Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.022
Poco me lo dicen siempre y mal, según ellos, algunas veces. Depende de por dónde les de el aire.

Lo que tengo claro que ahora que he tenido que levantar el pie de la actividad física (me está costando recuperar el esfuerzo físico del palizón de km de la perra, estoy en menos de 5.000 pasos monguers al día con muy poca cinta, 10 minutos si acaso, cero rutinas salvo masaje y estiramiento), me salen consumos metabólicos de menos de 2.000 kcal, pues no meto más de 2000-2100.

En casa de mis padres, en la que somos pueblerinos aunque hayamos estudiado y más del campo que las amapolas, pues esa carga de calorías se alcanza fácilmente a la hora de comer. Menú típico, ensalada "con tó lo suyo", frutos secos y alguna lata de aperitivo, plato contundente, embutidos, queso, fruta, dulces y cafés ...... j*der, si mi padre se enchufa un bocadillo después de comer, con el p*to embutido. :eek:

Claro, voy yo y me quedo en ensalada, poquitos frutos secos, plato de guiso recortado a ración normal, yogur y una pieza de fruta. Pues para ellos como mal.

Rompo también una lanza a su favor....... eres padre y sabes lo que se siente, si para ellos ven que comes poco (según su forma de comer, que llevarán así toda la vida) es normal que se preocupen. :guiño::guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
quiero hacer un inciso sobre los putos relojes y contadores de calorías
sobre todo lo primero ......el contador de calorías como tal no esta mal para saber que comemos pero hasta ahí ...no puedes estar vigilando eso y los putos relojes lo mismo .......
esto puede crear un stress obi .......hay muchísima gent que no lo sabe y NO hacer ejercicio le crea stress
para nada me atreveria a valorar tus palabras pero no eres el primero y yo tambien lo hice cuando baje de peso ....que tenia miedo a pillarlo otra vez ......y esto no va a así

vas a tenerle que hacer mil putadas al cuerpo para volver a aquel estado y tan siquiera engordar

NO PUEDES ESTAR DICIENDO .....ay como no hago deporte como menos ....ay hoy anduve 1 hora como mas .......porque esas lcalorias extra que has quemado que pone el reloj son 250 p*tas calorías ...y eso el cuerpo es una p*ta mierda ......pero tanto lo tuyo como lo mío

me pregunta la gente y yo tambien se lo pregunte en su día a mi preparadora .....porque hago cardio en ayunas ? para quemar mas ? si estamos en volumen y en definición no subimos algo mas

y me dijo ....el cardio de 1 hora en ayunas ...es un gran impacto a nivel metabólico de absorción de alimentos y aumentar algo el metabolismo y hacer que la grelina entre en ese estado....los nutrientes y el músculo va a estar mas preparado a ingerir esos alimentos que si te levantas por la mañana recién y te lo desayunas, que seguramente no entren

ante esto llego el día que corto el cardio en ayunas ......y yo muy cansino le dije ...pero ahora me cortas el cardio en ayunas ....y me dijo el cuerpo necesita salir de la rutina y descansar por la mañana jose .....ésto no va como crees y si te dicen tomate un neobrufen para el dolor de cabeza y te pones bien lo que no puedes hacerte es tomarte ese neobrufen para todo

la grasa se pierde en la cocina de toda la vida de diox ......no dejes todo en manos del cardio porque por cualquier razón una lesión o mas en tu caso el día de mañana no puedes hacerlo y te pondrías super triste !

supongo que tu familia te vio comer el domingo a saco y luego te pasaste a piña todo el lunes y las cosas no funcionan así Obi

cuando uno se pasa ......se vuelve a la normalidad ......vale sino entra nada por la mañana empezar por la tarde pero nada de pasar el día a piña ....

que mas da que esa retención o inflamación tarde 3 días mas en bajar ?
corre alguien detrás de tí ......???

no sé como esta yendo tu dieta , pero te falta proteina y excusas no teneis ....teneis mil platos míos y excusas de hacerlos tampoco , me lleva 15 minutos máximo cada uno tanto comida cena como desayuno ....solo tienes que adaptar cantidades

de hacer 2000 o 2300 kcal en un periodo de 6 meses crees que hay diferencia ?
ninguna ...porque habrá días que estés en 2000 otros en 2500 y así

vas saciado ?

si vas saciado que se metan sus cantidades por el ojete !
y sí come lo que te pongan ....pero la cantidad que comas la pones tú NO ellos con las p*tas cucharas de propina

Sí, sí. De proteína yo creía que iba bajo, igual que los repartos de nutrientes, que los hacía regular. Más o menos el contador de calorías dice que estoy metiendo unos 90 gr de proteínas al día, sin suplementos algunos. Peso 73, habitualmente 72. No me siento tan cansado como hace unas semanas, de hecho estoy también en mínimos de cafeína (2 cafés al día).

¿Las proteínas? Pues lácteos (queso batido fresco, quesos tiernos light, yogures 0), cerdo (york, lomo, jamón), ternera (filetes 1A, burguer casera), pollo (pechuga), pavo (pechuga), huevos (dos o tres tortillas variadas, con patata o verdura, a la semana), pescado (atún y salmón), legumbres (a saco y de todas) y frutos secos (almendras, pistachos y nueces). Me falta comer más variedad de pescado, pero es en fin de semana cuando lo tomo, merluza + pulpo o emperador + pulpo horno, de casa de comidas muy buena, así me sirve para descargar a la parienta del curro de cocina.

El recuento de calorías llega un momento que no hace falta ni meterlo previamente, de tanto llevar ojo, yo por lo menos, ya se si voy pasado o me "estoy portando bien". :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Jangel, qué tipo de cardio haces?

todos !!! y depende de la época pero en general todos
baja intensidad en ayunas
alta intensidad en ayunas
HITT post entreno
LISS post entreno

los quito en ayunas los pongo los quito post los añado ...añado los 2

salto a la comba , con burppees
andar a ritmo rapido
correr trote ligero en calle
combinar ambos en una misma sesión
andar en pendiente en cinta
step
elíptica
bici estatica
circuito de abdomen

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Sí, sí. De proteína yo creía que iba bajo, igual que los repartos de nutrientes, que los hacía regular. Más o menos el contador de calorías dice que estoy metiendo unos 90 gr de proteínas al día, sin suplementos algunos. Peso 73, habitualmente 72. No me siento tan cansado como hace unas semanas, de hecho estoy también en mínimos de cafeína (2 cafés al día).

¿Las proteínas? Pues lácteos (queso batido fresco, quesos tiernos light, yogures 0), cerdo (york, lomo, jamón), ternera (filetes 1A, burguer casera), pollo (pechuga), pavo (pechuga), huevos (dos o tres tortillas variadas, con patata o verdura, a la semana), pescado (atún y salmón), legumbres (a saco y de todas) y frutos secos (almendras, pistachos y nueces). Me falta comer más variedad de pescado, pero es en fin de semana cuando lo tomo, merluza + pulpo o emperador + pulpo horno, de casa de comidas muy buena, así me sirve para descargar a la parienta del curro de cocina.

El recuento de calorías llega un momento que no hace falta ni meterlo previamente, de tanto llevar ojo, yo por lo menos, ya se si voy pasado o me "estoy portando bien". :descojon:

el ratio de pescado debería ser mayor al de carne pero si te cuesta pues esta bien

siguen siendo 90 gr muy muy pocos obi ....tienes que hacer pasar la barrera de los 100 mínimo como objetivo aunque subas calorías ......a mi modo de ver ...se que cuesta meter proteina y cuidar cantidades ....ojo y cuidar cantidades
1 kg de carne roja lo come el mas gilipollas del pueblo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
el ratio de pescado debería ser mayor al de carne pero si te cuesta pues esta bien

siguen siendo 90 gr muy muy pocos obi ....tienes que hacer pasar la barrera de los 100 mínimo como objetivo aunque subas calorías ......a mi modo de ver ...se que cuesta meter proteina y cuidar cantidades ....ojo y cuidar cantidades
1 kg de carne roja lo come el mas gilipollas del pueblo

Vale, nueva misión, pasar de 100 gr de protes. Siuuuuuuuuuuuuuuuu :guiño:

¿Es mejor alguna que otra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.