Todo esto de CR7 es tan raro..... me han rechinado los dientes al leer que han pagado 12 millones en comisiones
Para mí los principales artistas de todos estos movimientos son los representantes, se mueve mucho dinero con fichajes de 100 millones, con una renovacion no tanto. Es uno de sus últimos contratos de los “buenos” y la gallina de los huevos de oro se agota, hay que exprimirla...
Para mí que se ha equivocado, me alegraré por el si triunfa siempre que no sea ganando al Madrid

pero lo va a tener más complicado, a nivel individual no empeorará más allá de lo razonable por la edad pero a nivel equipo creo saldrá perdiendo aunque eso solo lo dirá el tiempo y los títulos.
Va a ser raro no ver en el barnabeu al mejor jugador que he visto vestir de blanco y uno de los mejores del mundo, en muchos aspectos el mejor sin duda, espero el/los que vengan puedan llenar el hueco pero lo veo complicado, el listón está muy alto y jugadores como él salen pocos, muy pocos.
Y por supuesto que bajar la cláusula en diciembre y sus declaraciones tras la final de Champions es porque el traspaso estaba negociado antes de lo que nos imaginamos