Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.145
Ya ves, y luego las japonesas ven un rabo occidental del tamaño que sea y se les cae la baba nivel caballo relinchando.

bestiaaaaaa

fíjate que lo dudo mucho de las japos

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.484
Seguro ?
Los movimientos del vídeo que he visto no parecen reales.
Aquí no se nota porque no deja ampliar , pero me salió en tiktok y si lo amplias parece que el bixo se deforma .

Capaces son de inventarse cualquier cosa.

Me recuerda al tío que se creía perro e iba disfrazado de border coly .

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.388
Yo creo que si. Para que los que vengan detrás sepan las consecuencias de j0der al pueblo llano.

¿Cuántos políticos se han ido de rositas sin ninguna consecuencia después de todo lo que han hecho? O te lo planteo diferente, ¿Cuántos políticos que nos han jodido han pagado por ello? Creo que se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo siento mucho pero esto se arregla con sangre o irá a peor, para muestra un botón a día que pasa.

Si por no cumplir su palabra, se queda sin trabajo. Y en cuanto alguien roba, la justicia independiente lo mete en la cárcel automáticamente, no llegas a esa situación de querer matarlos por ser impunes y pasarse tanto.

Cuando el maestro Le pegaba con la regla en los dedos a un alumno por no aprenderse las tablas de multiplicar, no se le ocurría a nadie fallarle el respeto al profesor. Pero cuando todo da igual, el profesor es el responsable de que un alumno les pegue al otro... Le terminan dando pescozones al profesor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.382
Quieren un guerra, no tengo duda. Otra.
Que va .. esos no tienen huevos , ni los de un bando ni los del otro .
El bocadillo ya estaba pagado y había que hacerse ver .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.053
El Ministerio de Cultura ha firmado la resolución con la que arranca el procedimiento.
El informe señala por qué la entidad, que tiene ahora diez días para alegar, exalta el franquismo y humiIIa a sus víctimas.

r5e5rfsredtyhjtyu.jpg

La Fundación Nacional Francisco Franco ya vislumbra su final. El Gobierno ha dado un
paso más en el proceso de extinción de la organización al firmar el acuerdo de inicio
del procedimiento y notificárselo oficialmente a la fundación, que tiene desde este
viernes una primera fase de diez días hábiles para hacer alegaciones. La resolución,
firmada por el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, considera acreditado que la fundación
no persigue fines de interés general, hace “apología de la dictadura” y “humilla” a sus
víctimas, que son los requisitos que exige la ley para instar a su cierre.

pedrefranco.gif

Mientras tanto a los socios del gobierno no solo se le permite hacer “recibimientos”, homenajes,
a miembros de una organización terrorista. Es que lo anuncian y presumen de ello.

tryuthjfyrutkyiu.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.421
Pues alguno ni tan mal ...
En algún tiempo , a las 6 de la madrugada hubiese picado como un pardillo ..
6 de la mañana y con 20 pelotazos encima? Pero vamos…los ves como si fuesen miss universo, no te enteras ni cuando te la metan :floor:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.233
573608929_1408379911296410_3827791355849247554_n.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.182
Pues alguno ni tan mal ...
En algún tiempo , a las 6 de la madrugada hubiese picado como un pardillo ..
lo que te picaria, seria el culo a las 10 de la mañana cuando te despertaras xD

Que son mujeres completas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.219

Son unos auténticos HDLGP. Ahora hay que saquear el fruto del esfuerzo de una familia por el hecho natural de la muerte.

Está gente no son más que generadores de odio, como no crean otra cosa más que miseria e incapacitan a los individuos para ganarse la vida, necesitan buscar culpables fuera.

Que asco de gente, encima son unos hipócritas porque ellos son los primeros en agarrarse a las herencias.