Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Buenos días a todos.

Es sábado y la báscula lo sabe...

Sorprendentemente, y más teniendo en cuenta la semana de días festivos que hemos tenido en Madrid con sus correspondientes compromisos familiares, he llegado a los 67,000 kgs esta misma mañana.

Cada día me alegro más de la decisión que tomé hace unos meses con respecto a cuidar la alimentación y abandonar El sedentarismo en el que me había metido.

Falta aún mucho por hacer, pero viendo los resultados obtenidos creo que esta vez puede ser la buena.

Buen finde a todos!!!!!

hasta que lleguen los helados como yo ..:floor::floor::floor:

es broma .......:guiño:

a por el objetivo ....y lo mas difícil es mantenerlo ....keep up bro :cuniao:
yiiiiijaaaaaaaaaaaa:aplause:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.017
hasta que lleguen los helados como yo ..:floor::floor::floor:

es broma .......:guiño:

a por el objetivo ....y lo mas difícil es mantenerlo ....keep up bro :cuniao:
yiiiiijaaaaaaaaaaaa:aplause:

Le tengo muuuuuuucho más miedo a las barbacoas. El dulce no ha sido nunca mi problema. He sido mucho peor con el salado y sobre todo con las cantidades, desproporcionadas en la mayoría de los casos.

A día de hoy por lo menos he podido llegar a controlar cuánto y qué como y saber parar a tiempo cuando creo que es suficiente.

Espero no desviar el tiro. Gracias por los ánimos :guiño:.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Le tengo muuuuuuucho más miedo a las barbacoas. El dulce no ha sido nunca mi problema. He sido mucho peor con el salado y sobre todo con las cantidades, desproporcionadas en la mayoría de los casos.

A día de hoy por lo menos he podido llegar a controlar cuánto y qué como y saber parar a tiempo cuando creo que es suficiente.

Espero no desviar el tiro. Gracias por los ánimos :guiño:.

a la comida nunca se le tiene miedo :stop:

ja¡jajajaj pero te entiendo perfectamente .....porque el que no lo haya pasado pues no lo va a entender
te has propuesto un objetivo que te ha costado ...seamos realistas...tampoco es un camino de rosas , pero esto el que no lo haya pasado pues bueno ...no lo sabe

si has llegado a tu objetivo te recomiendo mantener eso metiendo algun vicio no solo en comidas libres ....sino durante la semana ....siempre controlando las cantidades ....no hace falta pesar ....solo sentido común

en el mantenimiento ......

el mayor fracaso de las dietas son las restricciones ......restricciones durante la semana .....
tranquilo tu restringes que tu coco guarda todo para el finde semana, y es ahí donde falla mucha gente

imaginate que si restringes muchísimas calorías ......da lo mismo
imaginemos que restringes 3000 cal durante el acumulativo de semana ......es una buena media ...digamos que es la media que utiliza un nutricionista .......te vas a zumbar 4000 el domingo y me dirás
no hay problema ....el impacto de 4000 en un día no son asimilables........
correcto !
el mayor problema viene los 3 días siguientes ....la membrana y mitocondria están saturadas y no absorbe nutrientes ...retencion y con ella stress y con ella acumulación de grasa ...tu compensas con moriste de hambre hasta el viernes ....en lo que entras en un ciclo vicioso
arroz pescado pollo hasta el viernes y el domingo el banquete
adelgazas ?....sí .....pero ojito a la forma de bajar ....es probable que andes falto de nutrientes y en tu cara se verá reflejado ese tono de cansancio ......te ves bien aparentemente ...te sientes bien porque vienes de tu época de gordito y te vale la ropa etc ......pero si viene alguien a darte el palo ......nada mas te tiene que pedir el dinero que se lo das .....:LOL:

y si un dia te pasas con la comida ......pues NO PASA NADA....mi recomendación es que sigas con tu dieta ...vuelta a la normalidad ....nada de restringir (a no ser que te hayas pasado tanto que no te entre mas comida al día siguiente :floor:...me ha pasado )....nadie es perfecto

así que disfruta de tus barbacoas......no es ni de lejos una mala comida ....alreves !

me da la impresión que excepto @*NANO* y @perturHDV ....no teneis ni idea de lo que es guarrear

hasta que no salga una almorrana por el culo y cagues 5 veces no es guarro :floor:

PD ...FOTO DE BARBACOA
empiezo la definición y soy muy masoca jijijiji

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Fresas piña y me queda 1 hora de curro
22bcd463c81c0ff66175f9765525621e.jpg

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.017
a la comida nunca se le tiene miedo :stop:

ja¡jajajaj pero te entiendo perfectamente .....porque el que no lo haya pasado pues no lo va a entender
te has propuesto un objetivo que te ha costado ...seamos realistas...tampoco es un camino de rosas , pero esto el que no lo haya pasado pues bueno ...no lo sabe

si has llegado a tu objetivo te recomiendo mantener eso metiendo algun vicio no solo en comidas libres ....sino durante la semana ....siempre controlando las cantidades ....no hace falta pesar ....solo sentido común

en el mantenimiento ......

el mayor fracaso de las dietas son las restricciones ......restricciones durante la semana .....
tranquilo tu restringes que tu coco guarda todo para el finde semana, y es ahí donde falla mucha gente

imaginate que si restringes muchísimas calorías ......da lo mismo
imaginemos que restringes 3000 cal durante el acumulativo de semana ......es una buena media ...digamos que es la media que utiliza un nutricionista .......te vas a zumbar 4000 el domingo y me dirás
no hay problema ....el impacto de 4000 en un día no son asimilables........
correcto !
el mayor problema viene los 3 días siguientes ....la membrana y mitocondria están saturadas y no absorbe nutrientes ...retencion y con ella stress y con ella acumulación de grasa ...tu compensas con moriste de hambre hasta el viernes ....en lo que entras en un ciclo vicioso
arroz pescado pollo hasta el viernes y el domingo el banquete
adelgazas ?....sí .....pero ojito a la forma de bajar ....es probable que andes falto de nutrientes y en tu cara se verá reflejado ese tono de cansancio ......te ves bien aparentemente ...te sientes bien porque vienes de tu época de gordito y te vale la ropa etc ......pero si viene alguien a darte el palo ......nada mas te tiene que pedir el dinero que se lo das .....:LOL:

y si un dia te pasas con la comida ......pues NO PASA NADA....mi recomendación es que sigas con tu dieta ...vuelta a la normalidad ....nada de restringir (a no ser que te hayas pasado tanto que no te entre mas comida al día siguiente :floor:...me ha pasado )....nadie es perfecto

así que disfruta de tus barbacoas......no es ni de lejos una mala comida ....alreves !

me da la impresión que excepto @*NANO* y @perturHDV ....no teneis ni idea de lo que es guarrear

hasta que no salga una almorrana por el culo y cagues 5 veces no es guarro :floor:

PD ...FOTO DE BARBACOA
empiezo la definición y soy muy masoca jijijiji

Estoy tratando de encontrar ese equilibrio, precisamente evitando lo que comentas de restricción total del lunes a viernes y el fin de semana despendole y descontrol. De momento voy en un línea bastante regular durante los 7 días y si en algún momento toca algún pequeño "premio" pues no pasa nada, lo asumo como algo totalmente normal.

En lo que me estoy basando sobre todo es en comer cantidades racionales y sustituir alimentos que tomados de forma continuada no me aportan nada, por otros más saludables y que me hacen sentir bien. Por ejemplo, antes mis meriendas se basaban fundamentalmente en embutidos, quesos muy grasos, etc... y ahora tomo frutas, yogur, frutos secos y cosas así.

Dentro de los "caprichos" (algo de chocolate y poco más), y gracias a los consejos que vais poniendo por aquí, pues busco los que por su composición sean más saludables y me aporten menos azucares y grasas.

Tengo claro que el éxito de todo esto radica en que no me aburra y vuelva a las andadas. Lo que si es cierto es que esta vez me noto distinto que en otras ocasiones, más motivado y mucho mas consciente de lo que tengo en el plato.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Estoy tratando de encontrar ese equilibrio, precisamente evitando lo que comentas de restricción total del lunes a viernes y el fin de semana despendole y descontrol. De momento voy en un línea bastante regular durante los 7 días y si en algún momento toca algún pequeño "premio" pues no pasa nada, lo asumo como algo totalmente normal.

En lo que me estoy basando sobre todo es en comer cantidades racionales y sustituir alimentos que tomados de forma continuada no me aportan nada, por otros más saludables y que me hacen sentir bien. Por ejemplo, antes mis meriendas se basaban fundamentalmente en embutidos, quesos muy grasos, etc... y ahora tomo frutas, yogur, frutos secos y cosas así.

Dentro de los "caprichos" (algo de chocolate y poco más), y gracias a los consejos que vais poniendo por aquí, pues busco los que por su composición sean más saludables y me aporten menos azucares y grasas.

Tengo claro que el éxito de todo esto radica en que no me aburra y vuelva a las andadas. Lo que si es cierto es que esta vez me noto distinto que en otras ocasiones, más motivado y mucho mas consciente de lo que tengo en el plato.

ésto es la base del éxito para la constancia ...

1...si hay super capricho ...te lo das ...que sino el cuerpo te lo cobra y con creces

2.eso es...susititur ...no comer a mayores

3.perfecto el éxito es no aburrirse e ir metiendo todo dieta equilibrada y fruta y pescado de temporada

La vision que tienes es cojonuda tío .....y tampoco hay que obsesionarse con salir y salir a pasear ...esta bien mantenerse activo pero sin volvernos tarumba ...hay temporadas que hay que parar para luego seguir ...

y no flipemos con lo de es que es un estilo de vida .....a mí el estilo de vida no me lo quita nadie ni mi chocolate
siemplente como bien entreno 1 hora al día o 2 depende la temporada
igual que salir a comer fuera .....puedes y debes salir ....y si puedes sal mucho y diviértete ...ahora las decisiones las tomas tú ......en todos los sitios hay comida saludable y hay buenas decioineson y malas decisiones en el menú

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Vengo del gym, y me ha costado hasta entrar, ando arrastrado todo el día!
Me he pillado un bote de Multi Pro Plus, de Scitec Nutrition, un multi vitaminico.
Alguien lo conoce?
Son 7 pirulas al día, vaya tela, a ver cómo me trago eso jajajaj

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Me he pillado un bote de Multi Pro Plus, de Scitec Nutrition, un multi vitaminico.
Alguien lo conoce?

la primavera es jodida ...ademas identificamos el calor evidentemente con comer menos y se junta el hambre con las ganas de comer
defensas bajas etc
no esta mal los multivitaminicos , .....pero si lo que buscas es energía ...ahí no la vas a encontrar ...si acaso efecto placebo
cafeina on y si acaso Q enzima Q10 puede hacer algo pero na.......

la primavera es joddia no obstante ....

subir las grasas ayuda y no engorda demasiado o no tanto como los carbos

al final la dieta es la que hace que estés bien o mal

dale a la fruta post y pre entreno

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.179
j*der Alberto, y yo que te iba a invitar un día de estos a una comilona en condiciones con su posterior sobremesa de copeo... Pero como veo que has cambiado la senda y te cuidas nivel máximo, tendré que cancelarlo; lo siento. Iré con jangel y pertur a hacer un crónicas carnívoras versión faq.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.179
¿7 pirulas no son muchas hablando únicamente de un complejo vitamínico? Y yo que pensaba que tomábais una al día...

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.752
igual que salir a comer fuera .....puedes y debes salir ....y si puedes sal mucho y diviértete ...ahora las decisiones las tomas tú ......en todos los sitios hay comida saludable y hay buenas decioineson y malas decisiones en el men
ahi has dado en el clavo, yo hoy tengo comida con amigos, han dicho de ir al foster Hollywood, teniendo en cuenta que estoy con una dieta muy restrictiva, cualquiera diría que no puedo comer allí, para nada, me pido un entrecot de 250 o incluso el de 350, con patata cocida y a correr, disfruto con mis amigos, como en el mismo sitio que ellos, pese a lo que algunos piensan, no soy un bicho raro, simplemente decido no comer los nachos, no me como postre, y no cojo la ensalada de col de las narices, punto!!!!

opciones de comer saludable las hay incluso en el McDonald, la clave sigue siendo la misma, saber comer, saber cuando comerlo, y ser consciente cuando se hace un exceso, punto.

Lo del estilo de vida ya me toca las narices, un colega mío sale todos los viernes y sábados, se pone del revés si o si, es un estilo de vida??? no copón, es su vida, que haga lo que quiera mientras le haga feliz, no es ningún inadaptado porque todos sus amigos pasan más tiempo en el gym que en la calle, al contrario, igualmente cuando yo voy con el, no soy el bicho raro por no beber, que ya no tenemos 18 años hombre!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
¿7 pirulas no son muchas hablando únicamente de un complejo vitamínico? Y yo que pensaba que se tomábais una al día...

suele ser lo normal...una el desayuno
yo estoy tomando un probiotico 3 meses antes de empezar la definición ..ya estoy acabando
pero bueno depende de cada uno y sus necesidades

antes no obstante de tomar vitaminas , miraría cual tengo que cubrir y cual no con una analítica

vitamina C , D sino es verano y E

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.752
Alguien lo conoce?
ni caso tío, lo que da energía de verdad es la fariña, déjate de vitaminas ni chorradas y gastate los cuartos en material del bueno hombre!!!! :finga::finga:

no te quejes que yo en reseteo me tomo 30 pirulas, una locura bro, 7 es algo normal.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.179
Me da que a nano79 no le han vendido solo un complejo vitamínico...

Si hay pirulas de colores y de diversas formas, no, no son vitaminas :descojon:

Aquí no nos engañas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
ahi has dado en el clavo, yo hoy tengo comida con amigos, han dicho de ir al foster Hollywood, teniendo en cuenta que estoy con una dieta muy restrictiva, cualquiera diría que no puedo comer allí, para nada, me pido un entrecot de 250 o incluso el de 350, con patata cocida y a correr, disfruto con mis amigos, como en el mismo sitio que ellos, pese a lo que algunos piensan, no soy un bicho raro, simplemente decido no comer los nachos, no me como postre, y no cojo la ensalada de col de las narices, punto!!!!

opciones de comer saludable las hay incluso en el McDonald, la clave sigue siendo la misma, saber comer, saber cuando comerlo, y ser consciente cuando se hace un exceso, punto.

Lo del estilo de vida ya me toca las narices, un colega mío sale todos los viernes y sábados, se pone del revés si o si, es un estilo de vida??? no copón, es su vida, que haga lo que quiera mientras le haga feliz, no es ningún inadaptado porque todos sus amigos pasan más tiempo en el gym que en la calle, al contrario, igualmente cuando yo voy con el, no soy el bicho raro por no beber, que ya no tenemos 18 años hombre!!!

pues no puedo estar mas de acuerdo ......disfruta de tus amigos que al final es para lo que quedas ....para echarte unas p*tas risas .......aunque alguno utilice la excusa para comer ......al final es así , y se disfruta también del entrecot por su puesto ......QUEDARSE EN CASA NUUUUNNNNNNNCA !!!!

ademas para eso nos cuidamos .......hay que posturear:chulo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Alguien lo conoce?

Cafeína. Las vitaminas y minerales de los alimentos, que se absorben mejor.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.017
j*der Alberto, y yo que te iba a invitar un día de estos a una comilona en condiciones con su posterior sobremesa de copeo... Pero como veo que has cambiado la senda y te cuidas nivel máximo, tendré que cancelarlo; lo siento. Iré con jangel y pertur a hacer un crónicas carnívoras versión faq.

Ha dicho @jangel que los caprichos hay que dárselos, otra cosa es que seas más agarrado que un chotis o que una pelea de pulpos y que cualquier excusa te valga para no pagar.

P.D. Paga la p*ta comida que me debes en la Txitxa. Último aviso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.179
Ha dicho @jangel que los caprichos hay que dárselos, otra cosa es que seas más agarrado que un chotis o que una pelea de pulpos y que cualquier excusa te valga para no pagar.

P.D. Paga la p*ta comida que me debes en la Txitxa. Último aviso.

Lo siento, pero tu operación verano no te lo permite. Te pasaremos fotos de los diversos manjares y posteriores copazos. Si quieres puedes pasarte después a pagar la cuenta.

Por cierto, ya te di el último aviso el otro día. Paga ya, o procura que no nos crucemos.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Buenas tardes a todos.

Me di de alta anoche tras encontrar este hilo buscando información sobre nutrición deportiva.
He estado leyendo algunas páginas hacia atrás y me he llevado la grata sorpresa de encontrar aquí a Guancho.
Lo seguia en el hilo de fitness de SA y me alegro de poder leerlo de nuevo.

Un placer formar parte de esta comunidad si me aceptáis.

Abrazos a todos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.179
Buenas tardes a todos. Me di de alta anoche tras encontrar este hilo buscando información sobre nutrición deportiva.
He estado leyendo algunas páginas hacia atrás y me he llevado la grata sorpresa de encontrar aquí a Guancho.
Lo seguia en el hilo de fitness de SA y me alegro de poder leerlo de nuevo. Un placer formar parte de esta comunidad si me aceptáis.

Abrazos a todos.

Solo tienes que hacerme la transferencia acordada, y sin problema. Aceptado estás.

Bienvenido.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Oye mar*ca...crónicas carnívoras y no te acuerdas de mí?!?!

Que no se vuelva a repetir. Primer aviso :guiño::LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.179
Oye mar*ca...crónicas carnívoras y no te acuerdas de mí?!?!

Que no se vuelva a repetir. Primer aviso :guiño::LOL:

Es que te veo muy margarito últimamente, y ya me haces dudar. Te veo más comiéndote un brócoli que un chuletón de kilo y medio con patatas y pimientos.

Alberto. Sabe que no hay cuarto aviso y se ha cagado. Por fin va a pagar lo que debe.

Debería pagar @*NANO*, pero como es un rata pues al final me tocará pagar a mí.

Será por perres!!!!!

Así me gusta. :pasta: Que se vea donde hay eypos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Es que te veo muy margarito últimamente, y ya me haces dudar. Te veo más comiéndote un brócoli que un chuletón de kilo y medio con patatas y pimientos.

Pero tú no ves las broncas que me pega @jangel con mis desayunos fitness?? :colleja:Yo soy margarito sobre todo por genética excepcional, onvre :LOL:

Hay una foto mía en un restaurante de Barcelona delante de un chuletón de kilo 800 del que di buena cuenta en su día. A palmeras de chocolate no, que estoy desentrenado, pero a carnaca soy un duro competidor. Además, son gains!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.