Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.108
579443095_1571846334170565_517348273722372771_n.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.189
25 países ya montando sus centrales nucleares "móviles" y produciendo electricidad en lugares recónditos con cero emisiones. Casi nada.

Pero la película de Hiroshima y Nagasaki ..... cala hondo.
Y Palomares...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.747
El propagandista del gobierno Xavier Fortes entrevista a un reputado historiador mexicano, y con sus preguntas intenta una y otra vez manipular la narrativa de la leyenda negra de la conquista de América. Creo que no sabía a quien estaba entrevistando, porque es uno de los máximos defensores de la hispanidad y le desmonta todas las mentiras históricas como un castillo de naipes.

Recomiendo su canal divulgativo:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.352
No sé qué algoritmo habré "activado" pero no hago más que ver (en Instagram) vídeos donde hay un niño en el porche de una casa, aparece un oso, y un GATO salva al niño de ser atacado por el oso.

Está de moda el vídeo estos días si ..

A mí también me salen algunos .. la técnica es dar like a otros temas que te interesen y ya desaparecen por arte de magia .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.675
Todas lo son. Es genético. Pero vamos, que los empleos militares no tiene género, desde la tropa a los oficiales y jefes. Como no lo tiene juez , por mucho que la RAE haya cambiado de criterio.
Que cabronazo!!! Juasss

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.189
No sé qué algoritmo habré "activado" pero no hago más que ver (en Instagram) vídeos donde hay un niño en el porche de una casa, aparece un oso, y un GATO salva al niño de ser atacado por el oso.

Pues ya somos dos.
Hasta la p*lla de los gatos superhéroes

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.269
NOTICIA: Sydney Sweeney se niega a disculparse por el anuncio de los vaqueros American
Eagle después de que Katherine Stoeffel, de GQ, intentara repetidamente que cediera.

Stoeffel: O sea, Trump tuiteó sobre el anuncio de los jeans... eso parece un momento muy loco...

Sweeney: Fue surrealista.

Stoeffel: El riesgo reside en que existe la posibilidad de que alguien se haga una idea
de lo que usted piensa sobre ciertos temas... ¿Le preocupa eso?

Sweeney: No.

Stoeffel: Las críticas apuntaban a que tal vez los blancos no deberían bromear sobre
la superioridad genética... Solo quería permitirte hablar específicamente de eso.

Sweeney: Creo que cuando tenga un tema del que quiera hablar, la gente me escuchará.

Ver el archivos adjunto 187305

Ver el archivos adjunto 187304

Arriba la frutería abierta
Abajo la frutería cerrada

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.393
El propagandista del gobierno Xavier Fortes entrevista a un reputado historiador mexicano, y con sus preguntas intenta una y otra vez manipular la narrativa de la leyenda negra de la conquista de América. Creo que no sabía a quien estaba entrevistando, porque es uno de los máximos defensores de la hispanidad y le desmonta todas las mentiras históricas como un castillo de naipes.

Recomiendo su canal divulgativo:

Lameculos y juntaletras del Sauno, vomitivo y repugnante difusor de basura zurda.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.747
De los 50 pavos que cuesta la dichosa baliza V16 no dice nada el tuit de la Guardia Civil.

Evoluciona tu seguridad en carretera - A partir del 1 de enero de 2026.