Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Rebanada de pan de masa madre con aguacate limón y salmón + huevo plancha
Naranja
Café con leche de almendra y a por el martes sin pensarlo
1000 movidas ! Casi solventada una muy gorda con éxito pero tranquilo que vienen más !!!!
No salgo de una y entro en otra yiiiiiijaaaaaa
480aca97af2a200d0f4102de914ed74f.jpg

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.019
Buenas chicos!

Sabéis eso de “a perro flaco todo son pulgas”?? Pues aquí presente!! Ahora que la neumonía parecía remitir y que parecía que tiraba el mal pelo....

Hace tres dias que empecé e tener molestias en la zona de las costillas/dorsales cuando tosía(he tosido lo indecible estos días atrás!!).....la cosa ha ido a más hasta el punto de que ahora duele bastante al hacer ciertos gestos cotidianos e incluso en la cama(hoy apenas he dormido). Hoy he tenido que ir al médico otra vez. Al final parece que tengo una rotura del fibras en la zona . Lo que me faltaba....más tiempo en el dique seco. Me
Han dado paracetamol con codeína(para limitar la tos) como analgésico y nolotil en caso de que el dolor sea muy intenso. vaya tela.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.365
Buenas chicos!

Sabéis eso de “a perro flaco todo son pulgas”?? Pues aquí presente!! Ahora que la neumonía parecía remitir y que parecía que tiraba el mal pelo....

Hace tres dias que empecé e tener molestias en la zona de las costillas/dorsales cuando tosía(he tosido lo indecible estos días atrás!!).....la cosa ha ido a más hasta el punto de que ahora duele bastante al hacer ciertos gestos cotidianos e incluso en la cama(hoy apenas he dormido). Hoy he tenido que ir al médico otra vez. Al final parece que tengo una rotura del fibras en la zona . Lo que me faltaba....más tiempo en el dique seco. Me
Han dado paracetamol con codeína(para limitar la tos) como analgésico y nolotil en caso de que el dolor sea muy intenso. vaya tela.

Joer, pienso en la tos .... cómo cohones tiene que haber sido para romper músculo. Tela. Ánimo, que de todo se sale! (Dijo el plagas)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Buenas chicos!

Es que se junta todo macho !
Es que cuando se lía parece que los putos astros se juntan para j*der a uno
Por eso la gente tira por los asteroides para j*der a los astrosbiggrin:LOL:

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
Ánimo Daniel. Te lo digo por experiencia, es peor que te duela el rabo que las costillas

jangi, ¿algún día nos hablarás de los asteroides? O @perturHDV

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Vaya medio día atravesado llevo y queda otro medio la virgen !!!
Salmorejo con pepino huevos de codorniz
Burguer de ternera con salteado de brócoli ajos cebolla
Y a por ello ...
8df842435e2ac458235a07263977b2da.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buenas chicos!

Joderrrr Dani, lo que dices de perro flaco.
Bien por recuperar neumonia, pero como dice Obi, vaya tos para rotura de fibras.
Yo tuve hace mucho una por un golpe y fue jodido. No podía dormir bien y solo tiene reposo y pasar el tiempo. A mejorarse Dani. Un abrazo. :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Ánimo Daniel. Te lo digo por experiencia, es peor que te duela el rabo que las costillas

jangi, ¿algún día nos hablarás de los asteroides? O @perturHDV
Yo no se que es eso tío, solo como arroz y pollo, fui bendecido por el gran dios trueno, me esculpió con su cicel y me otorgó esta maravillosa genética, soy un semi dios bro!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Tortitas de arroz con crema de almendra
Fresas
Vamos martes ! Dios que jodidos son los martes ! Con lo bien que estaba con heidi la semana pasada jajaja
Oyes que no has salido de un problema y te metes en otro ....
22a489551ba7881b8c5b4eaf70ac6950.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
@dani2

Cuídate amigo, j*der, una rotura de fibras por toser, madre mía cómo estarás!!!!!

Buenos días margaretsttachers!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Bagel con atún en escabeche tomate y huevo cocido
Kiwi y arándanos
Té rojo
Miércoles día de hombro bien !
37fd0b2741fd5eaa84017f3e0c158530.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Buenos días!

Ayer recibí una buena paliza por parte de una mujer menuda. Era algo por lo que había que pasar. Dejarlo correr hubiera sido peor.

En palabras de la fisio, los músculos de la zona dorsal derecha habian claudicado de tal sobrecarga que llevaba, de ahí la rigidez cervical transmitiéndose por el trapecio que estaba asumiendo gran parte del trabajo que no le tocaba. Y la zona izquierda empezando a sobrecargarse también por compensación, claro. Así que hubo que aguantar el tirón y estoy algo magullado, pero hoy ya bastante mejor que cuando salí de la sesión, que parecía recién salido de un entreno de Muay Thai.

Mañana empiezo vacaciones y creo que me vendrán muy bien para recuperarme. Tengo gym allí así que seguramente aproveche para no parar del todo, así además evaluaré si necesito otra sesión a la vuelta antes de volver a full a entrenar.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Buenos días!

Ayer recibí una buena paliza por parte de una mujer menuda. Era algo por lo que había que pasar. Dejarlo correr hubiera sido peor.

En palabras de la fisio, los músculos de la zona dorsal derecha habian claudicado de tal sobrecarga que llevaba, de ahí la rigidez cervical transmitiéndose por el trapecio que estaba asumiendo gran parte del trabajo que no le tocaba. Y la zona izquierda empezando a sobrecargarse también por compensación, claro. Así que hubo que aguantar el tirón y estoy algo magullado, pero hoy ya bastante mejor que cuando salí de la sesión, que parecía recién salido de un entreno de Muay Thai.

Mañana empiezo vacaciones y creo que me vendrán muy bien para recuperarme. Tengo gym allí así que seguramente aproveche para no parar del todo, así además evaluaré si necesito otra sesión a la vuelta antes de volver a full a entrenar.

Descansa y pásalo bien
Y la vuelta de las vacas con cabeza entrenando

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Claras y wasa ! Hombro abdomen y cardio
De todo ese conjunto de palabra lo único agradable es la palabra HOMBRO jajaja
f7c20286b3f6024ee77795e358c840b1.jpg