Félix E46
Forista Legendario
- Modelo
- 320d E46 150cv
- Reacciones
- 27.709
Jajajajaja....también lo edita el muy hijo de pvta.
M0RODEMIERDA
M0RODEMIERDA
M0RODEMIERDA
M0RODEMIERDA
M0RODEMIERDA
M0RODEMIERDA
jajajajaja....¡toma, moreno!
P.D.: Marlaskón, aquí te espero para que me limpies el sable...piratón.
Eso ya no te sé explicar. Será algún tipo de obligación/intromisión decretada por ley en este país de chorrotontos.Sigo sin entender que pinta google capando palabras en un foro privado
m*romierdasAh!! Pensaba que decías lo del halal. Sí, Google edita la palabra m0ro, debe ser que lo reconoce como una falta de respeto.
Ta vacilao el Googlem*romierdas
El petróleo sube un 1,5% tras varias explosiones en Doha, la capital de Qatar
15:14
La cotización del petróleo Brent y Texas suben alrededor de un 1,5% tras registrarse alrededor de diez explosiones en Doha, Qatar. Las primeras informaciones apuntan a que han sido ataques de Israel a las bases de Hamas en el país. Lo ha confirmado el ejército israelí a medios locales.
La agencia Reuters cita en sus informaciones al periodista de Axios, Barak Ravid, la confirmación de este extremo y asegura que ha sido un ataque contra altos cargos de la organización palestina.
MierdamoroTa vacilao el Google![]()
Ahora tú al Google, sin poner ceros para camuflar las oesMierdamoro
A tomar por culo!
Ferrados en Galicia .Seguro que el @nebur te lo calcula por fanegas de pienso para alimentar semejante corral
Pero…….pero……..en serio eh……..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno bueno bueno, parece que muchos en Europa van despertando a base de bien. Países Bajos siempre en mi equipo, hoy su primer ministro felicita a Israel por cargarse a los líderes de Hamas en Doha y después saca esto, mis dieses a este rubiales con pelazo, mu facha él si.
UPS, artículo facha, aviso, no recomendado para zurdos casposos!!!
Es público , lectura publica para todas las edades .Sigo sin entender que pinta google capando palabras en un foro privado
O que en España salte un Nepal 2.0Bueno, como va la cosa?
Me paso porque he conseguido ver hoy el programa de la ex mujer de Ábalos, me ha sido complicado, T5 no sintoniza con facilidad en mi TV.
Pues nada que no sospecháramos, están pringaos hasta el cuello, pero no pasará nada (decente), el líder saldrá impune pese a saber todo el mundo que estaba al corriente.
Hace mucho lo dije, este los tenía atados por los huevos a todos, y bien atados, ahora se sabe lo de las saunas; Si esas saunas hablasen me da que no se salva ni uno, políticos de muchos colores y fuerzas importantes de fuera de la política, tengo claro que era su misión para tener controlado todo y a todos. Pero como siempre en las mafias, puedes tratar con otro más mafioso que tú, y la avaricia rompe el saco, ahora a mamar.
Solo espero que la justicia no esté salpicada, o no mucho, y pueda hacer su trabajo.
Grandes los periodistas decentes, los jueces valientes y esa gran policía judicial que hace un trabajo importantísimo, si la dejan.
Esta gentuza nos va a devolver al Siglo XIX entre unas cosas y otrasAquí está,
![]()
El Supremo abre juicio oral al fiscal general por un presunto delito de revelación de secretos
El magistrado del Tribunal Supremo (TS) Ángel Hurtado ha acordado abrir juicio oral contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por untheobjective.com
El Supremo abre juicio oral al fiscal general por un presunto delito de revelación de secretos
El instructor da el paso con el que sienta a García Ortiz en el banquillo de los acusados
El auto de apertura de juicio oral llega seis semanas después de que la Sala de Apelación del TS confirmara el procesamiento de García Ortiz al considerar que impulsó y coordinó “personalmente” la filtración sobre la investigación por delitos fiscales contra González Amador. Esta decisión se adoptó por mayoría de dos contra uno, toda vez que el magistrado Andrés Palomo emitió un voto particular discrepante.
El magistrado del Tribunal Supremo (TS) Ángel Hurtado ha acordado abrir juicio oral contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por un presunto delito de revelación de secretos contra Alberto González Amador, novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el instructor da el paso con el que sienta a García Ortiz en el banquillo de los acusados, siendo la primera vez que un fiscal general del Estado se enfrenta a juicio en el Tribunal Supremo.
Pero…….pero……..en serio eh……..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Japón todos los terroristas del atentado con gas sarin del metro de Tokyo fueron ejecutados en la horca.
En UK los dejan en libertad.
En España los hacen concejales o parlamentarios.
De hace media hora, declaraciones de Netanyahu, me quedo con estas:
"Prometí alcanzarlos. Hoy hemos cumplido esa promesa. Gran parte del mundo ha olvidado el 7/10, pero nosotros nunca lo olvidaremos. Se acabaron los días en que se podía asesinar judíos con impunidad."
“Todo aquel que defienda a los terroristas de Hamas, tendrá a Israel enfrente, asumirá las consecuencias porque pasará a ser nuestro enemigo, se han acabado las advertencias”
“Israel es completamente soberano, no olvidaremos a nuestros aliados y tampoco olvidaremos a los que nos han puesto piedras y palos, hice una advertencia y una promesa, he cumplido ambas, ahora Gaza y Hamas responderán si no son liberados los rehenes inmediatamente, no hay ya posibilidad de acuerdo alguno”
Al que le interese, está al completo en Twitter, dejo este fragmento porque me parece el mejor sin la más minima duda, sublime esta intervención.