GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 25.022
Poco me lo dicen siempre y mal, según ellos, algunas veces. Depende de por dónde les de el aire.
Lo que tengo claro que ahora que he tenido que levantar el pie de la actividad física (me está costando recuperar el esfuerzo físico del palizón de km de la perra, estoy en menos de 5.000 pasos monguers al día con muy poca cinta, 10 minutos si acaso, cero rutinas salvo masaje y estiramiento), me salen consumos metabólicos de menos de 2.000 kcal, pues no meto más de 2000-2100.
En casa de mis padres, en la que somos pueblerinos aunque hayamos estudiado y más del campo que las amapolas, pues esa carga de calorías se alcanza fácilmente a la hora de comer. Menú típico, ensalada "con tó lo suyo", frutos secos y alguna lata de aperitivo, plato contundente, embutidos, queso, fruta, dulces y cafés ...... j*der, si mi padre se enchufa un bocadillo después de comer, con el p*to embutido.
Claro, voy yo y me quedo en ensalada, poquitos frutos secos, plato de guiso recortado a ración normal, yogur y una pieza de fruta. Pues para ellos como mal.
Rompo también una lanza a su favor....... eres padre y sabes lo que se siente, si para ellos ven que comes poco (según su forma de comer, que llevarán así toda la vida) es normal que se preocupen.