Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo creo que no. Lo único morado van a ser los golpes y patadas que le van a dar.
Se viene una porra con los goles que va a marcar en el Scudetto. Mi pronóstico es que no pasa de 20 goles en la liga.
Mínimo 30.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.423
Pues a mí hacienda no me ha devuelto lo mío aun, así que me voy a la Juve

A mí la AEAT no se me va...

A mí la AEAT no me evita ni me evade, ¿O es hebade o hebita perón?

Bueno, lo único que espero es que exista un buen sustituto de Cristiano, es una pena para el fútbol español y la liga, que teníamos a los dos mejores jugadores del mundo...

No eres al único que no lo ha hecho.

eslokeay

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
272

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Yo la verdad de lo que más me acuerdo es de a don Andrés Iniesta , mandándole callar después de darle un señor repaso ....cuando cr , tenía aquel carácter que poco a poco le fue cambiando a ser más normal y respetuoso ...como deportista un p*to fenómeno físicamente , en lo personal ( lo que se ve en un campo de fútbol ) un déspota , mal compañero y egoísta ,luego con los años mejoró bastante incluso creo que creció para mejor , menos polémico y más cooperativo ...

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.341
Que le vaya bien en su nueva etapa. La vida sigue, y el mundo no se detiene por ello, y lo más importante, el Real Madrid seguirá en la cima siendo el más grande.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.394
Todo esto de CR7 es tan raro..... me han rechinado los dientes al leer que han pagado 12 millones en comisiones :whistle:

Para mí los principales artistas de todos estos movimientos son los representantes, se mueve mucho dinero con fichajes de 100 millones, con una renovacion no tanto. Es uno de sus últimos contratos de los “buenos” y la gallina de los huevos de oro se agota, hay que exprimirla...

Para mí que se ha equivocado, me alegraré por el si triunfa siempre que no sea ganando al Madrid :p pero lo va a tener más complicado, a nivel individual no empeorará más allá de lo razonable por la edad pero a nivel equipo creo saldrá perdiendo aunque eso solo lo dirá el tiempo y los títulos.

Va a ser raro no ver en el barnabeu al mejor jugador que he visto vestir de blanco y uno de los mejores del mundo, en muchos aspectos el mejor sin duda, espero el/los que vengan puedan llenar el hueco pero lo veo complicado, el listón está muy alto y jugadores como él salen pocos, muy pocos.

Y por supuesto que bajar la cláusula en diciembre y sus declaraciones tras la final de Champions es porque el traspaso estaba negociado antes de lo que nos imaginamos biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.978
Todo esto de CR7 es tan raro..... me han rechinado los dientes al leer que han pagado 12 millones en comisiones :whistle:

Para mí los principales artistas de todos estos movimientos son los representantes, se mueve mucho dinero con fichajes de 100 millones, con una renovacion no tanto. Es uno de sus últimos contratos de los “buenos” y la gallina de los huevos de oro se agota, hay que exprimirla...

Para mí que se ha equivocado, me alegraré por el si triunfa siempre que no sea ganando al Madrid :p pero lo va a tener más complicado, a nivel individual no empeorará más allá de lo razonable por la edad pero a nivel equipo creo saldrá perdiendo aunque eso solo lo dirá el tiempo y los títulos.

Va a ser raro no ver en el barnabeu al mejor jugador que he visto vestir de blanco y uno de los mejores del mundo, en muchos aspectos el mejor sin duda, espero el/los que vengan puedan llenar el hueco pero lo veo complicado, el listón está muy alto y jugadores como él salen pocos, muy pocos.

Y por supuesto que bajar la cláusula en diciembre y sus declaraciones tras la final de Champions es porque el traspaso estaba negociado antes de lo que nos imaginamos biggrin

El único que sale ganando con este traspaso en Mendes. Asesorar bien o mal no es lo importante, sino llevarse 10 millones de pavos por unas negociaciones.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Pues se va Cristiano. Yo sí lo echaré de menos, un fenómeno. Sus problemas con Hacienda, pues que pague, como todos. Al menos no tiene la poca vergüenza de declarar en un periódico que el Estado Español le persigue por razones políticas, como han hecho otros...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.394
El único que sale ganando con este traspaso en Mendes. Asesorar bien o mal no es lo importante, sino llevarse 10 millones de pavos por unas negociaciones.
Hay movimientos de jugadores un tanto extraños... va uno, viene otro y casualmente es el mismo representante :whistle: Di Maria si no recuerdo mal biggrin

Y no he mencionado que la actitud de Floren me parece irreprochable y ejemplarizante, el CLUB que dirige está por encima de CUALQUIER jugador, hay unas “normas” y de ahí no se sale por mucho nombre que tengas y muy bueno que seas, hoy eres bueno, mañana.... Ronaldo lo debería de tener claro viendo a Casillas :(

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues se va Cristiano. Yo sí lo echaré de menos, un fenómeno. Sus problemas con Hacienda, pues que pague, como todos. Al menos no tiene la poca vergüenza de declarar en un periódico que el Estado Español le persigue por razones políticas, como han hecho otros...
Ya sabes que los segundones siempre esgrimen razones políticas para sus "desgracias"biggrinbiggrinbiggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.895

a mi me da, que con éste dinero de comisiones, pagan la multa de Hacienda. Y que ese es el por qué de su traspaso, juntado a que no quiere seguir en España por el tema de Hacienda(por lo que paga)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.547

Pues tienes un problema de comprensión lectora porque lo que dijo Messi fue que desde la prensa de Madrid se aprovechó su problema con Hacienda para atacarle personalmente tanto a él como a su familia. En ningún caso que el Estado le persiguiera por razones políticas. Pero bueno, es lo que tiene repetir una mentira tantas veces, que algunos al final se la creen...

Y los palmeros aplauden, claro biggrin biggrin

PS: como concede tan pocas entrevistas es fácil de encontrar, entrevista en "Sport" :rambo:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Pues tienes un problema de comprensión lectora porque lo que dijo Messi fue que desde la prensa de Madrid se aprovechó su problema con Hacienda para atacarle personalmente tanto a él como a su familia. En ningún caso que el Estado le persiguiera por razones políticas. Pero bueno, es lo que tiene repetir una mentira tantas veces, que algunos al final se la creen...

Y los palmeros aplauden, claro biggrin biggrin

PS: como concede tan pocas entrevistas es fácil de encontrar, entrevista en "Sport" :rambo:
Que se lee de espaldas ???:nose::floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
12.000 ingleses se esperan esta tarde en la zona guiri de Benidorm para ver el Croacia Inglaterra.

Se va a armar guapa.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
12.000 ingleses se esperan esta tarde en la zona guiri de Benidorm para ver el Croacia Inglaterra.

Se va a armar guapa.

Vente y lo vemos juntos! Pero un poco más allá de la zona guiri, que los ingleses son muy palizas cuando beben.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.248
Ahora eres juez tu?? Porque el que dice "evitar" y no "evadir" eres tu :duda:

Te estás liando -en mi humilde opinión- entre Messi y lo que tu quieres protagonizar, has venido rápidamente a decir que tu no has dicho 'omitir' (claro que no: pero es que en ningún momento eras protagonista de lo que leo de Messi y el Supremo) porque yo no he podido decir nada que no hayas dicho (obvio, ¿eh?) y lo que decía es que entiendo que todos los que operan bajo la misma estructura financiera estarían queriendo evitar y no evadir (por eso que entiendo que habrá MUCHOS MÁS EVASORES FISCALES) entonces entre evitar, evadir y omitir (que lo de 'omitir' no sale más que de una nueva forma de entender el delito para que no sea cárcel para Messi, Cr7, Xabi y los otros supongo, al carecer yo de una formación fiscal-contable como alguno tiene)

Alguno, Fulano y Mengano.

No sé todavía cuál de los tres :cuniao:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.978
n_real_madrid_d_alfredo_di_stefano-11213414.jpeg

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
“Me sentí muy atacado desde Madrid y fue duro. […] Era la orden de atacarme a mí, de pegarme y de aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que sucedía. Era una orden de Madrid. Era así. Lo sabía”.

Cita de la entrevista en El Periódico de Catalunya. Explicación del periodista

"Y lo ha hecho sin morderse la lengua: admitiendo que las acusaciones le afectaron mucho en la esfera personal y atribuyendo la actuación judicial a una campaña deliberada para herirle".

El periodista del Periódico interpretó lo mismo que yo (10/06/2018, Manu Fernández), que Messi hace suyo el "España ens roba", porque muchos de los suyos se lo compran gustosamente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.978
“Me sentí muy atacado desde Madrid y fue duro. […] Era la orden de atacarme a mí, de pegarme y de aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que sucedía. Era una orden de Madrid. Era así. Lo sabía”.

Cita de la entrevista en El Periódico de Catalunya. Explicación del periodista

"Y lo ha hecho sin morderse la lengua: admitiendo que las acusaciones le afectaron mucho en la esfera personal y atribuyendo la actuación judicial a una campaña deliberada para herirle".

El periodista del Periódico interpretó lo mismo que yo (10/06/2018, Manu Fernández), que Messi hace suyo el "España ens roba", porque muchos de los suyos se lo compran gustosamente.

No sé si zasca o doble zasca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.