Antes he comentado que el aeropuerto esta mañana estaba lleno de mazaos, que debía haber algo de la IFBB en marcha. Pues bien, un rato después de escribir ese mensaje he tenido un encuentro en la tercera fase con uno de ellos. Un yanki flipado que iba entre medio borracho y medio drogado, sudando, nervioso y desubicado, que me ha abordado en medio de la terminal. El colega era como yo de alto y debía sacarme unos 40 kg perfectamente, digamos que no estaba muy en definición, estaba más bien en volumen fuera de temporada, jaja! Un p*** armario ropero, vamos. La cuestión es que yo, que tengo más mili que Rambo, me he dado cuenta en dos segundos que por el estado que tenía si no manejaba la situación correctamente aquello podía acabar de forma, vamos a decirlo así, agresiva, y no era alguien con quien uno querría tener un intercambio de hostias, más que nada porque creo que tenía montada una película en la cabeza que le podría hacer ser imprevisible.
El tío me ha dicho que era alguien famoso, hablaba super rápido en inglés muy cerrado que me costaba comprender y de cada 3 palabras 2 eran f******, solo decía que tenía que salir de aquí, que estaba en Barcelona, lo cual me ha preguntado varias veces, si yo lo sabía.... de la olla, vamos. Me preguntaba repetidas veces que si le creía... He conseguido entender que había estado en el Hotel W y que unos esta noche habían dado una paliza y habían dejado tirado en la playa a alguien que estaba con él, que lo habían matado... Yo le iba dando coba, le he dicho que es raro que porque Barcelona es una ciudad muy tranquila y tal, mientras iba buscando la compañía United que es con la que él decía que volaba. Luego se ha encontrado con dos más que parecía conocer, a los cuales les he preguntado si sabían algo de este hombre y me han dicho que sí pero no como diciendo está zumbao...
Yo iba totalmente en tensión porque preveía que en cualquier momento podía hacer un click y yo era el que tenía más cerca. Cuando lo he dejado en los mostradores de facturación que le correspondían el tipo quería que lo colara por delante de toda la gente, en este plan iba el tío, ya os digo que estaba totalmente ido. Me he acercado al compañero de la compañía en cuestión y le he prevenido de la jugada, que estuvieran al tanto que el tipo podía ser peligroso y que tuvieran cuidado con él.
No sé si le habría sentado mal el batido de proteínas o qué c****** le pasaba, pero el pavo acojonaba, no por su tamaño precisamente, que también, sino porque estaba totalmente ido, podía hacer cualquier locura en cualquier momento, eso era lo que más me preocupaba. Al final no sé cómo habrá ido, no sé si lo habrán dejado embarcar o si la habrá liado en la compañía United, si veo al compi mañana le preguntaré a ver qué desenlace ha tenido la historieta.
Un día cualquiera en el curro.