Pues si leyeras bien lo que dice Messi y NO lo interpretaras, se refiere bien claro a la prensa de Madrid, que hicieron leña del árbol caído por su problema fiscal. Cito de la entrevista que fue al diario Sport en junio:
"Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo."
Luego el Estado NO le persiguió a él por motivos políticos, fue la prensa de Madrid para vender periódicos y desestabilizar a la estrella del máximo rival. El periodista del Periódico interpreta lo que le interesa a él o a la línea editorial de su periódico, pero las palabras de Messi son muy claras. Igual que cuando otros hablan que se les ataca desde Barcelona, se refieren a la prensa de allí NO a la Generalitat o al Ayuntamiento![]()
Más suerte la próxima vez, pollo, junto al del zasca![]()
Le bloquean muy bien el centro del campo, y Croacia en ambas áreas es mediocre.Soy yo o noto a Croacia muy cansada?
Seamos serios, entonces el Estado se metió con la familia de Messi y los insultó?? Cómo, con el BOE??![]()
Porque es lo que dice en la entrevista, que le decían cosas a su familia y a él, que le atacaban. Es que además parecemos nuevos, cuando se filtran supuestas cosas de problemas del Madrid no has oído nunca eso de "eso es una campaña desde Barcelona o desde la Ciudad Condal". En serio no lo entiendes??

Se lo merecen. Son los que mejor han jugado en todas sus líneas. Southgate tiene mucho mérito.Bien Inglaterra, me encantaría que ganasen hoy y a Francia en la final también.
Es que solo he leído las ultimas treinta y siete páginas del chat
Pero...reconócelo...A Messi le defendió tu bufete![]()

Totalmente de acuerdo, espero que sean los ingleses los que ganen el mundial.Se lo merecen. Son los que mejor han jugado en todas sus líneas. Southgate tiene mucho mérito.
A mí Inglaterra es uno de los pocos países que me caen mal, pero este equipo se lo merece. Espero que ganen. A los laterales franceses los volverán locos si juegan la final.Totalmente de acuerdo, espero que sean los ingleses los que ganen el mundial.
A mi me encanta la selección inglesa por eso me gustaría que ganasen ya que no estado España ni Argentina los ingleses son mi tercera opción.A mí Inglaterra es uno de los pocos países que me caen mal, pero este equipo se lo merece. Espero que ganen. A los laterales franceses los volverán locos si juegan la final.
Vamos c**o.
5º set.
Me gustaría que hoy ganase Croacia … y el domingo también.