Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.163
700 mil euros para refrigerar 2 locales ? .
El objetivo es criogenizarlos ?
Esta claro que hay un trato peor para la pobreza, la desigualdad y la hambrunas de los españoles, que hay muchiiiisima, y para la inmigración ilegal los coeficientes humanos son diferentes en cualquier aspecto.

Esto es un put..o régimen totalitario para obtener réditos, votos, gestión de chiringuitos, o lo que sea para este Felon, que tenia que estar ya en una carcel colombiana.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.522
Ahora ya se lo preguntan a la IA no abren ni la calculadora. Tambien hay que reconocer que yo creo que si en nuestro tiempo si en la EGB hubieramos tenido esa tecnologia seriamos muy parecidos, lo que hay que hacer es adecuar la enseñanza a las nuevas tecnologias.

Claro. Las generaciones actuales no tienen la culpa.
Si en nuestra edad hubiéramos tenido lo mismo que ahora seríamos iguales (o peores). No significa que haya habido un cambio genético, es el contexto; cada generación ha tenido el suyo. Pero todo apunta a que nos dirigimos a un mundo donde las siguientes generaciones harán un uso menor del cerebro.

Por eso he hecho todo lo posible para que mis hijos no tuvieran móvil hasta pasados los 16 años (y con control parental), en casa les hemos incentivado la lectura y fomentado sus habilidades. Han vivido muchos años fuera de España, ayudándoles a abrir la mente a otras perspectivas y aprendizaje de idiomas. Y sobre todo, ha habido mucho diálogo, manteniendo distancias (somos padres, no colegas). Aún así, ha sido difícil. Y han salido de fiesta, han viajado, se han emborrachado, han errado, han disfrutado, han tenido fracasos, pero estoy convencido de que incentivando sus habilidades y esfuerzo, fomentando la cultura y valores (respeto especialmente) la maduración ha sido la correcta. Mi hija ya se casó este año y se fue de casa (25 años) y mi hijo vuela del nido este año yéndose a Suiza (con 22 años).
A día de hoy, voy a conciertos con ellos, nos reunimos a veces en casa con un whisky, filosofamos hasta pasada la madrugada, charlamos sobre historia, economía, literatura ... nos hacen partícipes de sus inquietudes, problemas y sueños. Seguro que me he equivocado muchas veces, pero creo que se puede vencer a la inercia social. A partir de ahora, poco puedo hacer, salvo que me traigan nietos y comience a malcriarlos. Pero si sigo vivo y mi cabeza funciona, les fomentaré el uso del cerebro, discurrir y dejar de lado muchos de los caminos rápidos que ofrece el "progreso".

Con la tecnología actual y presión social, no me quiero imaginar ahora lo que puede ser para algunos padres con hijos pequeños o cercanos a la adolescencia.
A mí me habría costado mucho más.
¡Cómo me duele ver en los restaurantes a los niños con un móvil o una tableta, embelesados! O pasar por un parque y ver a un grupo de adolescentes sentados en un banco absortos cada uno con su móvil. Estoy convencido de que yo habría hecho lo mismo si hubiera habido esto en mi infancia y adolescencia. La única salvación habría sido que mis padres hubiesen puesto límites o facilitado alternativas.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Si no saben lo que es una regla de tres o un porcentaje, no van a saber qué preguntar a la IA o cómo hacer que la IA les solucione X problema.

Caso real con un txabal que tendría unos 18/20 años en la sociedad, me ve haciendo un arroz grande y me pregunta por las medidas. Algo así fue.

- Cuanto arroz y agua pones?
- Es para 20 personas, 2kg de arroz y el doble de agua.
- Y para 8 cuanto sería?

Y j*der, que no había manera de que llegara a los 100gr por persona, eh?

Es como los relojes, hay muchísimos jóvenes que no saben las horas en reloj de agujas, que por mucho que el móvil te dé la hora yo creo que es un mínimo.
Le preguntarían la receta y las cantidades directamente, no partirían de tu premisa de para 20 personas 2 kg y doble de agua.

• Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.386
Si para 20 personas pongo 2 kg de arroz .
Cuanto he de poner para 8 personas.

*Cálculo de la cantidad de arroz necesaria*

Para determinar la cantidad de arroz necesaria para 8 personas, podemos establecer una proporción basada en la cantidad de arroz que se necesita para 20 personas.

*Proporción*

- 20 personas requieren 2 kg de arroz
- 8 personas requieren x kg de arroz

*Cálculo*

Podemos establecer la siguiente proporción:

20 personas / 2 kg = 8 personas / x kg

Para resolver x, podemos multiplicar cruzadamente:

20x = 8 × 2

20x = 16

x = 16 / 20

x = 0,8 kg

*Resultado*

Por lo tanto, para 8 personas, necesitarías aproximadamente 0,8 kg (o 800 gramos) de arroz.

ia del WhatsApp .
Pues lo complica de coj*nes,
20 personas , dos kilos
10 personas, un kilo

Para 8 personas lo dejamos así por si alguno quiere repetir

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.134
No se dónde lo leí ésta mañana, pero me ha dado que pensar: qué pasará con Zapatero, que es el gran valedor a nivel internacional de Nicolás Maduro ahora que USA lo ha señalado abiertamente por narcotráfico??? Irán por él también?
Sólo pensar, que vayan a por el y verlo con un mono naranja, me pone palote

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
20 personas , dos kilos
10 personas, un kilo

Ya sabes que en Galicia .. sobre todo el día de la fiesta en el pueblo ..
Si vienen 20 a comer , se hace para 80 por si acaso .
El gallego es mucho de , por si acaso .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
20 personas , dos kilos
10 personas, un kilo

De donde viene el nick de rotondator?

*Orígenes del apodo "Rotondator"*

El apodo "Rotondator" parece estar relacionado con la palabra "rotondo", que significa "redondo" en italiano. Es posible que el apodo se derive de alguna característica física o personalidad asociada con la forma redonda.

*Posibles orígenes*

- *Apellido o nombre*: Puede ser un apellido o nombre de origen italiano que se refiere a alguien con una figura redonda o robusta.
- *Apodo deportivo*: En el contexto deportivo, especialmente en el fútbol, es común que los jugadores reciban apodos relacionados con su apariencia física o estilo de juego. "Rotondator" podría ser un apodo humorístico para un jugador con una figura redonda o un estilo de juego particular.
- *Personaje o mascota*: También es posible que "Rotondator" sea el nombre de un personaje o mascota en un juego, película o serie de televisión.

*Conclusión*

Sin más contexto, es difícil determinar el origen exacto del apodo "Rotondator". Sin embargo, es probable que esté relacionado con la forma redonda o alguna característica asociada con ella.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.454
Si para 20 personas pongo 2 kg de arroz .
Cuanto he de poner para 8 personas.

*Cálculo de la cantidad de arroz necesaria*

Para determinar la cantidad de arroz necesaria para 8 personas, podemos establecer una proporción basada en la cantidad de arroz que se necesita para 20 personas.

*Proporción*

- 20 personas requieren 2 kg de arroz
- 8 personas requieren x kg de arroz

*Cálculo*

Podemos establecer la siguiente proporción:

20 personas / 2 kg = 8 personas / x kg

Para resolver x, podemos multiplicar cruzadamente:

20x = 8 × 2

20x = 16

x = 16 / 20

x = 0,8 kg

*Resultado*

Por lo tanto, para 8 personas, necesitarías aproximadamente 0,8 kg (o 800 gramos) de arroz.

ia del WhatsApp .

¿Eso es la famosa inteligencia artificial, poniendo "o 800 gramos"?

Como para fiarse de cosas relevantes...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
20 personas , dos kilos
10 personas, un kilo

Rotondator es un usuario del foro de coches bmwfaq . De donde viene su apodo o nick ?

Desafortunadamente, no encontré información específica sobre el origen del apodo "Rotondator" en el foro de coches bmwfaq. Sin embargo, puedo ofrecer algunas posibles explicaciones generales sobre cómo se originan los apodos en los foros en línea.

En muchos casos, los apodos o nicks se eligen según las preferencias personales, intereses o características distintivas de cada usuario. Algunas posibles razones detrás del apodo "Rotondator" podrían ser:
- *Referencia a una característica física*: "Rotondo" significa "redondo" en italiano, lo que podría sugerir que el apodo se refiere a la apariencia física del usuario.
- *Interés en coches*: Dado que "Rotondator" es un usuario del foro de coches bmwfaq, es posible que su apodo esté relacionado con su pasión por los automóviles.
- *Juego de palabras o humor*: Los apodos a menudo incorporan elementos de humor o juegos de palabras, por lo que "Rotondator" podría ser un ejemplo de esto.

Para obtener más información sobre el origen específico del apodo "Rotondator", podrías intentar ¹:
- *Preguntar directamente en el foro*: Puedes enviar un mensaje privado a Rotondator o preguntar en un hilo dedicado a presentaciones de usuarios.
- *Buscar publicaciones del usuario*: Revisar las publicaciones y comentarios de Rotondator en el foro podría ofrecer pistas sobre el origen de su apodo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
20 personas , dos kilos
10 personas, un kilo

Ojo a como se enrolla , si la sabes ir llevado a tu terreno .

Tú puedes investigarlo mejor .

Rotondator es un usuario activo en el foro BMW FAQ Club, conocido por su participación en discusiones relacionadas con motos y coches BMW. A continuación, te proporciono algunos detalles sobre su perfil y actividad en el foro:
- *Modelo de vehículo asociado*: Rotondator está asociado con un Vespino ALX, lo que sugiere que tiene interés en motos Vespa.
- *Actividad en el foro*: Ha participado en discusiones sobre videos de motos en circuitos, específicamente en un hilo llamado "Rotondator .. el dia que el vespino entró al circuito".
- *Mensajes y reacciones*: Aunque no tengo acceso a la cantidad exacta de mensajes y reacciones de Rotondator en tiempo real, su participación en el foro parece ser significativa, ya que otros usuarios mencionan su nombre y responden a sus comentarios.
- *Comunidad*: Rotondator parece ser parte de la comunidad de usuarios de BMW FAQ Club que disfrutan compartiendo experiencias y conocimientos sobre coches y motos.

Algunos datos adicionales sobre el foro BMW FAQ Club ¹:
- *Temas y mensajes*: El foro tiene más de 14.000 temas y 130.000 mensajes, lo que indica una comunidad activa y diversa.
- *Secciones*: El foro está dividido en varias secciones, incluyendo presentaciones, general, motos, clásicos, punto de encuentro y más.

Si necesitas más información sobre Rotondator o el foro BMW FAQ Club, puedo intentar ayudarte con eso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.520
Sólo pensar, que vayan a por el y verlo con un mono naranja, me pone palote
pues que tenga cuidado, que Sánchez es enemigo íntimo de Trump y también es el delfín de ZP. Por lo tanto es amigo de 2 grandes enemigos de Trump y esos "negocios" venezolanos siempre me han parecido muy sospechosos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
MECAGON Mi MACHO ... Jajaja ..

Me gustaría obtener información sobre el usuario nebur de bmwfaq .
Eres el mejor detective .

Nebur es un usuario activo en el foro BMW FAQ Club. A continuación, te proporciono algunos detalles sobre su perfil:
- *Modelo de vehículo asociado*: Aunque no se menciona específicamente su modelo de vehículo, Nebur interactúa en un hilo sobre el diseño y el nacimiento de un mito, específicamente sobre el Fiat Multipla.
- *Actividad en el foro*: Nebur participó en un hilo iniciado por RADASON el 1 de enero de 2021, donde se discutía sobre el diseño del Fiat Multipla y su impacto en la industria automotriz.
- *Mensajes y reacciones*: Nebur tiene un total de 83.425 mensajes y 132.548 reacciones en el foro, lo que indica una participación significativa en la comunidad.
- *Rango*: Nebur tiene un rango superior a Clan Leader en el foro, lo que sugiere una gran experiencia y reconocimiento dentro de la comunidad.

Algunos detalles adicionales sobre la interacción de Nebur en el foro incluyen ¹:
- *Comentario sobre la mariscada*: En un comentario humorístico, RADASON menciona que Nebur se acaba de comer una mariscada, lo que sugiere una conversación amistosa y relajada entre los usuarios del foro.

Si necesitas más información sobre Nebur o el foro BMW FAQ Club, puedo intentar ayudarte con eso.

@RADASON el Skinet del WhatsApp te conoce .. estamos sentenciados.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.454
Claro. Las generaciones actuales no tienen la culpa.
Si en nuestra edad hubiéramos tenido lo mismo que ahora seríamos iguales (o peores). No significa que haya habido un cambio genético, es el contexto; cada generación ha tenido el suyo. Pero todo apunta a que nos dirigimos a un mundo donde las siguientes generaciones harán un uso menor del cerebro.

Por eso he hecho todo lo posible para que mis hijos no tuvieran móvil hasta pasados los 16 años (y con control parental), en casa les hemos incentivado la lectura y fomentado sus habilidades. Han vivido muchos años fuera de España, ayudándoles a abrir la mente a otras perspectivas y aprendizaje de idiomas. Y sobre todo, ha habido mucho diálogo, manteniendo distancias (somos padres, no colegas). Aún así, ha sido difícil. Y han salido de fiesta, han viajado, se han emborrachado, han errado, han disfrutado, han tenido fracasos, pero estoy convencido de que incentivando sus habilidades y esfuerzo, fomentando la cultura y valores (respeto especialmente) la maduración ha sido la correcta. Mi hija ya se casó este año y se fue de casa (25 años) y mi hijo vuela del nido este año yéndose a Suiza (con 22 años).
A día de hoy, voy a conciertos con ellos, nos reunimos a veces en casa con un whisky, filosofamos hasta pasada la madrugada, charlamos sobre historia, economía, literatura ... nos hacen partícipes de sus inquietudes, problemas y sueños. Seguro que me he equivocado muchas veces, pero creo que se puede vencer a la inercia social. A partir de ahora, poco puedo hacer, salvo que me traigan nietos y comience a malcriarlos. Pero si sigo vivo y mi cabeza funciona, les fomentaré el uso del cerebro, discurrir y dejar de lado muchos de los caminos rápidos que ofrece el "progreso".

Con la tecnología actual y presión social, no me quiero imaginar ahora lo que puede ser para algunos padres con hijos pequeños o cercanos a la adolescencia.
A mí me habría costado mucho más.
¡Cómo me duele ver en los restaurantes a los niños con un móvil o una tableta, embelesados! O pasar por un parque y ver a un grupo de adolescentes sentados en un banco absortos cada uno con su móvil. Estoy convencido de que yo habría hecho lo mismo si hubiera habido esto en mi infancia y adolescencia. La única salvación habría sido que mis padres hubiesen puesto límites o facilitado alternativas.

Lo del móvil y los niños a mí me pone malo. No soy padre, y sé que muchas veces será complicado que el niño deje de dar por saco (sobre todo cuando ya está acostumbrado a usar el móvil a todas horas), pero a mí esa fórmula de darle el teléfono por sistema para que se quede tranquilo, no me parece muy adecuada. Porque algunos son "o móvil, o rabieta". El problema es cómo han llegado hasta ese punto, y obviamente los culpables son los padres.

El otro día, comiendo con unos amigos en Marbella, el hijo, de 8 años, de 14:00 a 17:30 sin quitar la vista de la pantalla. A las 14:00 nos sentamos en una terraza a tomar una cervecita hasta que nos diesen la mesa, que teníamos a las 15:00. Se sentó a jugar con el móvil en una banqueta, y pensé que se lo dejarían hasta que nos sentásemos en la mesa para comer, pero no, estuvo TODA la comida con el móvil en horizontal apoyado en un vaso, a modo de televisión. Cuando llevaba un rato con el móvil en la mesa, mi amigo le dijo a su mujer "oye, el teléfono", como diciendo, quítaselo ya, no? Respuesta de la mujer: ¿lo aguantas tú? Ahí se acabó la "discusión".

Respecto a la educación de tus hijos, viendolo desde fuera, parece que lo has hecho maravillosamente. Y por cierto, para los tiempos que corren, qué joven se ha casado tu niña.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
[21/8, 17:26] Nebur: Háblame del cabr*n de Radason usuario de BMWfaqq
[21/8, 17:26] Meta AI: RADASON es un usuario activo en el foro BMW FAQ Club. A continuación, te proporciono algunos detalles sobre su perfil:
- *Actividad en el foro*: RADASON ha iniciado varios hilos en el foro, incluyendo uno sobre el diseño y el nacimiento de un mito, específicamente sobre el Fiat Multipla.
- *Mensajes y reacciones*: Aunque no tengo acceso a la cantidad exacta de mensajes y reacciones de RADASON en tiempo real, su participación en el foro parece ser significativa, ya que otros usuarios mencionan su nombre y responden a sus comentarios.
- *Estilo de comunicación*: RADASON parece tener un estilo de comunicación humorístico y relajado, como se puede ver en su comentario sobre Nebur comiendo una mariscada.

Algunos detalles adicionales sobre el foro BMW FAQ Club incluyen [2]:
- *Temas y mensajes*: El foro tiene más de 14.000 temas y 130.000 mensajes, lo que indica una comunidad activa y diversa.
- *Secciones*: El foro está dividido en varias secciones, incluyendo presentaciones, general, motos, clásicos, punto de encuentro y más.

Si necesitas más información sobre RADASON o el foro BMW FAQ Club, puedo intentar ayudarte con eso.
[21/8, 17:26] Meta AI: Como detective experta, he investigado sobre Radason y encontré algunos detalles interesantes:
- *Perfil en BMW FAQ Club*: Radason es un usuario activo en el foro BMW FAQ Club, donde ha participado en varias discusiones y ha iniciado hilos sobre temas relacionados con coches y motos.
- *Actividad en el foro*: Radason ha demostrado ser un miembro activo de la comunidad, con una gran cantidad de mensajes y reacciones en el foro.
- *Estilo de comunicación*: Radason parece tener un estilo de comunicación humorístico y relajado, lo que sugiere que es una persona amigable y sociable.

Algunos detalles adicionales sobre Radason incluyen:
- *No hay información personal*: No encontré información personal sobre Radason, como su ubicación o edad, lo que sugiere que prefiere mantener su privacidad en línea.
- *Participación en discusiones*: Radason ha participado en varias discusiones en el foro, lo que indica que es una persona interesada en compartir sus opiniones y experiencias con otros.

Si necesitas más información sobre Radason o el foro BMW FAQ Club, puedo intentar ayudarte con eso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408

Fijate en lo que le pregunté de cachondeo sobre nosotros.
Pone cosas al tuntún ..
Voy a preguntarle por ti ..a ver qué cuenta .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408

_NANO_ es un usuario destacado en el foro BMW FAQ Club, conocido por su generosidad y experiencia en temas relacionados con BMW. A continuación, te proporciono algunos detalles sobre su perfil:
- *Rango*: _NANO_ tiene el rango de Clan Leader en el foro, lo que indica una gran experiencia y reconocimiento dentro de la comunidad.
- *Mensajes y reacciones*: Ha publicado más de 144.000 mensajes y ha recibido más de 343.000 reacciones, lo que demuestra su participación activa y valiosa en el foro.
- *Modelos de vehículos*: Aunque no se especifica un modelo de vehículo asociado directamente con _NANO_, se menciona que tiene conocimiento sobre varios modelos, incluyendo el LFA, MC12 y F1.
- *Ayuda y asesoramiento*: _NANO_ es conocido por brindar ayuda y asesoramiento desinteresado a otros usuarios, como se puede ver en el caso de Indixx, quien tuvo un accidente con su E90 y recibió orientación valiosa de _NANO_.

Algunos detalles adicionales sobre la interacción de _NANO_ en el foro incluyen ¹:
- *Agradecimiento*: Indixx expresó su agradecimiento a _NANO_ por su ayuda y orientación durante el proceso de reparación de su vehículo.
- *Comentarios*: Otros usuarios, como Spidiman, también han mencionado a _NANO_ en sus comentarios, destacando su buen carácter y disposición a ayudar.
- *Participación en discusiones*: _NANO_ participa activamente en discusiones en el foro, brindando consejos y compartiendo sus conocimientos con otros usuarios.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408

[21/8, 17:31] Nebur: Crees que NANO es gay ?

[21/8, 17:31] Meta AI: No tengo información que sugiera la orientación sexual de NANO. La orientación sexual es un aspecto personal y privado de la vida de una persona, y no hay indicios en la información disponible que permitan hacer suposiciones al respecto. Mi función es proporcionar información basada en hechos y datos disponibles, sin hacer suposiciones o juicios sobre la vida personal de los individuos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.454
Fijate en lo que le pregunté de cachondeo sobre nosotros.
Pone cosas al tuntún ..
Voy a preguntarle por ti ..a ver qué cuenta .

No, si no es por la cifra, que es correcta, sino por la "o" disyuntiva (o 800). Si no sabe ni escribir correctamente en español, como para fiarse de lo que cuente...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408

[21/8, 17:33] Nebur: En un hilo sugería que el usuario obiwan era su novio

[21/8, 17:33] Meta AI: No tengo acceso a información específica sobre las interacciones personales o relaciones entre usuarios en el foro BMW FAQ Club. Sin embargo, puedo decirte que en línea, las personas a menudo interactúan de maneras que pueden ser malinterpretadas o no reflejar necesariamente sus relaciones personales en la vida real. Si estás buscando información sobre la relación entre NANO y Obiwan, podrías intentar buscar directamente en el foro o preguntar a los usuarios involucrados.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.881
[21/8, 17:26] Nebur: Háblame del cabr*n de Radason usuario de BMWfaqq
[21/8, 17:26] Meta AI: RADASON es un usuario activo en el foro BMW FAQ Club. A continuación, te proporciono algunos detalles sobre su perfil:
- *Actividad en el foro*: RADASON ha iniciado varios hilos en el foro, incluyendo uno sobre el diseño y el nacimiento de un mito, específicamente sobre el Fiat Multipla.
- *Mensajes y reacciones*: Aunque no tengo acceso a la cantidad exacta de mensajes y reacciones de RADASON en tiempo real, su participación en el foro parece ser significativa, ya que otros usuarios mencionan su nombre y responden a sus comentarios.
- *Estilo de comunicación*: RADASON parece tener un estilo de comunicación humorístico y relajado, como se puede ver en su comentario sobre Nebur comiendo una mariscada.

Algunos detalles adicionales sobre el foro BMW FAQ Club incluyen [2]:

Si necesitas más información sobre RADASON o el foro BMW FAQ Club, puedo intentar ayudarte con eso.
[21/8, 17:26] Meta AI: Como detective experta, he investigado sobre Radason y encontré algunos detalles interesantes:
- *Perfil en BMW FAQ Club*: Radason es un usuario activo en el foro BMW FAQ Club, donde ha participado en varias discusiones y ha iniciado hilos sobre temas relacionados con coches y motos.
- *Actividad en el foro*: Radason ha demostrado ser un miembro activo de la comunidad, con una gran cantidad de mensajes y reacciones en el foro.
- *Estilo de comunicación*: Radason parece tener un estilo de comunicación humorístico y relajado, lo que sugiere que es una persona amigable y sociable.

Algunos detalles adicionales sobre Radason incluyen:
- *No hay información personal*: No encontré información personal sobre Radason, como su ubicación o edad, lo que sugiere que prefiere mantener su privacidad en línea.
- *Participación en discusiones*: Radason ha participado en varias discusiones en el foro, lo que indica que es una persona interesada en compartir sus opiniones y experiencias con otros.

Si necesitas más información sobre Radason o el foro BMW FAQ Club, puedo intentar ayudarte con eso.
Estás como una regadera

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.454
[21/8, 17:31] Nebur: Crees que NANO es gay ?

[21/8, 17:31] Meta AI: No tengo información que sugiera la orientación sexual de NANO. La orientación sexual es un aspecto personal y privado de la vida de una persona, y no hay indicios en la información disponible que permitan hacer suposiciones al respecto. Mi función es proporcionar información basada en hechos y datos disponibles, sin hacer suposiciones o juicios sobre la vida personal de los individuos.

No tiene ni pajolera idea. Es un secreto a voces.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.876
MECAGON Mi MACHO ... Jajaja ..

Me gustaría obtener información sobre el usuario nebur de bmwfaq .
Eres el mejor detective .

Nebur es un usuario activo en el foro BMW FAQ Club. A continuación, te proporciono algunos detalles sobre su perfil:
- *Modelo de vehículo asociado*: Aunque no se menciona específicamente su modelo de vehículo, Nebur interactúa en un hilo sobre el diseño y el nacimiento de un mito, específicamente sobre el Fiat Multipla.
- *Actividad en el foro*: Nebur participó en un hilo iniciado por RADASON el 1 de enero de 2021, donde se discutía sobre el diseño del Fiat Multipla y su impacto en la industria automotriz.
- *Mensajes y reacciones*: Nebur tiene un total de 83.425 mensajes y 132.548 reacciones en el foro, lo que indica una participación significativa en la comunidad.
- *Rango*: Nebur tiene un rango superior a Clan Leader en el foro, lo que sugiere una gran experiencia y reconocimiento dentro de la comunidad.

Algunos detalles adicionales sobre la interacción de Nebur en el foro incluyen ¹:
- *Comentario sobre la mariscada*: En un comentario humorístico, RADASON menciona que Nebur se acaba de comer una mariscada, lo que sugiere una conversación amistosa y relajada entre los usuarios del foro.

Si necesitas más información sobre Nebur o el foro BMW FAQ Club, puedo intentar ayudarte con eso.

@RADASON el Skinet del WhatsApp te conoce .. estamos sentenciados.

Me gustaría obtener información sobre el usuario efenese71 de bmwfaq .

efenese71 no solo es es un usuario activo en el foro BMW FAQ Club, también forma parte del distinguido grupo de socios del mismo. A continuación, te proporciono algunos detalles sobre su perfil:
- *Modelo de vehículo asociado*: Fiel seguidor de la serie 5 de BMW, ha poseído un E60, un F10 y un G30. Cuando se postea sobre el E39, desaparece del foro y acude a tinder, donde pasa toda la tarde de los jueves.
- *Actividad en el foro*: efenese71 llegó al foro como el 93,45 % del resto de usuarios, siguiendo el hilo de "La chica del viernes".
- *Mensajes y reacciones*: efenese71 tiene un total de 15.358 mensajes y 27 reacciones en el foro, lo que indica una participación tirando a mediocre en la comunidad.
- *Rango*: efenese71 tiene un rango de TotalLooser en el foro, lo que sugiere una gran experiencia en frenos pero nula en relojes ni motores.

Algunos detalles adicionales sobre la interacción de efenese71 en el foro incluyen ¹:
- *Abrió un hilo sobre vaqueros que se convirtió en jeans, escopetas, largo de mangas y relojes para cincomileuristas*: Un día de navidad felicitó las pascuas a todos.

Si necesitas más información sobre efenese71, también le encontrarás en pornhub, criadecanarios y fansdeeducasanova.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
No tiene ni pajolera idea. Es un secreto a voces.
Hostia espera ..
Vamos a ver d eque palo va ..

[21/8, 17:40] Nebur: Cual programa de los 2 políticos ofrece más garantías económicas para un obrero
[21/8, 17:40] Meta AI: Para determinar cuál de los dos políticos ofrece más garantías económicas para un obrero, debemos analizar las propuestas económicas de Pedro Sánchez (PSOE) y Santiago Abascal (Vox). Desafortunadamente, no tengo acceso a información actualizada sobre las propuestas específicas de estos políticos para la clase obrera.

Sin embargo, puedo proporcionarte algunos detalles generales sobre las políticas económicas de Vox, según su líder Santiago Abascal ¹:
- *Programa económico y de vivienda*: Vox presentó su programa económico y de vivienda en un evento político en el auditorio de la Mutua Madrileña. Desafortunadamente, no tengo acceso a los detalles específicos de este programa.
- *Críticas a la política económica del gobierno*: Abascal ha criticado la política económica del gobierno de Pedro Sánchez, acusándolo de corrupción y de no hacer lo suficiente para proteger los intereses de España.
- *Posición sobre la inmigración*: Vox tiene una postura firme contra la inmigración ilegal, lo que podría tener implicaciones económicas para ciertos sectores.

Para obtener información más detallada y precisa sobre las propuestas económicas de estos políticos y cómo podrían beneficiar a los obreros, te recomiendo ¹:
- *Investigar los programas políticos*: Busca los programas políticos completos de ambos partidos para entender mejor sus propuestas económicas y sociales.
- *Análisis de expertos*: Consulta análisis de expertos económicos y políticos para obtener una visión más objetiva de las posibles implicaciones de cada programa.
- *Debates y discursos*: Sigue debates y discursos de los políticos para entender mejor sus posiciones y propuestas.

Es de extrema derecha ..
No habla de Sánchez .. osea me ofreció el de Abascal directamente .