Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Noticias destacadas de hoy, presentación de Lunin por el Madrid y la cesión de Douglas a un equipo turco :descojon::descojon:

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Vistos los fichajes del Madrid, el objetivo primero de Floren este año es bajar la edad media del equipo, da boleto a un “yayo” de 33 palos y ficha tres pipiolos de 22 y 18... biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Vistos los fichajes del Madrid, el objetivo primero de Floren este año es bajar la edad media del equipo, da boleto a un “yayo” de 33 palos y ficha tres pipiolos de 22 y 18... biggrin
Si, porque parece ser que los Mbbape, Neymar, Hazard que iban a fichar lo tienen jodido. :LOL:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
La verdad es que es vergonzoso el trato e insultos a Froome, es lo que tiene ser gentuza y el no haber montado en una bicicleta en la vida..... Triste pero hasta por aquí se ven insultos al británico insultos que por ejemplo no se veían con Contador y el chuletón, eso es por ser uno inglés y otro español.

No mola despreciar e insultar a un tío que se lo curra encima de la bici.

Mejor que sea con uno y no con dos.
¿O es que te hubiese gustado el mismo trato a Contador? :nose:

PD:
Ya sé que para ti Froome es el Messi del ciclismo :p

Kimi

Baneado
Baneado
Mejor que sea con uno y no con dos.
¿O es que te hubiese gustado el mismo trato a Contador? :nose:

PD:
Ya sé que para ti Froome es el Messi del ciclismo :p
Pues ni para uno ni para otro, no me gusta ver o insultar a ningún ciclista.....
Y Froome para mi y para el que sepa y reconozca las cosas hoy en día es el mejor ciclista del pelotón.....

4 tour, 1 giro, 1 vuelta..... Casi nada.

javi323

Forista
Si, porque parece ser que los Mbbape, Neymar, Hazard que iban a fichar lo tienen jodido. :LOL:

estamos esperando a final de agosto para probar el nuevo fax que compraron desde lo de De Gea.

Han propuesto también, no sé si ya está aprobado, que el calendario de la liga sea en diferente orden la primera vuelta que la segunda, igual tenemos 2 madrid-barça seguidos o algo así :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.