Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.235

Las eléctricas han puesto cifra al colapso. El 83,4% de las redes está completamente saturado en España. Por primera vez, Iberdrola, Endesa, Naturgy y EDP -dueñas de la red de distribución (media y baja tensión)- han publicado, a instancias del supervisor y del Gobierno, el mapa de la capacidad disponible en esta infraestructura. El resultado evidencia un colapso sin precedentes que amenaza cientos de proyectos de inversión.
Aelec, la patronal eléctrica, ha recabado la información publicada desde primera hora de este mismo martes por las grandes empresas del sector. "Los primeros resultados recopilados muestran que un porcentaje significativo de nudos ya está saturado (83,4%), lo que impide conectar nueva demanda en esos nudos", ha informado Aelec.

Image

Image

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.235
Aquí está,

El Supremo abre juicio oral al fiscal general por un presunto delito de revelación de secretos​

El instructor da el paso con el que sienta a García Ortiz en el banquillo de los acusados

El auto de apertura de juicio oral llega seis semanas después de que la Sala de Apelación del TS confirmara el procesamiento de García Ortiz al considerar que impulsó y coordinó “personalmente” la filtración sobre la investigación por delitos fiscales contra González Amador. Esta decisión se adoptó por mayoría de dos contra uno, toda vez que el magistrado Andrés Palomo emitió un voto particular discrepante.

El magistrado del Tribunal Supremo (TS) Ángel Hurtado ha acordado abrir juicio oral contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por un presunto delito de revelación de secretos contra Alberto González Amador, novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el instructor da el paso con el que sienta a García Ortiz en el banquillo de los acusados, siendo la primera vez que un fiscal general del Estado se enfrenta a juicio en el Tribunal Supremo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.733

El Supremo abre juicio oral al fiscal general por un presunto delito de revelación de secretos​

El instructor da el paso con el que sienta a García Ortiz en el banquillo de los acusados

El auto de apertura de juicio oral llega seis semanas después de que la Sala de Apelación del TS confirmara el procesamiento de García Ortiz al considerar que impulsó y coordinó “personalmente” la filtración sobre la investigación por delitos fiscales contra González Amador. Esta decisión se adoptó por mayoría de dos contra uno, toda vez que el magistrado Andrés Palomo emitió un voto particular discrepante.

El magistrado del Tribunal Supremo (TS) Ángel Hurtado ha acordado abrir juicio oral contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por un presunto delito de revelación de secretos contra Alberto González Amador, novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

El Supremo sienta en el banquillo al fiscal general y le impone una fianza de 150.000 euros.​

El instructor Hurtado, que descarta suspender cautelarmente a García Ortiz, destaca que la supuesta revelación de secretos ha puesto «en cuestión el prestigio de la institución».
Solamente un año y medio después.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430

Las eléctricas han puesto cifra al colapso. El 83,4% de las redes está completamente saturado en España. Por primera vez, Iberdrola, Endesa, Naturgy y EDP -dueñas de la red de distribución (media y baja tensión)- han publicado, a instancias del supervisor y del Gobierno, el mapa de la capacidad disponible en esta infraestructura. El resultado evidencia un colapso sin precedentes que amenaza cientos de proyectos de inversión.
Aelec, la patronal eléctrica, ha recabado la información publicada desde primera hora de este mismo martes por las grandes empresas del sector. "Los primeros resultados recopilados muestran que un porcentaje significativo de nudos ya está saturado (83,4%), lo que impide conectar nueva demanda en esos nudos", ha informado Aelec.

Image

Image

Después de 7 años gobernando… digooooo estando en el poder, me puedo imaginar de quien es la culpa de esto: PP, cambio climático, Franco, el lawfare, las eléctricas que son todas de derechas, etc. Para mi es todo más sencillo, difícil arreglar el problema con un ejecutivo con tan pocas luces :finga:

Dafuro

En Practicas
Reacciones
374
La red eléctrica va como un tren

Ya me gustaría a saber cuantas de esas plantas de baterías que se iban a montar en diferentes puntos del país les iba a resultar imposible conectarse a un nudo para cargar las baterías

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.506
#URGENTE: El portavoz de la guardia nacional de Túnez declaró que han concluido que el incendio en el barco de Greta probablemente fue provocado por “un cigarrillo o un porro”. Estaban fumando marihuana, incendiaron su propio barco y luego culparon a un dron inexistente.

CINE SEÑORES, cine.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.506
Vaya, no puedo creerlo, es decir, que era genocidio, que los iban a embargar y romper relaciones, pero Israel se cansa y les dice que cortan los flujos de tecnología h armamento, acto seguido, ni una semana, ya no hay genocidio.

CINE DE NUEVO.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.104

Los M0ROSOS de las VPO en Málaga: cuatro de cada diez inquilinos no pagan el alquiler y la deuda suma 31 millones.​

El Ayuntamiento asegura que su plan para incentivar los cobros ha logrado reducir el nivel de impagos del 42% al 37% desde enero hasta mayo.​

El Ayuntamiento de Málaga tiene 244 desahucios en trámite en VPO, 160 por 'okupas'.
El parque público de viviendas total es de 5.300 y el concejal del ramo explica que no se inicia "ningún lanzamiento por impago".

El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) no sólo tiene mucho trabajo buscando nuevas parcelas donde promover casas, buscando fondos para ello (ya sean municipales, estatales o europeos), seleccionando parcelas dotacionales en las que levantar minipisos en el futuro o gestionando los sorteos de las viviendas protección oficial (VPO) que ya se han construido. También tienen en el ente dependiente del Ayuntamiento de Málaga un trabajo judicial menos visible, pero también laborioso. En estos momentos tienen abiertos 244 expedientes judiciales abiertos para efectuar desahucios en el parque público. De ellos, 160 son por okupas.

"Siempre que hay una okupación del parque públcio iniciamos el desahucio. Es un delito muy grave la okupación del parque público", señala Francisco Pomares, concejal de Vivienda. En los últimos cinco años, sin ir más lejos, los expedientes iniciados por okupación desde el IMV son los siguientes: 32 en 2020, 35 en 2021, 48 en 2022, 60 en 2023, 33 en 2024 y 15 en lo que va de 2025.

Que tío, la ocupación del parque público es muy grave. Al parecer la del parque privado es las leve, claro, a ellos no les afecta, el IBI lo siguen pagando.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.618
Y hacen eso a nivel industrial ?
Me alegro de que se lo crean , pero me da que van a estar en pecado sin saberlo.
Según sé y me han contado de primera mano, en varios mataderos de vacuno de Salamanca hay un m0ro con un libro en la mano que forma parte de este rito para matar al animal. No lo sé si será en todos, pero viendo lo carneros que son con sus costumbres religiosas.

Edito: qué manía de editar la palabra m0ro los de Google. M0romierda, ea!!

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.235
Que tío, la ocupación del parque público es muy grave. Al parecer la del parque privado es las leve, claro, a ellos no les afecta, el IBI lo siguen pagando.
Me lo has quitado de la boca.

De todas maneras el parque público no es la solución ni de coña... más bien es parte del problema, con la incapacidad de gestionar nada eficazmente de las administraciones.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.615
Según sé y me han contado de primera mano, en varios mataderos de vacuno de Salamanca hay un m0ro con un libro en la mano que forma parte de este rito para matar al animal. No lo sé si será en todos, pero viendo lo carneros que son con sus costumbres religiosas.

Y digo yo, eso no va en contra de las leyes españolas sobre matar animales en mataderos? No se, el ebola hizo un programa para criticar a campofrio por la situacion de los animales pero de repente para los m*ros si esta permitido? Me he perdido algo?

olm

Forista Senior
Reacciones
16.615

Image

Image

Hacen falta muchas mas renovables, el chiringuito no debe parar

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.577

¿Cómo es que pasa eso?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.235
Me gustaría hablar solo del hermanísimo, del fiscalísimo, o del resto del entorno corrupto hasta la saun... náusea, perdón, del presidente.
Pero hay cosas de adultos y no solo relativas a estos mierdas infelices: la portada es de 2012, algo ahorramos.

Image

olm

Forista Senior
Reacciones
16.615
#URGENTE: El portavoz de la guardia nacional de Túnez declaró que han concluido que el incendio en el barco de Greta probablemente fue provocado por “un cigarrillo o un porro”. Estaban fumando marihuana, incendiaron su propio barco y luego culparon a un dron inexistente.

CINE SEÑORES, cine.

Demencial jajajaj

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.618
Y digo yo, eso no va en contra de las leyes españolas sobre matar animales en mataderos? No se, el ebola hizo un programa para criticar a campofrio por la situacion de los animales pero de repente para los m*ros si esta permitido? Me he perdido algo?
Pues sí, la verdad que el sacrificio mediante ese rito no es muy allá.

• Like
Reacciones: olm