*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.055
Si va Nano y pagando a escote, tendríamos que llevar tupers para compensar![]()

Nada, ponemos un tope de precio, o de calorías consumidas. No hay problema.

Si va Nano y pagando a escote, tendríamos que llevar tupers para compensar![]()

Lo jodido va a ser encontrar un sitio para llenaos el buche cabrones!!!
Habéis tenido alguna quedada margarita en el pasado?
Caraho llévame a la próxima.
Ya has visto que darme de comer es barato...
@jangel , me han pasado esto:
Ver el archivos adjunto 45338
Tú que eres aficionado a la Nutella, ¿qué opinas?, parece que haya mucho azúcar ahí (y aceite de palma) ¿es cierto/correcto esto?![]()
@jangel , me han pasado esto:
Ver el archivos adjunto 45338
Tú que eres aficionado a la Nutella, ¿qué opinas?, parece que haya mucho azúcar ahí (y aceite de palma) ¿es cierto/correcto esto?![]()
Hoy es un día extraordinariamente triste.
Ha fallecido mi vaso de café "de bar" que estaba conmigo hace ya tiempo inmemorial. Se veía venir, se me ha escapado de las manos y se ha reventado en el fregador, menos mal.
Hoy es un día extraordinariamente triste.
Ha fallecido mi vaso de café "de bar" que estaba conmigo hace ya tiempo inmemorial. Se veía venir, se me ha escapado de las manos y se ha reventado en el fregador, menos mal.
Sólo las galletas tosta rica he visto que hayan sustituido el azúcar de palma por girasol. Los críos de vez en cuando me piden galletas y no sabía qué darles porque todas las maría van hasta arriba de palma.
Es correcto, también dos cervezas aportan 300 Kcal y son Kcal vacías, pero oiga está buena, y la Nutella supongo que también porque a mi no me gusta, pero al resto sí, como decía Jesús Gil en cuanto a los negros que tenía el Ajax:
If yoy say black is not bad
But if you say black, black, black, black is bad..
Vaya
A mi hace un año y pico los retoños me regalaron ésta:
![]()
y no quiero usarla mucho por ese mismo motivo ... la tengo aprecio y a ver si en un descuido se me cae y se me rompe!

Esas son las cosas que más me joden, soy un fanático de las tazas de café, tenía una que se me rompió, que era la medida exacta, el color que me gustaba y por ello el café me sabía distino, no he vuelta a encontrar una igual por desgracia.

Sip, es basura. De la wikipedia. Está mal porque salen en 15 gr más gramos de nutrientes que peso total, pero vamos, los ingredientes ...... ¿?¿?
Información nutricional[editar]
Nutella aporta 544 kcal x 100 gramos.2 La página web de Ferrero informa que una cucharita no muy cargada con 15 gramos, contiene:
Ingredientes[editar]
- Calorías: 81 cal.
- Carbohidratos: 11 g
- Proteínas: 1,2 g
- Grasas totales: 8,3 g
- Grasas saturadas: 2,1 g
![]()
Nutella untada sobre una rebanada de pan.
- Azúcar (50 %)
- Aceite vegetal (de palma; 23 %)
- Avellanas (13 %)
- Cacao desgrasado (7,4 %)
- Leche desnatada en polvo (6,6 %)
- Suero lácteo en polvo
- Emulgentes: lecitina (soja)
- Aromatizante: vainillina

Uf, para ti las cervezas, yo me quedo con la Nutella jeje.
Si si, estaría bueno no poderse comer un pan, integral o lo que sea, con Nutella, y menos gente que en mayor o menor medida le pegamos al sport, lo que me llamaba la atención es el contenido intrínseco de azúcar que tiene a la vista de esa imagen (que seguro que nos llevaríamos más impactos visuales en otros productos, abundando en lo que una imagen vale más que mil palabras)
Es una puñetera pelea, ahora fijaos bien cuando te ponen sin azúcares añadidos, porque claro añaden azúcar pero por ejemplo, hay marcas que te ponen que el azúcar es de procedencia del caqui, como hacen en las mermeladas, cabrones!!! estáis añadiendo azúcar extrayéndolo de otra fruta, qué diferencia hay???
) y me lo dijo la última vez que estuvo por casa, que el aspartamo y la sacarina "ATOMARPORCULO" pero ya.Maniobra elusora parecida en parte a lo de homologación de consumos a 90 Km/h en un downsized híbrido rozando el pedal derecho![]()

La putada es que ese vaso lo robé del bar de mis suegros hace años, y claro, ya se jubilaron y lo cerraron y no les queda loza del mismo. Si no, sí que hacía el esfuerzo y me iba a comerme un p*to arroz con conejo y caracoles para robarme un vaso.![]()
Lo del azúcar es tremendo, no encuentro el edulcorante adecuado todavía. Qué utilizáis vosotros?.
Tengo un muy buen amigo que trabaja en una empresa potente química de la zona de Murcia. Es la única de nivel, parte de una multinacional y con continuos problemas con los giliecologistas en la ciudad. Ha habido periodos en los que fabricaban edulcorantes (pero vamos, que adaptando cadenas de producción te hacen desde antibióticos hasta precursores de coca si se ponen) y me lo dijo la última vez que estuvo por casa, que el aspartamo y la sacarina "ATOMARPORCULO" pero ya.
El tema es que me dijo que usara "melaza". Qué usáis vosotros? Los nenes, gracias a haberles dado desde que nacieron todas las bebidas sin azúcar ni edulcorantes, lo toman todo sin, pero a mí se me hace cuesta arriba beberme el café sin ese punto de dulzor. Ojo, mi bro se lo bebe a palo seco, pero yo no puedo.