Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.460
El propagandista del gobierno Xavier Fortes entrevista a un reputado historiador mexicano, y con sus preguntas intenta una y otra vez manipular la narrativa de la leyenda negra de la conquista de América. Creo que no sabía a quien estaba entrevistando, porque es uno de los máximos defensores de la hispanidad y le desmonta todas las mentiras históricas como un castillo de naipes.

Recomiendo su canal divulgativo:

Lameculos y juntaletras del Sauno, vomitivo y repugnante difusor de basura zurda.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.854
Una APP de denuncias anónimas. Ríase usted de la Stasi de la RDA.

r57lO3i.jpeg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.854
De los 50 pavos que cuesta la dichosa baliza V16 no dice nada el tuit de la Guardia Civil.

Evoluciona tu seguridad en carretera - A partir del 1 de enero de 2026.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.287
Dice:

Por qué este cambio? La V16 conectada geolocaliza tu vehículo y envía un aviso anónimo a la nube DGT 3.0 al activarse. Esto alerta en tiempo real a otros conductores y a los servicios de emergencia, aumentando drásticamente la seguridad.

Alguien se cree que la DGT va acudir a la señal, si les cuesta venir cuando los llamas, estamos de coña.

No sę exactamente como funciona, si está siempre emitiendo, pero en caso de choque o salida de carretera no se va activar sola.

Me temo que valía igual una no conectada y serían 10 euros o menos.

En todo caso lo de los triángulos era un peligro andar por el arcén 100 m y 50 m en la otra dirección para ponerlos. Menos mal que nunca me dejó tirado el coche o tuve accidente porque no iba a ponerlos a esa distancia
.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.792
Hay video de eso?
23 años cocinera, cuando se externalizan los servicios de cocina, como en el 100% de los hospitales de España, reconvertida a administrativa. El vídeo de la entrevista original, de la “sanitaria”. Ya lo había puesto. RTVE debe cerrar y Javier Ruiz ir a la cárcel por manipulador. Lo negro que lleva en el cuello no es un cargador de móvil.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.407
23 años cocinera, cuando se externalizan los servicios de cocina, como en el 100% de los hospitales de España, reconvertida a administrativa. El vídeo de la entrevista original, de la “sanitaria”. Ya lo había puesto. RTVE debe cerrar y Javier Ruiz ir a la cárcel por manipulador. Lo negro que lleva en el cuello no es un cargador de móvil.

El SAS la ha denunciado.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.760
Dice:

Por qué este cambio? La V16 conectada geolocaliza tu vehículo y envía un aviso anónimo a la nube DGT 3.0 al activarse. Esto alerta en tiempo real a otros conductores y a los servicios de emergencia, aumentando drásticamente la seguridad.

Alguien se cree que la DGT va acudir a la señal, si les cuesta venir cuando los llamas, estamos de coña.

No sę exactamente como funciona, si está siempre emitiendo, pero en caso de choque o salida de carretera no se va activar sola.

Me temo que valía igual una no conectada y serían 10 euros o menos.

En todo caso lo de los triángulos era un peligro andar por el arcén 100 m y 50 m en la otra dirección para ponerlos. Menos mal que nunca me dejó tirado el coche o tuve accidente porque no iba a ponerlos a esa distancia
.
Los triángulos de advertencia, abría que ponerlos, delante y detrás de los políticos, estos si que son un peligro

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.186

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.271

Cosas que son haram:
-el pelo suelto
-la música con instrumentos (así, en general)
-el perfume
-el cerdo
-los perros (su mera existencia)
-la voz femenina
-el alcohol
-el rostro feminino
-la simpatía con los infieles (salvo por taqiya o engaño)
-cualquier animal muerto sin sacrificio ritual
-cualquier producto derivado de la sangre u órganos
-la menstruación
-el arte o el dibujo de seres vivos
-los tatuajes
-el tabaco
-la televisión
-la telefonía moderna

Y me estoy dejando mil.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.760

Cosas que son haram:
-el pelo suelto
-la música con instrumentos (así, en general)
-el perfume
-el cerdo
-los perros (su mera existencia)
-la voz femenina
-el alcohol
-el rostro feminino
-la simpatía con los infieles (salvo por taqiya o engaño)
-cualquier animal muerto sin sacrificio ritual
-cualquier producto derivado de la sangre u órganos
-la menstruación
-el arte o el dibujo de seres vivos
-los tatuajes
-el tabaco
-la televisión
-la telefonía moderna

Y me estoy dejando mil.

Pues esto está aquí, se está extendiendo y llegará a imponerse. Ayer vi una niña, porque era un niña, entrenado en mi gimnasio con el pelo cubierto. Una, pronto serán tres, luego nueve, luego... Nos están comiendo el terreno y no se está entendiendo. Pozuelo centro está completamente colonizado, ya tienen la mayor parte de los negocios.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.271
awefsertgwreth.jpg

El documento presentado por Cloudflare dedica especial atención al caso español.
Según la empresa, los tribunales permiten resoluciones judiciales “excesivamente
amplias”
que autorizan el bloqueo de direcciones IP enteras con la argumentación
de proteger el copyright, una práctica que termina afectando a miles de sitios web
legítimos alojados en los mismos servidores.

justice.gif

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.271
A ver si la woke es la marca de pantalones. Parece que la campaña está siendo productiva. Yo ni conocía la marca. Ni a la modelo, que por cierto, me parece una cría y no una mujer. Cosas de la edad.
Tiernita tiene que estar.