Y orgullosos en la Moncloa. Orgullosos.
Y Palomares...25 países ya montando sus centrales nucleares "móviles" y produciendo electricidad en lugares recónditos con cero emisiones. Casi nada.
Pero la película de Hiroshima y Nagasaki ..... cala hondo.
Hay video de eso?FONENDOSCOPIO
Justamente lo que diría un narco.
No sé qué algoritmo habré "activado" pero no hago más que ver (en Instagram) vídeos donde hay un niño en el porche de una casa, aparece un oso, y un GATO salva al niño de ser atacado por el oso.
Mi hermana es sargentaMenuda pedazo de gilipollez y entre compañeros con el mismo emple ¿En este empleo no dicen generala, como en el de capitana?
Todas lo son. Es genético. Pero vamos, que los empleos militares no tiene género, desde la tropa a los oficiales y jefes. Como no lo tiene juez , por mucho que la RAE haya cambiado de criterio.Mi hermana es sargenta
Eso es más habitual de lo que crees,y de compañeros nada de nada una es un escalafón superior a la otra.Menuda pedazo de gilipollez y entre compañeros con el mismo emple ¿En este empleo no dicen generala, como en el de capitana?
Que cabronazo!!! JuasssTodas lo son. Es genético. Pero vamos, que los empleos militares no tiene género, desde la tropa a los oficiales y jefes. Como no lo tiene juez , por mucho que la RAE haya cambiado de criterio.
No sé qué algoritmo habré "activado" pero no hago más que ver (en Instagram) vídeos donde hay un niño en el porche de una casa, aparece un oso, y un GATO salva al niño de ser atacado por el oso.
Cullons!! La vivienda!! Semblas nou, hosties.¿Qué hostiaputa es L´habitatge?
NOTICIA: Sydney Sweeney se niega a disculparse por el anuncio de los vaqueros American
Eagle después de que Katherine Stoeffel, de GQ, intentara repetidamente que cediera.
Stoeffel: O sea, Trump tuiteó sobre el anuncio de los jeans... eso parece un momento muy loco...
Sweeney: Fue surrealista.
Stoeffel: El riesgo reside en que existe la posibilidad de que alguien se haga una idea
de lo que usted piensa sobre ciertos temas... ¿Le preocupa eso?
Sweeney: No.
Stoeffel: Las críticas apuntaban a que tal vez los blancos no deberían bromear sobre
la superioridad genética... Solo quería permitirte hablar específicamente de eso.
Sweeney: Creo que cuando tenga un tema del que quiera hablar, la gente me escuchará.
Ver el archivos adjunto 187305
Ver el archivos adjunto 187304
Es la verdadQue cabronazo!!! Juasss
Hablad ex-pañol me cago en Dios que parece que tenéis la boca llena de chinchetas.Cullons!! La vivienda!! Semblas nou, hosties.
Que sí, que sí, que yo te quería citar solamente lo de la genética, pero me tiene el foro en ignorados o algo, que me ha capado el tecladoEs la verdad
El propagandista del gobierno Xavier Fortes entrevista a un reputado historiador mexicano, y con sus preguntas intenta una y otra vez manipular la narrativa de la leyenda negra de la conquista de América. Creo que no sabía a quien estaba entrevistando, porque es uno de los máximos defensores de la hispanidad y le desmonta todas las mentiras históricas como un castillo de naipes.
Recomiendo su canal divulgativo:
![]()
Juan Miguel Zunzunegui
Teile deine Videos mit Freunden, Verwandten oder der ganzen Weltwww.youtube.com
Una APP de denuncias anónimas. Ríase usted de la Stasi de la RDA.
23 años cocinera, cuando se externalizan los servicios de cocina, como en el 100% de los hospitales de España, reconvertida a administrativa. El vídeo de la entrevista original, de la “sanitaria”. Ya lo había puesto. RTVE debe cerrar y Javier Ruiz ir a la cárcel por manipulador. Lo negro que lleva en el cuello no es un cargador de móvil.Hay video de eso?
23 años cocinera, cuando se externalizan los servicios de cocina, como en el 100% de los hospitales de España, reconvertida a administrativa. El vídeo de la entrevista original, de la “sanitaria”. Ya lo había puesto. RTVE debe cerrar y Javier Ruiz ir a la cárcel por manipulador. Lo negro que lleva en el cuello no es un cargador de móvil.