- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 59.709
Que sí, que sí, que yo te quería citar solamente lo de la genética, pero me tiene el foro en ignorados o algo, que me ha capado el tecladoEs la verdad
Que sí, que sí, que yo te quería citar solamente lo de la genética, pero me tiene el foro en ignorados o algo, que me ha capado el tecladoEs la verdad
El propagandista del gobierno Xavier Fortes entrevista a un reputado historiador mexicano, y con sus preguntas intenta una y otra vez manipular la narrativa de la leyenda negra de la conquista de América. Creo que no sabía a quien estaba entrevistando, porque es uno de los máximos defensores de la hispanidad y le desmonta todas las mentiras históricas como un castillo de naipes.
Recomiendo su canal divulgativo:
![]()
Juan Miguel Zunzunegui
Teile deine Videos mit Freunden, Verwandten oder der ganzen Weltwww.youtube.com
Una APP de denuncias anónimas. Ríase usted de la Stasi de la RDA.
23 años cocinera, cuando se externalizan los servicios de cocina, como en el 100% de los hospitales de España, reconvertida a administrativa. El vídeo de la entrevista original, de la “sanitaria”. Ya lo había puesto. RTVE debe cerrar y Javier Ruiz ir a la cárcel por manipulador. Lo negro que lleva en el cuello no es un cargador de móvil.Hay video de eso?
23 años cocinera, cuando se externalizan los servicios de cocina, como en el 100% de los hospitales de España, reconvertida a administrativa. El vídeo de la entrevista original, de la “sanitaria”. Ya lo había puesto. RTVE debe cerrar y Javier Ruiz ir a la cárcel por manipulador. Lo negro que lleva en el cuello no es un cargador de móvil.
El SAS la ha denunciado.
Los triángulos de advertencia, abría que ponerlos, delante y detrás de los políticos, estos si que son un peligroDice:
Por qué este cambio? La V16 conectada geolocaliza tu vehículo y envía un aviso anónimo a la nube DGT 3.0 al activarse. Esto alerta en tiempo real a otros conductores y a los servicios de emergencia, aumentando drásticamente la seguridad.
Alguien se cree que la DGT va acudir a la señal, si les cuesta venir cuando los llamas, estamos de coña.
No sę exactamente como funciona, si está siempre emitiendo, pero en caso de choque o salida de carretera no se va activar sola.
Me temo que valía igual una no conectada y serían 10 euros o menos.
En todo caso lo de los triángulos era un peligro andar por el arcén 100 m y 50 m en la otra dirección para ponerlos. Menos mal que nunca me dejó tirado el coche o tuve accidente porque no iba a ponerlos a esa distancia
.
Lo que habría que hacer es metérselos por el culo (a todos) pero abiertos no plegadosLos triángulos de advertencia, abría que ponerlos, delante y detrás de los políticos, estos si que son un peligro
Mejor un kalasnikof, como a GadafiLo que habría que hacer es metérselos por el culo (a todos) pero abiertos no plegados
Ver el archivos adjunto 187322
Ver el archivos adjunto 187323
El anuncio de marras... donde tachan a la actriz de ser racista.. nazi... pro-Trump... etc
Cosas que son haram:
-el pelo suelto
-la música con instrumentos (así, en general)
-el perfume
-el cerdo
-los perros (su mera existencia)
-la voz femenina
-el alcohol
-el rostro feminino
-la simpatía con los infieles (salvo por taqiya o engaño)
-cualquier animal muerto sin sacrificio ritual
-cualquier producto derivado de la sangre u órganos
-la menstruación
-el arte o el dibujo de seres vivos
-los tatuajes
-el tabaco
-la televisión
-la telefonía moderna
Y me estoy dejando mil.

Tiernita tiene que estar.A ver si la woke es la marca de pantalones. Parece que la campaña está siendo productiva. Yo ni conocía la marca. Ni a la modelo, que por cierto, me parece una cría y no una mujer. Cosas de la edad.