- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 58.087

Tiernita tiene que estar.A ver si la woke es la marca de pantalones. Parece que la campaña está siendo productiva. Yo ni conocía la marca. Ni a la modelo, que por cierto, me parece una cría y no una mujer. Cosas de la edad.
A mí es que me gustan las cachas bien duras. Tierno el solomillo.Tiernita tiene que estar.
Mayorista, has probado a borrar las cookies de vez en cuando?Está de moda el vídeo estos días si ..
A mí también me salen algunos .. la técnica es dar like a otros temas que te interesen y ya desaparecen por arte de magia .
Se queda todo como un solarTú crees que si supiese borrar cuquis iba a estar viendo videos de gatos ?Mayorista, has probado a borrar las cookies de vez en cuando?Se queda todo como un solar
Normal, un gobierno que solo apuesta por discriminar a hombres frente a mujeres, ponerlos como culpables mientras no se demuestre lo contrario, y siempre como el malo en cualquier relación, pues sería de imbéciles no estar en contra.
No hay futuro para este país... pero si lo hubiera... no sería con el PP.
Interesante para limpiarlo por dentro con manguera, vamos como las pocilgas por baldeo.Pero si parece un polibán de hace 80 años pintado de rojo.La clásica estrategia del Age of Empires: "Wololo wololo wololo"
Hablando de cosas más intersantes... ¿Qué os parece el interior del nuevo prototipo de Mazda, sin pantalla central, solo un hueco para colocar el móvil?
![]()
Como todos los pvtos findes...
![]()