Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Mi padre tampoco puede con el conejo ..

Yo como de todo

Lo que es raro es lo de mi tío ! ...no le gusta el pollo :duda:

Pero a quien no le gusta el pollo ???!!

Éstas perdido sin el pollo :comi::cuniao:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Pero realmente era el conejo que teníais! O era broma ?

Ostia mis primas tienen uno también :cuniao:
.....no en serio ...tienen uno pero nunca les haríamos eso :colleja:

Sí sí, era el conejito con el que jugaba. Luego encajé piezas porque hubieron muchos más, los tenían en el patio, uno o dos a la vez como mucho en sus conejeras, crecían y luego los mataba mi abuela para hacer arroz, fritada o al ajillo. Un p*to trauma me supuso, hasta el día de hoy. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Sí sí, era el conejito con el que jugaba. Luego encajé piezas porque hubieron muchos más, los tenían en el patio, uno o dos a la vez como mucho en sus conejeras, crecían y luego los mataba mi abuela para hacer arroz, fritada o al ajillo. Un p*to trauma me supuso, hasta el día de hoy. :descojon:

Tú abuela es casi casi nivel cruel que la mía ! Casi eh !
A mi un día en verano en plena definición me dice
ay hijo no te abrí creía que eras un yonki

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Tú abuela es casi casi nivel cruel que la mía ! Casi eh !
A mi un día en verano en plena definición me dice
ay hijo no te abrí creía que eras un yonki

Era, era, que tiene flores y tierra por encima hace ya 20 años y se la habrán comido los gusanos ya. :descojon:

Mataba (y preparaba pa comer) pavos, pollos, gallinas, cerdos, .... una killer natural, pero lo de los conejos, que me han contado cómo lo hacía, nunca lo pude presenciar. Menudo trauma arrastro, mañana pido cita en el psicólogo. :descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Mi padre tampoco puede con el conejo ..

Yo como de todo

Lo que es raro es lo de mi tío ! ...no le gusta el pollo :duda:

Pero a quien no le gusta el pollo ???!!

Éstas perdido sin el pollo :comi::cuniao:

Mi ex suegra ( porque hace 10 años la mande a la mierda, no porque me haya divorciado) no come nada con plumas. Hay gente pa tó...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Era, era, que tiene flores y tierra por encima hace ya 20 años y se la habrán comido los gusanos ya. :descojon:

Mataba (y preparaba pa comer) pavos, pollos, gallinas, cerdos, .... una killer natural, pero lo de los conejos, que me han contado cómo lo hacía, nunca lo pude presenciar. Menudo trauma arrastro, mañana pido cita en el psicólogo. :descojon:

Pues yo cuando iba a veranear a Castellón, en casa de mi primo que tenían una tienda de ultramarinos, mataba los conejos delante mio mientras ahí estábamos tan ricamente charlando con 13 o 14 años. Primero lo degollaba para que sacaran toda la sangre y luego despellejado rápido, pim pam.

La verdad es que nunca me pare a pensar la putada que suponía para los pobres conejos.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.705
Bffff chulada tío

Me ha faltado ver una moto ROA, otra mítica española, Rafael Onieva obtuvo la primera y única LICENCIA ROA BMW, para dar a la Agrupación de Tráfico de la DGT hasta 2000 unidades; yo trabajé para el dueño de aquellas ROA (hoy empresario constructor) en 2010, una pena porque ya no andaba lúcido.

pabblo

Forista
Reacciones
2.608
Obi yo no sé la edad que tienen tus hijos pero es lo que a veces me hacia mi abuela cuando le daba la venada, hacer comida que no nos gustaba.

A los 12 años me negué en redondo en ir a verla, y hasta hoy. Amor con amor...

Más allá de lo que te haga es una putada, yo hablaría con tu mujer, y si quiere ir a ver a la suegra que vaya sola, que tus hijos tengan que comer bajo coacción me parece una gran putada para ellos. Y sino cuando estéis allí pedir una pizza, aunque sea una comida no margarita, y que se metan los caracoles con el orto.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Juassssssssssssss, tú también adoras a tu familia política? :descojon:
No, si mi suegro es majísimo y me llevo de pm. Pero la otra es un mal bicho, pero malo malo. Fíjate cómo será que tras años de comerle la cabeza mi mujer y yo se acabó divorciando de ella. No costó ni nada...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Sois unos antisociales :LOL:
Con la ilusión con la que cocinan :troll::wacky::wtf:

Yo Soy muy dexter ya lo dice mi chavala

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
59f64ec46b6ecbf08d6f3d70388cbe2f.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.192
día de entreno hoy tras una puesta a punto, estoy algo vacío pero contento con el resultado, lo mejor es lo que pasa después, nunca subo fotos de las comidas, pero hoy si que si jejeje.

y llegó el momento de comer de nuevo, yeah!!!! un foster ayer con un entrecot de 250 gramos nada tiene que ver con un monstruo de 1 kg 200 con sus escamas de sal, adoro la sal copón!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Obi yo no sé la edad que tienen tus hijos pero es lo que a veces me hacia mi abuela cuando le daba la venada, hacer comida que no nos gustaba.

A los 12 años me negué en redondo en ir a verla, y hasta hoy. Amor con amor...

Más allá de lo que te haga es una putada, yo hablaría con tu mujer, y si quiere ir a ver a la suegra que vaya sola, que tus hijos tengan que comer bajo coacción me parece una gran putada para ellos. Y sino cuando estéis allí pedir una pizza, aunque sea una comida no margarita, y que se metan los caracoles con el orto.

Pues el grande ya tiene 10 años y el pequeño va a cumplir 8. Ya empiezan a rebelarse.

De todas maneras confío en el karma. Terminará pasándole factura a la pandilla basurilla.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Comida tras gimnasio.
Paquete enterito de filetes de ternera con tomate y arroz blanco.
Me he jincao justo antes un cuadrado de chocolate sabor caramelo y un puñado de frambuesas.
Abrazos.

b405ec6f651d0432d873a554ef95880b.jpg

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Yo ya celebré ayer el día de la madre y mi cumple en Caravaca. Ahora estamos en Murcia y me estoy pensando seriamente pasar de ir a casa de mi suegra a celebrar nada. Qué hago? Paso? Voy? Me quedo? Me apetece un ñordo, además de comisa arroz con conejo y serranas (caracoles gigantes), del que saben que no como ni yo ni a mis hijos les hace gracia. Tremenda la familia política, chicos.

Encima le vendió la moto de que me harían una pechuga de pollo plancha (para que fuese) y acaba de llamar para decir que se le olvido comprarla.

PD: Y todo en su casa, que son tan miserables y ratas que no se pagan un restaurante ni muriendo.
Yo Obi, hace años que no voy por obligación a ningún sitio. Funerales, bautizos,comuniones, bodas,etc,etc.
Donde no estoy a gusto NO voy. Al que le joda, que se joda.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Yo Obi, hace años que no voy por obligación a ningún sitio. Funerales, bautizos,comuniones, bodas,etc,etc.

Ouuuuyeahhh :chulo::guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651

Ufffffffffffff, pero encontrar el equilibrio con la pareja es difícil, más cuando se trata de su familia. Al final, la reciprocidad me la aplica a mí con la mía.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Para los que os gusta comer tradicional si venís a leon en bodega regia las croquetas, me gusta así la bésamel casi desecha ! y el lechazo siempre ha sido expcepcional ! Hoy han caído 3 raciones jamón lomo y pierna de lechazo ! Amos a por postre
f4484deccc3331c2c4cb22db3fd041dc.jpg

ab6b22417a10704ffda614ad83ed7c97.jpg

432eed49ec8edf65e431892b32f33267.jpg

502e4631b8c1e6b9746deae614c0b00e.jpg

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Con deciros que con 2 hermanos no me llevo, ni bien ni mal, nada.
Los amigos lis eliges, la familia toca.....
Puedes pasarlo bien o en familia, tu eliges...

Y mas tranquilo no he estado nunca.
Con mi familia política todos ok.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
En mi caso hoy había uno de la familia de baja ! Y los cañonazos han sido dirigidos hacia él !or course ,Ha sido un bombardeo continuo! Empezó la matriarca y se animaron hasta los biznietos oiga (n)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Antes la abuela ha repartido a diestro y siniestro , he salvado de duelos directos pero como fui al servicio creo que se quedaron bien agusto :floor:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Jode Jangel, que tortura.
Hace 3 meses mi padre ya con 86 años y viendo poco tiempo por delante, se empeñó en juntarnos con nietos y tal.....
Accedí, por ser mi padre y ultima referencia en mi vida. Y ya le dije, una y no más. Que asco de comida.
También saben en casa, que al único funeral que iré sera al de mi padre si la naturaleza sigue su curso.
Los demás que NO me esperen.....

Y comparto por herencia un caserio con mis 3 herman@s.........:facepalm:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Arroz con leche ! Y cuando pillas escribiendo a tu hijo puigdemont
Push the man juaSSSSSS ES UN CRACK
Y en mi casa política 0 ...os lo aseguro
He leído push ten man y creía que era de Marvel jajajaja

72a71f80995bb36c1540cbfcb9c544fe.jpg

5e3971619020f68760945d7b6a2c15bf.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Jode Jangel, que tortura.
Hace 3 meses mi padre ya con 86 años y viendo poco tiempo por delante, se empeñó en juntarnos con nietos y tal.....
Accedí, por ser mi padre y ultima referencia en mi vida. Y ya le dije, una y no más. Que asco de comida.
También saben en casa, que al único funeral que iré sera al de mi padre si la naturaleza sigue su curso.
Los demás que NO me esperen.....

Y comparto por herencia un caserio con mis 3 herman@s.........:facepalm:

Yo no entiendo lo de tirarse los trastos ! Pa 4 días que vivimos joer !
Encima lo triste es que muchas veces es por hablar ...porque no merece ni mención ! Allá ellos ...
Yo voy a por el segundo postre ! Que lo único bueno es la comida y que no pago!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Magdalena fitness ! Jajaja de terrazeo! Vaya tiempo por el norte ! Como pa meterme en casa a ver el partido
a250c157d7141d3f529edf2c2de013ec.jpg

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Terminada la merienda: Segundo huevo del día con chorreon de claras, dos kiwis, arándanos, frambuesas y una galleta sin azúcar.

Mañana de vuelta al trabajo tras una semana de descanso. Veremos...

Abrazos

04d4393762628860453811bf12c88a78.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Llegue ahora chavales ! No hay cena ! Me lié a tapas (n) pizza albóndigas jamoncito heladitos frutos secos magdalenas tierra barro :nose: de todo :floor:

Mañana me espera una gorda ya os cuento ......empiezo la definición ...digamos ....un poco heavy ! :unsure:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.