- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.683
Pero que mierdas de programas veis en la tele ..
Son los perros racistas ? Jesús Cristi .
cuatro es la nueva Telecinco ?
Última edición:
Fijo.Lo que necesitamos es un entrecot de esos de Padrón que seguro que nos echan de menos.
Ésto es lo que hace Hamas con los cerebritos débiles y obscenos.

Que estás diciendo? Estás negando una realidadLástima que no sea plana la Tierra
El trilero siempre queda retratado.Bruselas rechaza el plan de Sánchez de incluir el cambio climático como gasto en Defensa: "Desmonta la estrategia del Gobierno"
El comisario Kubiluis, en respuesta a una pregunta parlamentaria del PP, afirmó ya en julio que la clasificación que la UE emplea no incluye la inversión en cuestiones relacionas con el clima.
PEDRO SANCHEZ PREPARANDO SU EXTRATEGIA EN LA UE.
![]()
De la felicidad de Ayuso a la rabia de Pablo Iglesias con el Nobel de la Paz: "Podían habérselo dado a Trump o a Hitler"
O, A Stalin
Tiene que buscar unos segundos de gloria de la única manera que le es posible ahora que ha pasado al olvido. Bravo Corina, estás levantando ampollas a todos los resentidos del mundo.Queda bien retratado !! Por si alguien no se había dado cuenta
Lo que no sé es como siguen todavía sacando los millones de votos que tienen asegurados. Son unos mentirosos.
Puedes tenerlo claroMucho me temo que en no muchos meses volverá el jaleo en la zona
T'apuntas pa venir a Padrón ?Que estás diciendo? Estás negando una realidad
O en visitas a cualquier establecimiento de lujo. Es apasionante observarlos y escucharlos.algo así a mayor tamaño se puede ver en cualquier parking del ikea...
yo hablo del IKEA y tú de establecimientos de lujo...O en visitas a cualquier establecimiento de lujo. Es apasionante observarlos y escucharlos.

algo así a mayor tamaño se puede ver en cualquier parking del ikea...
Panzada a reír que me he pegado, pero os digo más, donde verdaderamente ves la capacidad del personal es en una reunión de padres cuando llega el momento de las preguntas!!!!O en visitas a cualquier establecimiento de lujo. Es apasionante observarlos y escucharlos.
hay niveles BRO!!!yo hablo del IKEA y tú de establecimientos de lujo...
estamos muy separados...![]()
![]()
![]()
De la felicidad de Ayuso a la rabia de Pablo Iglesias con el Nobel de la Paz: "Podían habérselo dado a Trump o a Hitler"
O, A Stalin