Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Estais como cabras pero lo peor es que el google encima os posiciona alto y entra gente a informarse no sobre coches, sobre como ser un buen margarito :floor:

Alguno saldrá huyendo despavorido ante algunos comentarios biggrin

Fuera coñas, hay buena sabiduria en algunos comentarios y @jangel nos pone los dientes largos con sus menus saludables, el margaritismo triunfa imparable mas haya de nuestras fronteras faqueras :floor::floor:

Un saludo de un ex-margarito, desde que tuve a la peque ni gym ni dieta ni naaaa. Por lo menos no me he descontrolado mucho pero a ver si saco tiempo y hago algo de ejercicio aunque sea en casa, que peso un poco mas que antes, pero ahora con menos musculo y mas grasa :mad:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Estais como cabras pero lo peor es que el google encima os posiciona alto y entra gente a informarse no sobre coches, sobre como ser un buen margarito :floor:

Alguno saldrá huyendo despavorido ante algunos comentarios biggrin

Fuera coñas, hay buena sabiduria en algunos comentarios y @jangel nos pone los dientes largos con sus menus saludables, el margaritismo triunfa imparable mas haya de nuestras fronteras faqueras :floor::floor:

Un saludo de un ex-margarito, desde que tuve a la peque ni gym ni dieta ni naaaa. Por lo menos no me he descontrolado mucho pero a ver si saco tiempo y hago algo de ejercicio aunque sea en casa, que peso un poco mas que antes, pero ahora con menos musculo y mas grasa :mad:

Volverás a nuestro mundo de frikis y lo sabes en cuanto la peke no necesite tanto tiempo y lo sabes :p

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.533
A ti Alex, prefiero sinceramente renovarte el fondo de armario que invitarte a comer :floor::floor:

A @*NANO* prefiero pagarle la comida porque al ser travelo, la ropa de mujer es muy cara...
Bah, tampoco es para tanto. Mis mejores años de tripero quedaron atrás. Ahora sólo me dejo llevar en ocasion especiales.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.752
Pero tú no ves las broncas que me pega @jangel con mis desayunos fitness?? :colleja:Yo soy margarito sobre todo por genética excepcional, onvre :LOL:

Hay una foto mía en un restaurante de Barcelona delante de un chuletón de kilo 800 del que di buena cuenta en su día. A palmeras de chocolate no, que estoy desentrenado, pero a carnaca soy un duro competidor. Además, son gains!

Venga va, tienes razón. Se ve que eres tripero de espíritu. Te vienes con jangel, pertur y yo. A Alberto le aceptamos porque va a aflojar los billetes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.532
Acabo de celebrar con la family el cumple. Me van a llevar dando vueltas a casa. OMG.

Todo genial salvo que se me ha ido la cabeza con la tarta de la abuela con M&M's de toping y me he comido 3 raciones. Arffff arffff

Ya está funcionando el intestino y en tres días me facturo todo por la vía anal.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ni es el madrid Barça ni es pollo y arroz pero hay que darle a la fruta y ver al güaje jugar ! La palanca sí es de verdad
39d4e8ca760fb054a4c80ec309a1d66c.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ensalada multifruta y frutos secos con lomo de cerdo yogur y rooibos
Muy buena la de 12 valientes !
fe975f71cd042d210d5855e2e7bc7620.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.957
Saludos desde Jerez de la Frontera.
:chulo:

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Buenos días.

Éste es mi desayuno habitual:
Café con leche vegetal (soja, avena, arroz, voy rotando), copos de avena, arándanos, nueces, un plátano y una tortilla de un huevo entero y un chorreon de claras.

8486d4cf0f31a713ca8aedade1f7b7b5.jpg

Edito: ahora con foto.
Saludos.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Mi destino Fitness de los fines (tenía que haber la gracia jajaj )
Tortitas de arroz con requeson salmón huevo de codorniz y yogur de fresa con arándano fresas y menta poleo
Feliz día de la madre ! A mi me han invitado a comer hoy yiiiiijaaaaa
dc131b3a5337bb9ba5692bf08fd41f63.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.532
Buenos días.

Café con leche vegetal (soja, avena, arroz, voy rotando), copos de avena, arándanos, nueces, un plátano y una tortilla de un huevo entero y un chorreon de claras.

Saludos.

Ey! Bienvenido al foro y al hilo!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.532
Yo ya celebré ayer el día de la madre y mi cumple en Caravaca. Ahora estamos en Murcia y me estoy pensando seriamente pasar de ir a casa de mi suegra a celebrar nada. Qué hago? Paso? Voy? Me quedo? Me apetece un ñordo, además de comisa arroz con conejo y serranas (caracoles gigantes), del que saben que no como ni yo ni a mis hijos les hace gracia. Tremenda la familia política, chicos.

Encima le vendió la moto de que me harían una pechuga de pollo plancha (para que fuese) y acaba de llamar para decir que se le olvido comprarla.

PD: Y todo en su casa, que son tan miserables y ratas que no se pagan un restaurante ni muriendo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
:hungry:
Buenos días.

Saludos.

:woot:
Que bueno !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo ya celebré ayer el día de la madre y mi cumple en Caravaca. Ahora estamos en Murcia y me estoy pensando seriamente pasar de ir a casa de mi suegra a celebrar nada. Qué hago? Paso? Voy? Me quedo? Me apetece un ñordo, además de comisa arroz con conejo y serranas (caracoles gigantes), del que saben que no como ni yo ni a mis hijos les hace gracia. Tremenda la familia política, chicos.

Encima le vendió la moto de que me harían una pechuga de pollo plancha (para que fuese) y acaba de llamar para decir que se le olvido comprarla.

PD: Y todo en su casa, que son tan miserables y ratas que no se pagan un restaurante ni muriendo.

Tienes que valorar si merece la pena el conflicto Obi !
Como puse en un post varias páginas atrás la comida no tiene que ser una excusa ! Sino te gusta pues que se jodan y no comes pero vas de buena cara y de buen humor ! No somos máquinas que tenemos que comer cada ciertas horas o tiene que comer por obligación ! Ya faltaría más !

Ahora bien ....si no te apetece una mierda aguantar a esos tíos raros y a tus hijos le da lo mismo y a tu mujer también pues a tomar por culo anda y que les joda con su mierda de arroz !

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Como hice con el fútbol, los relojes y seguro que con algún otro tema que se me escapa ahora, con la alimentación seguí la maxima de “si no puedes vencerlos, únete a ellos” y metí a mi mujer y mi suegra en comer limpito.

Son dos talibanes de cuidado desde entonces ( de las que no vuelven a una cafetería si no tienen canela pa echarle al café) y al menos en casa se me terminaron las malas caras por no comer fritangas.

Abrazos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Como hice con el fútbol, los relojes y seguro que con algún otro tema que se me escapa ahora, con la alimentación seguí la maxima de “si no puedes vencerlos, únete a ellos” y metí a mi mujer y mi suegra en comer limpito.

Son dos talibanes de cuidado desde entonces ( de las que no vuelven a una cafetería si no tienen canela pa echarle al café) y al menos en casa se me terminaron las malas caras por no comer fritangas.

Abrazos.

Adoctrinando :LOL:

Pero cuidado porque a veces ellos te pueden arrastrar al lado oscuro :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.532
Tienes que valorar si merece la pena el conflicto Obi !
Como puse en un post varias páginas atrás la comida no tiene que ser una excusa ! Sino te gusta pues que se jodan y no comes pero vas de buena cara y de buen humor ! No somos máquinas que tenemos que comer cada ciertas horas o tiene que comer por obligación ! Ya faltaría más !

Ahora bien ....si no te apetece una mierda aguantar a esos tíos raros y a tus hijos le da lo mismo y a tu mujer también pues a tomar por culo anda y que les joda con su mierda de arroz !

Qué va, sí lo de la comida era una excusa para no ir, ha habido veces que he ido a comer fuera lo que fuese.

Pero vamos, que yo creo que vamos para 17 años y saben que odio el conejo, sólo me como los de mujer, y que los caracoles no puedo verlos ni en pintura. Me dan muchísimo asco de siempre. Y j*der, organizo el fin de semana para dar y repartir amor en mi casa y en la de ellos y preparan lo que saben "perfectamente" que no como ni yo ni mis hijos (bueno, ellos de momento comen con la amenaza de quitarles el postre o la consola, siendo domingo que les toca).

Bueno, en casa me he quedado, que encima tenía mi costi la imperiosa necesidad de salir pitando a las 12,30 para llegar a las 12,40 y comer a las 14,00, planazo encima. Paso de ir a poner mala cara.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Qué va, sí lo de la comida era una excusa para no ir, ha habido veces que he ido a comer fuera lo que fuese.

Pero vamos, que yo creo que vamos para 17 años y saben que odio el conejo, sólo me como los de mujer, y que los caracoles no puedo verlos ni en pintura. Me dan muchísimo asco de siempre. Y j*der, organizo el fin de semana para dar y repartir amor en mi casa y en la de ellos y preparan lo que saben "perfectamente" que no como ni yo ni mis hijos (bueno, ellos de momento comen con la amenaza de quitarles el postre o la consola, siendo domingo que les toca).

Bueno, en casa me he quedado, que encima tenía mi costi la imperiosa necesidad de salir pitando a las 12,30 para llegar a las 12,40 y comer a las 14,00, planazo encima. Paso de ir a poner mala cara.

Pues vaya tela también ellos joer con los p*to caracoles y el conejo ! Tocar los webos gratuitamente !

Últimamente en mi familia ya no hacemos casi nada en casa y vamos fuera así cada uno se pide lo que quiera

Y eso que tienen chacha pero mi viejo las elige por su forma de cocinar ! Les da igual como limpien :floor:

No obstante en éstas reuniones siempre se manga ! En mi caso viene mi abuela y empieza a meterse con todo dioxxx
Pero allí a su p*ta cara !
Estilo ! Diox que Fea estas hija últimamente y asi

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.532
Pues vaya tela también ellos joer con los p*to caracoles y el conejo ! Tocar los webos gratuitamente !

Últimamente en mi familia ya no hacemos casi nada en casa y vamos fuera así cada uno se pide lo que quiera

Y eso que tienen chacha pero mi viejo las elige por su forma de cocinar ! Les da igual como limpien :floor:

No obstante en éstas reuniones siempre se manga ! En mi caso viene mi abuela y empieza a meterse con todo dioxxx
Pero allí a su p*ta cara !
Estilo ! Diox que Fea estas hija últimamente y asi

Es que me da mucho ajjjjjjco. No se si lo he llegado a contar, lo de mi aversión al conejo. Culpa de la panda de joputas de mi familia.

Mi abuela tenía casa con un patio precioso y tenía conejitos con los que yo jugaba siendo un enano. Un día llegué y no estaba el conejo. Nos ponemos a comer y me hicieron la p*ta gracia de decirme "¿sabes dónde está tu conejito? TE LO ESTAS COMIENDO".

Pegué una pota estratosférica, todos partiéndose el culo y desde entonces nunca mais.

Los caracoles es que no, y mira que lo he intentado, aunque estén bien limpios de babas ..... puajjjjjjj.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Es que me da mucho ajjjjjjco. No se si lo he llegado a contar, lo de mi aversión al conejo. Culpa de la panda de joputas de mi familia.

Mi abuela tenía casa con un patio precioso y tenía conejitos con los que yo jugaba siendo un enano. Un día llegué y no estaba el conejo. Nos ponemos a comer y me hicieron la p*ta gracia de decirme "¿sabes dónde está tu conejito? TE LO ESTAS COMIENDO".

Pegué una pota estratosférica, todos partiéndose el culo y desde entonces nunca mais.

Los caracoles es que no, y mira que lo he intentado, aunque estén bien limpios de babas ..... puajjjjjjj.

Pero realmente era el conejo que teníais! O era broma ?

Ostia mis primas tienen uno también :cuniao:
.....no en serio ...tienen uno pero nunca les haríamos eso :colleja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.