible que dos personas midan lo mismo, pesen lo mismo y tengan la misma proporción de grasa siendo uno de ellos notablemente más grande en cuanto a músculo que el otro?
es que tienes poca masa muscular ...o poquísima.....no hay mucha grasa pero es que no tienes masa muscular
al 11,5 de grasa con 1,75 deberias de estar en al menos 70-72kg
directamente no tienes masa muscular .....si tuvieses que limar esa ultima grasa y quedarte al 7 de grasa ,estarías en 59-58kg....amos viene un aire y te lleva:floor:

pero tranquilo puedes revertir la situación ........:guiño:

a qué hora te pesaste?
debes hacerlo en ayunas y sin beber liquidos, recién levantando de la cama
sin hacer ejercicio desde hace al menos 10 horas
sino el tanto por ciento graso baja muchísimo ....

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
La goma...la goma...si supierais lo que era la goma. Los más antiguos lo recordarán. Otros tiempos, lomos curtíos... ya nada será igual.
Goma, dicen!!! Qué cosas. Qué nostalgia...

Hablas como un cebolleta y no me sacas tanto :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
Me refiero al foro.
La goma reinaba en esta provincia allá por el año 2000

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
No hagas caso a la fecha de inscripción del avatar

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Ya soy un poco más margarito biggrin

Me he pillado ésta báscula en Amazon ( @ObiWan , he dicho que iba de tu parte pero no se han enrrollao :LOL: ) para pesar la comida Creo que me arrepentiré :lloro:

71bx3UVEvjL._SL1500_.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
Sí claro , en aquellos tiempos convulsos la goma del butano era la repartidora de luz, justicia y clarividencia.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
Si lo que tenéis que hacer es entrenar y nutriros correctamente y dajaos de tecnología digital

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
No hagas caso, son cosas de hace mucho tiempo.

Y un webo!

Ahora que ya has largao, suéltalo del todo, jodio!

Edito: ya está explicado más arriba.

No sabia que hubieras sido butanero...

:sneaky:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
Biereihehtudiao!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
Creo que hace dos años , por lo menos, que no me peso. Y antes, otros tantos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.843
Pues yo hoy me he pesado con una tanita. 7:05 de la mañana en bolas.

Mido 1.75
63 kgs
11,4% grasa
Me ha dado un 5 que no tengo ni zorra que es.
Y otras cosas de calorías y demás.

Y llevo sin hacer deporte como tal 4 años. Y tampoco es que me cuide demasiado...
Cuando lleves como yo 30 años sin hacer deporte me cuentas ¿Gimnasio? ¿Qué es eso? :nose: biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.843
Por cierto, el domingo paseaba con mi mujer por una zona a las afueras que está urbanizada con chalets y amplias zonas verdes, casi sin tráfico.

Y pasamos frente a un gimnasio. Había unas cuantas chicas corriendo sobre unas cintas mirando hacia la calle. Entiendo correr sobre una cinta si estás en el 200 de la calle Alberto Aguilera de Madrid pero no lo entiendo si, como era el caso, tienes esto gratis a 200 metros del gimnasio :LOL:

32343602721_450eb40bd7_z.jpg

83250438.jpg

:nose:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
Uhh, polvarea de hostias...a mí ni me nombréis que no estoy yo ya pa eso y los dentistas están disparataos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.039

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Por cierto, el domingo paseaba con mi mujer por una zona a las afueras que está urbanizada con chalets y amplias zonas verdes, casi sin tráfico.

Y pasamos frente a un gimnasio. Había unas cuantas chicas corriendo sobre unas cintas mirando hacia la calle. Entiendo correr sobre una cinta si estás en el 200 de la calle Alberto Aguilera de Madrid pero no lo entiendo si, como era el caso, tienes esto gratis a 200 metros del gimnasio :LOL:

32343602721_450eb40bd7_z.jpg

:nose:
Estoy de acuerdo. Apuntarse y pagar un gimnasio para hacer cardio en una cinta es un tanto... absurdo. A parte de que la cinta dicen que es bastante lesiva para las rodillas al correr(cosa que no he comprobado porque no hago cardio así me maten jajajaja)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Y tantas otras cosas: aparcacoches (me compre mi primer Rolex con ello), bombero forestal, chófer, entrenador, obrero, dependiente del Corte Inglés...
Yo hice encuestas para vender tumbas en un cementerio nuevo que hacían en mi Palma natal. Fue mi primer trabajo, con 18 años.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.843
Por cierto, de joven yo fabricaba cables para conectar las calculadoras científicas HP con PCs por un puerto de impresora. Ganábamos mucho dinero :floor:

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Y tantas otras cosas: aparcacoches (me compre mi primer Rolex con ello), bombero forestal, chófer, entrenador, obrero, dependiente del Corte Inglés...

Vaya,que casualidad.
Yo también soy bombero forestal en las campañas de alto riesgo.
No te decían que no pegabas ahi?
No me entiendas mal,me refiero a por pasar de usar corbata y zapatos a volver con la cara negra y con botas de acero.
A mí que me gusta vestir un poco elegante,me lo dicen a menudo y me martillean los compañeros con ello, pero luego son los que se quedan atrás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.695
Vaya,que casualidad.
Yo también soy bombero forestal en las campañas de alto riesgo.
No te decían que no pegabas ahi?
No me entiendas mal,me refiero a por pasar de usar corbata y zapatos a volver con la cara negra y con botas de acero.
A mí que me gusta vestir un poco elegante,me lo dicen a menudo y me martillean los compañeros con ello, pero luego son los que se quedan atrás.
Imagina que iba con un Cartier, el mono amarillo, con fijador y despechugao con la medalla de la Vihen der Rosssssío. Como pa pegar. Eso sí, era el que se entendía con los pilotos polacos del helicóptero, que no hablaban ex-pañol.
Y sí, muchos se quedaban atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.