Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.678
Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.247
557948584_1230976535726432_5783862463508544629_n.jpg
Ésto es lo que hace Hamas con los cerebritos débiles y obscenos.

Solo hay que ver y oir a los de la flotilla cuando llegaron a España, todos contando el mismo relato, mandado por Hamas, el Felon y toda la zurderia asquerosa.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821

Bruselas rechaza el plan de Sánchez de incluir el cambio climático como gasto en Defensa: "Desmonta la estrategia del Gobierno"​

El comisario Kubiluis, en respuesta a una pregunta parlamentaria del PP, afirmó ya en julio que la clasificación que la UE emplea no incluye la inversión en cuestiones relacionas con el clima.

PEDRO SANCHEZ PREPARANDO SU EXTRATEGIA EN LA UE.
1520203641402

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.247

Bruselas rechaza el plan de Sánchez de incluir el cambio climático como gasto en Defensa: "Desmonta la estrategia del Gobierno"​

El comisario Kubiluis, en respuesta a una pregunta parlamentaria del PP, afirmó ya en julio que la clasificación que la UE emplea no incluye la inversión en cuestiones relacionas con el clima.

PEDRO SANCHEZ PREPARANDO SU EXTRATEGIA EN LA UE.
1520203641402
El trilero siempre queda retratado.

La mitomania compulsiva es una enfermedad que tiene el Felon, y no se le ven signos de curación.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
que me aspen, acabo de ver que se pone de moda celebrar los abortos para que de esta manera, sea equiparable al baby shower.

He visto pelis de psicópatas, me encantan, pero esta peli en la vida real, me deja totalmente frío y desconcertado, no diré nada más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.591

A ver si te piensas que mi radar antitonto es una cosa que yo me había inventado. Los detecto a 100 metros a la redonda. Y efectivamente cada día hay más. Y ojo que son peligros hasta después de llevar muertos décadas. No hay cosa más peligrosa que un p*to tonto. Y además tienen una habilidad especial para llevarte a su terreno y allí destrozarte con sus habilidades en el cargo. Luego ya viene un pelota en la lista. Si además son rojos, ya es para estudio científico. Y ojo que muchos tienen hasta estudios superiores.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
algo así a mayor tamaño se puede ver en cualquier parking del ikea...

O en visitas a cualquier establecimiento de lujo. Es apasionante observarlos y escucharlos.
Panzada a reír que me he pegado, pero os digo más, donde verdaderamente ves la capacidad del personal es en una reunión de padres cuando llega el momento de las preguntas!!!!

ME CAGU EN MI ALMA!!! Deseando irme de allí pero ya y empiezan los retarded con las preguntas del tipo…..pero el día de gimnasia entonces las niñas no pueden llevar pendientes, de acuerdo, pero si le pongo una tirita y tapo el pendiente??? NO señora NO, vale vale, entiendo, pero si le pongo una tirita de color carne que no se nota? NO, que no puede llevar pendientes hombre!!!!! Vale vale, entiendo, pero si es una tirita que cubre tanto la parte delantera como la trasera de la oreja??? ME CAGU EN LA MADRE QUE LOS PARIO!! Esto, parece coña, pero pasó en la reunión de este año, y si sigo flipais, insisto, lo justo para no cagarse encima.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.313
De la felicidad de Ayuso a la rabia de Pablo Iglesias con el Nobel de la Paz: "Podían habérselo dado a Trump o a Hitler"
O, A Stalin

Pablenin es un catalizador infalible a la hora de saber lo que es correcto y lo que no lo es. Si a Pablo Iglesias algo no le gusta o le hace rabiar, sabes que es lo correcto. Si le gusta, sabes que es lo incorrecto. Sólo tienes que ir mirando sus redes sociales para ver a favor de lo que se posiciona, para saber lo que hay que evitar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.