lo que te picaria, seria el culo a las 10 de la mañana cuando te despertaras xDPues alguno ni tan mal ...
En algún tiempo , a las 6 de la madrugada hubiese picado como un pardillo ..
Conozco un caso. Y además iba pagando.6 de la mañana y con 20 pelotazos encima? Pero vamos…los ves como si fuesen miss universo, no te enteras ni cuando te la metan![]()
Si ..si .. carita de sorprendidos en los likes .. habría que veros con 25 años , 14 cubatas del más puro garrafón en el cuerpo y unPues alguno ni tan mal ...
En algún tiempo , a las 6 de la madrugada hubiese picado como un pardillo ..
Ahí tenéis a Trump .. a saber lo que le ha sacado al Chino ..
Essso es ..6 de la mañana y con 20 pelotazos encima? Pero vamos…los ves como si fuesen miss universo, no te enteras ni cuando te la metan![]()
Por ?Ex-paña se disculpa con Méjico.
Por el daño y el sufrimiento causado.Por ?
Les debemos pasta ?
j*der, ayer en yuncos me estuve tomando tercios a 2,20..y el café con leche a 1,50.Una caña y un café 5,50€ y créeme que cuesta la vida encontrar una terraza para tomarte eso.
Todo lleno a todas horas
Bueno, depende a qué hora, por que vaya atascos que se montan todas las mañanas (creo que entre Pinto y Valdemoro)jajajajaj que va yo vivo en Pinto. A Atocha 15-20min en coche

Ex-paña se disculpa con Méjico.
Por ?
Les debemos pasta ?
La poca dignidad histórica que le quedaba a España con este asunto, la ha tirado por la borda el gobierno sanchista de la mano de su infame ministro de ExterioresPor el daño y el sufrimiento causado.
Esta es la felicitación del Halloween de la cuenta oficial del PP
Que asco me da esta tronca
... y esta otra también
Siempre se habla de las 3.000 pero creo que en su momento Los Pajaritos "superó" a la más mediáticaAhora no me vengáis que vais a tomar la caña en zonas exclusivas como las 3,000