Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.245
Screenshot-20250821-094406-Chrome.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.284

Lo escuché ayer en la TV.
Oí algo de que incluso iban a ponerles videos en los exámenes porque si no los chavales no se enteran.
Me interesa el tema porque mi hija empieza ahora con el tema del carnet de conducir.
Hace tiempo que les digo a mis hijos que son la generación más tonta de la historia reciente, tienen todos los medios a su alcance y no aprovechan ni le ponen ganas a nada.
Y lo corroboro como tutor de prácticas en mi trabajo, que cada año tengo un par de alumnos a mi cargo.
El nivel es mínimo, la actitud pesima y el interés nulo.
A alguno ya le he dicho que o espabilaba o no volviese, que no estoy para perder el tiempo con según que.

PD. y que conste que lo del carnet siempre me ha parecido un sacacuartos hecho adrede para j*der al alumno con preguntas trampa y mal redactadas, lo pensaba hace 30 años y lo sigo pensando ahora.

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.497
Al principio no me lo tomé en serio y pensé que sería un bluff más de entre tantos que se han hecho para presionar al chavismo, pero por lo que veo los norteamericanos van en serio.
- Tres destructores y un submarino en la costa venezolana no son poca cosa, además que sabemos que hay fuerzas especiales de EEUU ya infiltradas dentro de Venezuela.

- Tengamos en cuenta también que la nueva orden ejecutiva (EO 14157) del 2025 designó a varios cárteles, incluidos el Tren de Aragua y el de los Soles (ambos de Venezuela) como FTOs (Organizaciones Terroristas Extranjeras) y también como "Specially Designated Global Terrorists" (SDGT).

- Esto se suma a que en el 2020, el Departamento de Justicia había acusado formalmente a Maduro y a otros 14 funcionarios venezolanos de narcoterrorismo y conspiración con las FARC (colombianas) para introducir toneladas de cocaína en EE.UU.

- Para resumir, la Administración Trump tiene ya un marco legal bien definido para actuar militarmente contra el Estado de Venezuela (gobierno y fuerzas armadas).

A ver si hace lo mismo aqui

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.500
Lo escuché ayer en la TV.
Oí algo de que incluso iban a ponerles videos en los exámenes porque si no los chavales no se enteran.
Me interesa el tema porque mi hija empieza ahora con el tema del carnet de conducir.
Hace tiempo que les digo a mis hijos que son la generación más tonta de la historia reciente, tienen todos los medios a su alcance y no aprovechan ni le ponen ganas a nada.
Y lo corroboro como tutor de prácticas en mi trabajo, que cada año tengo un par de alumnos a mi cargo.
El nivel es mínimo, la actitud pesima y el interés nulo.
A alguno ya le he dicho que o espabilaba o no volviese, que no estoy para perder el tiempo con según que.

PD. y que conste que lo del carnet siempre me ha parecido un sacacuartos hecho adrede para j*der al alumno con preguntas trampa y mal redactadas, lo pensaba hace 30 años y lo sigo pensando ahora.
pero como van a tener interés en algo si desde que salió la ESO les van pasando de curso con el mínimo esfuerzo,asignaturas suspendidas.....

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.742

Eso es más falso que un Rolex vendido en el Hiperchino. Los jóvenes de los 80 y de los 90 hemos conocido lo que es ir de vacaciones no una semana, sino 15 días o más a un hotel, practicar deportes hoy en día más caros o elitistas como esquiar, viajar al extranjero... incluso comer angulas, que hoy es un alimento prohibitivo y en los 80 era un capricho que hasta las familias modestas se daban de vez en cuando. Este que se dedique a pontificar en la Sexta Explica con la Afra, la Rubia esa con dentadura de mastín.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.363
pero como van a tener interés en algo si desde que salió la ESO les van pasando de curso con el mínimo esfuerzo,asignaturas suspendidas.....
Para que van a memorizar nada.
Si tienen duda,con encender el movil....
Si tienen un apagon,no saben ni que hacer....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.245
Para que van a memorizar nada.
Si tienen duda,con encender el movil....
Si tienen un apagon,no saben ni que hacer....

No me extraña algo que leí hace unos meses, y es que, por primera vez en la historia, las generaciones actuales han reducido el cociente intelectual existente. Normal, si cada vez se ejercita menos el coco...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.284
Correcto, el sistema educativo está por los suelos...

Pero los alumnos que yo tengo son estudiantes de ciclos formativos, algunos veinteañeros ya, que se supone que están ahí porque quieren o les interesa, y ni así.
Tampoco quiero generalizar porque es cierto que no todos son así, pero es que considero que todos deberian tener cierta actitud en esas condiciones...

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.363
No me extraña algo que leí hace unos meses, y es que, por primera vez en la historia, las generaciones actuales han reducido el cociente intelectual existente. Normal, si cada vez se ejercita menos el coco...
Antes del 2000,yo ya preguntaba a gente,joven,si habian estudiado,tipo EGB,lo normal,por la Ignorancia que mostraban,en muchos temas.
Por lo que no me extraña lo mas minimo,el panorama que tenemos