- Modelo
- BMW G30 520plof
- Reacciones
- 12.035
Pregunta para los moderadores del foro...¿como se puede dar 3.000 "me gusta" a la vez?
No hace falta ser moderador para responder. Sólo necesitas entrar con 3000 nicks distintosPregunta para los moderadores del foro...¿como se puede dar 3.000 "me gusta" a la vez?
“Me sentí muy atacado desde Madrid y fue duro. […] Era la orden de atacarme a mí, de pegarme y de aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que sucedía. Era una orden de Madrid. Era así. Lo sabía”.
Cita de la entrevista en El Periódico de Catalunya. Explicación del periodista
"Y lo ha hecho sin morderse la lengua: admitiendo que las acusaciones le afectaron mucho en la esfera personal y atribuyendo la actuación judicial a una campaña deliberada para herirle".
El periodista del Periódico interpretó lo mismo que yo (10/06/2018, Manu Fernández), que Messi hace suyo el "España ens roba", porque muchos de los suyos se lo compran gustosamente.
Aun re molestas en " enseñar",,,, eres mi heroe.Pues si leyeras bien lo que dice Messi y NO lo interpretaras, se refiere bien claro a la prensa de Madrid, que hicieron leña del árbol caído por su problema fiscal. Cito de la entrevista que fue al diario Sport en junio:
"Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo."
Luego el Estado NO le persiguió a él por motivos políticos, fue la prensa de Madrid para vender periódicos y desestabilizar a la estrella del máximo rival. El periodista del Periódico interpreta lo que le interesa a él o a la línea editorial de su periódico, pero las palabras de Messi son muy claras. Igual que cuando otros hablan que se les ataca desde Barcelona, se refieren a la prensa de allí NO a la Generalitat o al Ayuntamiento![]()
Más suerte la próxima vez, pollo, junto al del zasca![]()
Mientras tanto Lenglet ya es nuevo jugador del Barca...
Buen refuerzo para la defensa, segundo fichaje tras Arthur.
Aun re molestas en " enseñar",,,, eres mi heroe.
Recuerda las risas que os echasteis con Paulinho......arthur ,.....lenglet .....parad un poco que abrumais, todavía sigue estando al cargo de fichajes el mismo elemento , no hay duda
mira si repescais a filipino o como se llame ......ese que se piró pa china
llamad a floren que os pase el numero de cris para acabar de reforzar![]()
Recuerda las risas que os echasteis con Paulinho......
Recuerda las risas que os echasteis con Paulinho......
Lenglet no es un crack pero tampoco malo, Arthur en Brasil es acojonante como juega es tipo Xavi y si dirás ahí en Brasil....... Pues por si acaso Vinicius viene de ahí y por aquí habláis maravillas de él.![]()
Así funcionan los negocios compro por 40 (risas incluidas?) y vendo por 50....que nos echábamos no!!!!! ........que nos echamos !!pa uno que traeis a la limon y suena la flauta ,no os dura 1 año
![]()
Así funcionan los negocios compro por 40 (risas incluidas?) y vendo por 50....![]()
La gente repite lo que lee en la prensa (en "su" prensa parcial y subjetiva), aunque no hayan visto jugar ni 10 minutos seguidos a los nuevos fichajes. Como mucho, un resumen en YouTube o el video que pasan en Deportes Cuatro, el Chiringuito o donde sea. Y no me refiero a nadie en particular.
Yo no sé que tal son ninguno de los que están hablando... ni Arthur ni Vinicius ni varios más.
Hasta que no los vea jugar los 90 minutos varias veces...![]()
Hombre en Brasil tanto Arthur como Vinicius están triunfando,en Europa ya veremos pero hoy en día es lo mejor que tienen allí en Brasil.La gente repite lo que lee en la prensa (en "su" prensa parcial y subjetiva), aunque no hayan visto jugar ni 10 minutos seguidos a los nuevos fichajes. Como mucho, un resumen en YouTube o el video que pasan en Deportes Cuatro, el Chiringuito o donde sea. Y no me refiero a nadie en particular.
Yo no sé que tal son ninguno de los que están hablando... ni Arthur ni Vinicius ni varios más.
Hasta que no los vea jugar los 90 minutos varias veces...![]()
Pero bueno ya hace tiempo que perdí interés en tus juegos de palabras
Pues si leyeras bien lo que dice Messi y NO lo interpretaras, se refiere bien claro a la prensa de Madrid, que hicieron leña del árbol caído por su problema fiscal. Cito de la entrevista que fue al diario Sport en junio:
"Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo."
Luego el Estado NO le persiguió a él por motivos políticos, fue la prensa de Madrid para vender periódicos y desestabilizar a la estrella del máximo rival. El periodista del Periódico interpreta lo que le interesa a él o a la línea editorial de su periódico, pero las palabras de Messi son muy claras. Igual que cuando otros hablan que se les ataca desde Barcelona, se refieren a la prensa de allí NO a la Generalitat o al Ayuntamiento![]()
Más suerte la próxima vez, pollo, junto al del zasca![]()
Tiempo al tiempoa mí el vinicius me suena a nombre de colonia o algo así
eso de comprar estrellas con 15 años .......que será lo siguiente comprar espermatozoides super rápidos?
Así funcionan los negocios compro por 40 (risas incluidas?) y vendo por 50....![]()
Es que no veo partidos de Brasil. Salvo alguno de la Libertadores, pero pocos.Hombre en Brasil tanto Arthur como Vinicius están triunfando,en Europa ya veremos pero hoy en día es lo mejor que tienen allí en Brasil.
Es que no veo partidos de Brasil. Salvo alguno de la Libertadores, pero pocos.
Lo que te molestó fue que te dijera que por qué venías a preguntarle a otro forero y en abierto, por qué le había dado un 'me gusta' a una respuesta que no te gustaba.
Fin de la cita.
Yo tampoco, pero por ejemplo Gremio ganó la libertadores si no me equivoco y parte de culpa es de Arthur.Es que no veo partidos de Brasil. Salvo alguno de la Libertadores, pero pocos.
Que va tío no veo esos programas basura, no me gusta perder el tiempo.ni kimi los ve......lo que le cuentan o ve en los programas guarros esos que ven .....y si los viese .....menuda perdida de tiempo![]()
Los que no somos juristas, no sabremos interpretar y por eso cuando leemos, desde allí , "Madrid" ya "sabemos/intuimos" lo que quieren decir...es un concepto ambiguo y manido, pero muy socorrido...es como un "gracias a Dios" pero a la inversa....
En ese entrecomillado no aparece nada de "la prensa de Madrid"... pero claro, al final, la prensa es portavoz de todo lo que se cuece...la prensa lo deja escrito, a veces son opiniones, a veces declaraciones, a veces "fuentes fiables"....pfffff...
¿O cuando un panadero de Granollers dice "los de Madrid" se refiere a una pastelería de Gran Vía?
Qué cansino eres...
"Era una orden de Madrid. Era así. Lo sabía"
Esa frase, según el periódico de Catalunya ES DE MESSI. No es una interpretación.
Mi Post tiene una parte literal de la transcripción de la misma y luego la interpretación del periodista. Ambas del Periódico de Catalunya. El titular del 10 de junio era
Messi y sus problemas con Hacienda: "Había una orden de Madrid de atacarme"
6-4 para del Potro el tercero. Mal lo tenemos (los que vamos con Rafa).
Lo de las 3 bolas en el segundo set lo va a pagar, me temo![]()