Pero realmente era el conejo que teníais! O era broma ?
Ostia mis primas tienen uno también
.....no en serio ...tienen uno pero nunca les haríamos eso![]()
Sí sí, era el conejito con el que jugaba. Luego encajé piezas porque hubieron muchos más, los tenían en el patio, uno o dos a la vez como mucho en sus conejeras, crecían y luego los mataba mi abuela para hacer arroz, fritada o al ajillo. Un p*to trauma me supuso, hasta el día de hoy.![]()
Tú abuela es casi casi nivel cruel que la mía ! Casi eh !
A mi un día en verano en plena definición me dice
ay hijo no te abrí creía que eras un yonki
Mi padre tampoco puede con el conejo ..
Yo como de todo
Lo que es raro es lo de mi tío ! ...no le gusta el pollo
Pero a quien no le gusta el pollo ???!!
Éstas perdido sin el pollo![]()
Era, era, que tiene flores y tierra por encima hace ya 20 años y se la habrán comido los gusanos ya.
Mataba (y preparaba pa comer) pavos, pollos, gallinas, cerdos, .... una killer natural, pero lo de los conejos, que me han contado cómo lo hacía, nunca lo pude presenciar. Menudo trauma arrastro, mañana pido cita en el psicólogo.![]()
Bffff chulada tío
Mi ex suegra ( porque hace 10 años la mande a la mierda, no porque me haya divorciado) no come nada con plumas. Hay gente pa tó...
No, si mi suegro es majísimo y me llevo de pm. Pero la otra es un mal bicho, pero malo malo. Fíjate cómo será que tras años de comerle la cabeza mi mujer y yo se acabó divorciando de ella. No costó ni nada...Juassssssssssssss, tú también adoras a tu familia política?![]()
Obi yo no sé la edad que tienen tus hijos pero es lo que a veces me hacia mi abuela cuando le daba la venada, hacer comida que no nos gustaba.
A los 12 años me negué en redondo en ir a verla, y hasta hoy. Amor con amor...
Más allá de lo que te haga es una putada, yo hablaría con tu mujer, y si quiere ir a ver a la suegra que vaya sola, que tus hijos tengan que comer bajo coacción me parece una gran putada para ellos. Y sino cuando estéis allí pedir una pizza, aunque sea una comida no margarita, y que se metan los caracoles con el orto.
Yo Obi, hace años que no voy por obligación a ningún sitio. Funerales, bautizos,comuniones, bodas,etc,etc.Yo ya celebré ayer el día de la madre y mi cumple en Caravaca. Ahora estamos en Murcia y me estoy pensando seriamente pasar de ir a casa de mi suegra a celebrar nada. Qué hago? Paso? Voy? Me quedo? Me apetece un ñordo, además de comisa arroz con conejo y serranas (caracoles gigantes), del que saben que no como ni yo ni a mis hijos les hace gracia. Tremenda la familia política, chicos.
Encima le vendió la moto de que me harían una pechuga de pollo plancha (para que fuese) y acaba de llamar para decir que se le olvido comprarla.
PD: Y todo en su casa, que son tan miserables y ratas que no se pagan un restaurante ni muriendo.
Yo Obi, hace años que no voy por obligación a ningún sitio. Funerales, bautizos,comuniones, bodas,etc,etc.
Donde no estoy a gusto NO voy. Al que le joda, que se joda.
Yo Obi, hace años que no voy por obligación a ningún sitio. Funerales, bautizos,comuniones, bodas,etc,etc.
Donde no estoy a gusto NO voy. Al que le joda, que se joda.
Jode Jangel, que tortura.
Hace 3 meses mi padre ya con 86 años y viendo poco tiempo por delante, se empeñó en juntarnos con nietos y tal.....
Accedí, por ser mi padre y ultima referencia en mi vida. Y ya le dije, una y no más. Que asco de comida.
También saben en casa, que al único funeral que iré sera al de mi padre si la naturaleza sigue su curso.
Los demás que NO me esperen.....
Y comparto por herencia un caserio con mis 3 herman@s.........![]()