Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
al final tengo que darle una patada a la nespresso y comprar una cafetera en condiciones

p*to hilo de mierda :wtf:

Yo el café uso una cafetera de mierda que vaya rápido en la vitro, me da igual el café que sea, compro el de la Estrella Natural que será malo, pero a mí me causa el efecto que quiero.

La Nespresso esa la tengo abandonada, no me gusta, para disfrutar tengo que meter siempre dos cápsulas mínimo.
Llevo tomándolo muchos años y no uno, ni dos al día...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
400 mg de cafeína. Como no esté acostumbrado lo va a pasar mal. Eso sí, rendir, con su correspondiente carga de nutrientes previa, va a rendir.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
El café se toma en grano, moliendo lo que se va a consumir justo antes, para simplificar todo, pues súper automática. Pero vamos, que caras no son, las hay desde 300 euros, además se recupera en el coste por taza a poco que seáis cafeteros en un pis.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
El café se toma en grano, moliendo lo que se va a consumir justo antes, para simplificar todo, pues súper automática. Pero vamos, que caras no son, las hay desde 300 euros, además se recupera en el coste por taza a poco que seáis cafeteros en un pis.
cabr*n, que tengo 3 críos, 300 mínimo la cafetera son muchos pañales!!! jajajajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.991
Nano79, ¿qué tal con las pirulas de colores que camuflas bajo el nombre de "vitaminas"? ¿Las recomiendas o es pronto para valorar sus efectos?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
cabr*n, que tengo 3 críos, 300 mínimo la cafetera son muchos pañales!!! jajajajaja

Tienes que aplicar a rajatabla el consejo que acabo de poner en el hilo de la crisis, sólo sexo anal con tu pareja.

Así nunca más tendréis hijos, sólo saldrán zurullitos con la punta blanca.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.991
¿Quiénes de aquí tomáis preentreno además de Pertur?

Hubo una época en la que iba al gym cansado, sin ganas, y valoré pillarme uno, pero claro, un amigo, que tiene una tienda de todas estas historias, me lo desaconsejó debido a los 500 Red Bull y Monster que tomo al día. Me dijo que si compraba ese preentreno, debía dejar de tomar Red Bull, o al menos bajar bastante la dosis.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Tienes que aplicar a rajatabla el consejo que acabo de poner en el hilo de la crisis, sólo sexo anal con tu pareja.

Así nunca más tendréis hijos, sólo saldrán zurullitos con la punta blanca.
:floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520

Hubo una época en la que iba al gym cansado, sin ganas, y valoré pillarme uno, pero claro, un amigo, que tiene una tienda de todas estas historias, me lo desaconsejó debido a los 500 Red Bull y Monster que tomo al día. Me dijo que si compraba ese preentreno, debía dejar de tomar Red Bull, o al menos bajar bastante la dosis.

Yo lo tomo de vez en cuando !

Pilla el c4 !

A ver ! No conviene que lo disuelvas en Red Bull :cuniao:

Yo lo recomendaría para días de vago total ! Sino te vas a acostumbrar ...

O que estes bajo de energía ! Te patea el culo ! Y siempre si se entrena Antes de las 17.00 ...para más tarde sino ésta acostumbrado comes techo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.076

Mejor Monster, mucho mejor, además patrocina a tu querido Valentino Rossi

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Nano79, ¿qué tal con las pirulas de colores que camuflas bajo el nombre de "vitaminas"? ¿Las recomiendas o es pronto para valorar sus efectos?
Es pronto, las tomé el sábado cuando las pillé, y hoy de nuevo...veremos a ver, si no optaré por "medio pollo" antes de entrenar y listo jajajajaja.

Vaya paliza me he metido hoy, y sin pre ni leches jaja. Voy al baño, a verme igual que siempre :cuniao:

• Like
Reacciones: GTI

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651

5 gr de cafeína el día es la dosis mortal para alguien que no esté acostumbrado. Tú, con la coca y redbull que tomas, aguantas lo que quieras.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
1/2 pollo horno con vinagre y cebolla pimientos tomate y boniato
Y postre gelatina
a421e35c243ab291bef071a76d9fe6ec.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Yo estofado de ternera, tostadas de rustik, sandía, melón y café. Y ahora mismo estoy sentado en el wc. :descojon:

Combinación ganadora, melón con café. :floor:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Jode, me he comido una manzana al salir del gym. Hasta dentro de 1 hora no metiendo.....

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
He perdido 5 kg, ahora 73. Me veo mas plano digamos.
Pero la grasilla del torso y la tripilla, aquí siguen......
Pero vamos palante. Sin rollos familiares claro:LOL:

Jangel, mucho tiempo de entreno hoy. Como sea así a diario, ya no podrás ni postear....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Antes he comentado que el aeropuerto esta mañana estaba lleno de mazaos, que debía haber algo de la IFBB en marcha. Pues bien, un rato después de escribir ese mensaje he tenido un encuentro en la tercera fase con uno de ellos. Un yanki flipado que iba entre medio borracho y medio drogado, sudando, nervioso y desubicado, que me ha abordado en medio de la terminal. El colega era como yo de alto y debía sacarme unos 40 kg perfectamente, digamos que no estaba muy en definición, estaba más bien en volumen fuera de temporada, jaja! Un p*** armario ropero, vamos. La cuestión es que yo, que tengo más mili que Rambo, me he dado cuenta en dos segundos que por el estado que tenía si no manejaba la situación correctamente aquello podía acabar de forma, vamos a decirlo así, agresiva, y no era alguien con quien uno querría tener un intercambio de hostias, más que nada porque creo que tenía montada una película en la cabeza que le podría hacer ser imprevisible.

El tío me ha dicho que era alguien famoso, hablaba super rápido en inglés muy cerrado que me costaba comprender y de cada 3 palabras 2 eran f******, solo decía que tenía que salir de aquí, que estaba en Barcelona, lo cual me ha preguntado varias veces, si yo lo sabía.... de la olla, vamos. Me preguntaba repetidas veces que si le creía... He conseguido entender que había estado en el Hotel W y que unos esta noche habían dado una paliza y habían dejado tirado en la playa a alguien que estaba con él, que lo habían matado... Yo le iba dando coba, le he dicho que es raro que porque Barcelona es una ciudad muy tranquila y tal, mientras iba buscando la compañía United que es con la que él decía que volaba. Luego se ha encontrado con dos más que parecía conocer, a los cuales les he preguntado si sabían algo de este hombre y me han dicho que sí pero no como diciendo está zumbao...

Yo iba totalmente en tensión porque preveía que en cualquier momento podía hacer un click y yo era el que tenía más cerca. Cuando lo he dejado en los mostradores de facturación que le correspondían el tipo quería que lo colara por delante de toda la gente, en este plan iba el tío, ya os digo que estaba totalmente ido. Me he acercado al compañero de la compañía en cuestión y le he prevenido de la jugada, que estuvieran al tanto que el tipo podía ser peligroso y que tuvieran cuidado con él.

No sé si le habría sentado mal el batido de proteínas o qué c****** le pasaba, pero el pavo acojonaba, no por su tamaño precisamente, que también, sino porque estaba totalmente ido, podía hacer cualquier locura en cualquier momento, eso era lo que más me preocupaba. Al final no sé cómo habrá ido, no sé si lo habrán dejado embarcar o si la habrá liado en la compañía United, si veo al compi mañana le preguntaré a ver qué desenlace ha tenido la historieta.

Un día cualquiera en el curro.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
He perdido 5 kg, ahora 73. Me veo mas plano digamos.
Pero la grasilla del torso y la tripilla, aquí siguen......
Pero vamos palante. Sin rollos familiares claro:LOL:

Jangel, mucho tiempo de entreno hoy. Como sea así a diario, ya no podrás ni postear....

voy a tope tío ....mañana será otro cantar ....empiezo fuerte e iré bajando el cardio y comida a medida que pasa la semana .....pero ostia teniendo en cuenta que me levante a las 5,30 no he parado hasta ahora
llevo 1800kcal solamente activas ....

si puedo pondré un post de como afrontar una definición .....:rindo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Antes he comentado que el aeropuerto esta mañana estaba lleno de mazaos, que debía haber algo de la IFBB en marcha. Pues bien, un rato después de escribir ese mensaje he tenido un encuentro en la tercera fase con uno de ellos. Un yanki flipado que iba entre medio borracho y medio drogado, sudando, nervioso y desubicado, que me ha abordado en medio de la terminal. El colega era como yo de alto y debía sacarme unos 40 kg perfectamente, digamos que no estaba muy en definición, estaba más bien en volumen fuera de temporada, jaja! Un p*** armario ropero, vamos. La cuestión es que yo, que tengo más mili que Rambo, me he dado cuenta en dos segundos que por el estado que tenía si no manejaba la situación correctamente aquello podía acabar de forma, vamos a decirlo así, agresiva, y no era alguien con quien uno querría tener un intercambio de hostias, más que nada porque creo que tenía montada una película en la cabeza que le podría hacer ser imprevisible.

El tío me ha dicho que era alguien famoso, hablaba super rápido en inglés muy cerrado que me costaba comprender y de cada 3 palabras 2 eran f******, solo decía que tenía que salir de aquí, que estaba en Barcelona, lo cual me ha preguntado varias veces, si yo lo sabía.... de la olla, vamos. Me preguntaba repetidas veces que si le creía... He conseguido entender que había estado en el Hotel W y que unos esta noche habían dado una paliza y habían dejado tirado en la playa a alguien que estaba con él, que lo habían matado... Yo le iba dando coba, le he dicho que es raro que porque Barcelona es una ciudad muy tranquila y tal, mientras iba buscando la compañía United que es con la que él decía que volaba. Luego se ha encontrado con dos más que parecía conocer, a los cuales les he preguntado si sabían algo de este hombre y me han dicho que sí pero no como diciendo está zumbao...

Yo iba totalmente en tensión porque preveía que en cualquier momento podía hacer un click y yo era el que tenía más cerca. Cuando lo he dejado en los mostradores de facturación que le correspondían el tipo quería que lo colara por delante de toda la gente, en este plan iba el tío, ya os digo que estaba totalmente ido. Me he acercado al compañero de la compañía en cuestión y le he prevenido de la jugada, que estuvieran al tanto que el tipo podía ser peligroso y que tuvieran cuidado con él.

No sé si le habría sentado mal el batido de proteínas o qué c****** le pasaba, pero el pavo acojonaba, no por su tamaño precisamente, que también, sino porque estaba totalmente ido, podía hacer cualquier locura en cualquier momento, eso era lo que más me preocupaba. Al final no sé cómo habrá ido, no sé si lo habrán dejado embarcar o si la habrá liado en la compañía United, si veo al compi mañana le preguntaré a ver qué desenlace ha tenido la historieta.

Un día cualquiera en el curro.

vaya tela tío ....al loro ....si eso le acorralas contra una turbina de un a380 que eso no hay bodybuilder que lo resista:floor:....sale flotando :rindo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
como afronto la definición

partiendo de la base que voy hasta arriba de comida y 0 cardio en ayunas
1. no quito calorias por el momento
2. meto de variable cardio en ayunas ...no todos los días ...pero 1 o 2 de ellos a la semana muy agresivo
3.aumento el cardio post entreno
4.solo entreno 5 dias a la semana
5.una vez me estanque bajando introduzco algo mas de deficit de comida y sigo aumentado el cardio
6.mantengo proteinas como en volumen misma cantidad ....bajo carbos y grasa......juego con los carbos ....las grasas NO juego con ellas ...las iré bajando progresivamente hasta dejarlas a 50 gr o así
7.hare ciclados de carbos porque sino muero :censored:
8. aumento cafeína hasta el infinito y mas allá ....

su os voy informado :stop:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
meto mucha fruta ....voy cambiando todos los ch complejos por simples

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
y a todo esto ....para cuando la quedada margarita :nose:
ya tengo ganas de conoceros :stop:
por supuesto costaría de comida épica .....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Yo propongo Zaragoza como punto de encuentro. Tenemos un par de mañicos por ahí y nos queda más o menos igual de lejos a los de Madrid que a los de Barcelona que a los del norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.