Por aquellas latitudes andan también las cosas un poco raras.
MENTIRAAAAAAAA
Al principio no me lo tomé en serio y pensé que sería un bluff más de entre tantos que se han hecho para presionar al chavismo, pero por lo que veo los norteamericanos van en serio.
- Tres destructores y un submarino en la costa venezolana no son poca cosa, además que sabemos que hay fuerzas especiales de EEUU ya infiltradas dentro de Venezuela.
- Tengamos en cuenta también que la nueva orden ejecutiva (EO 14157) del 2025 designó a varios cárteles, incluidos el Tren de Aragua y el de los Soles (ambos de Venezuela) como FTOs (Organizaciones Terroristas Extranjeras) y también como "Specially Designated Global Terrorists" (SDGT).
- Esto se suma a que en el 2020, el Departamento de Justicia había acusado formalmente a Maduro y a otros 14 funcionarios venezolanos de narcoterrorismo y conspiración con las FARC (colombianas) para introducir toneladas de cocaína en EE.UU.
- Para resumir, la Administración Trump tiene ya un marco legal bien definido para actuar militarmente contra el Estado de Venezuela (gobierno y fuerzas armadas).
pero como van a tener interés en algo si desde que salió la ESO les van pasando de curso con el mínimo esfuerzo,asignaturas suspendidas.....Lo escuché ayer en la TV.
Oí algo de que incluso iban a ponerles videos en los exámenes porque si no los chavales no se enteran.
Me interesa el tema porque mi hija empieza ahora con el tema del carnet de conducir.
Hace tiempo que les digo a mis hijos que son la generación más tonta de la historia reciente, tienen todos los medios a su alcance y no aprovechan ni le ponen ganas a nada.
Y lo corroboro como tutor de prácticas en mi trabajo, que cada año tengo un par de alumnos a mi cargo.
El nivel es mínimo, la actitud pesima y el interés nulo.
A alguno ya le he dicho que o espabilaba o no volviese, que no estoy para perder el tiempo con según que.
PD. y que conste que lo del carnet siempre me ha parecido un sacacuartos hecho adrede para j*der al alumno con preguntas trampa y mal redactadas, lo pensaba hace 30 años y lo sigo pensando ahora.
Poniendolos a trabajar,limpiando Montes,para que se ganen lo que comen,tambien relaja mucho...Vamos no me jodas. Sale más barato bajarles el calentón a base de patadas en los huevos.
Esta gente te habla de los 80 y los 90 como si fueran la posguerra, están de la pvta olla
Lo que no comprendo es la cantidad de violaciones,por parte de los Paky,y el silencio de las autoridades,pero de hace ya muchos añosPor aquellas latitudes andan también las cosas un poco raras.
En esa Epoca,en Verano,Playas y Pueblos en Fiestas,no tenias sitio.Esta gente te habla de los 80 y los 90 como si fueran la posguerra, están de la pvta olla
Para que van a memorizar nada.pero como van a tener interés en algo si desde que salió la ESO les van pasando de curso con el mínimo esfuerzo,asignaturas suspendidas.....
Para que van a memorizar nada.
Si tienen duda,con encender el movil....
Si tienen un apagon,no saben ni que hacer....
Correcto, el sistema educativo está por los suelos...pero como van a tener interés en algo si desde que salió la ESO les van pasando de curso con el mínimo esfuerzo,asignaturas suspendidas.....
Antes del 2000,yo ya preguntaba a gente,joven,si habian estudiado,tipo EGB,lo normal,por la Ignorancia que mostraban,en muchos temas.No me extraña algo que leí hace unos meses, y es que, por primera vez en la historia, las generaciones actuales han reducido el cociente intelectual existente. Normal, si cada vez se ejercita menos el coco...