Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
No confundirse….no es que no quieran ir al bar (como a muchísimos otros sitios) es que ya no pueden ir de ninguna manera…y esto es solo el principio…siga votado comunismo para ver los siguientes capítulos de la saga :ANAL: :ANAL: :ANAL:
el gimnasio está lleno, los sitios de yoga y pilates igual. Por no hablar de la cantidad de gente que sale con bicis carísimas los findes por la mañana....
Que la gente tiene menos dinero es un hecho, pero lo que tengo bien claro es el cambio de estilo de vida de la gente y el bar o el restaurante lo dejan para ocasiones especiales

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.760
No confundirse….no es que no quieran ir al bar (como a muchísimos otros sitios) es que ya no pueden ir de ninguna manera…y esto es solo el principio…siga votado comunismo para ver los siguientes capítulos de la saga :ANAL: :ANAL: :ANAL:
Yo a los que voy están llenos. Pueblos ciudades. O veo triple.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.760
ENqukoW.jpeg
Si digo lo que haría con estas hdgp, voy preso

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.276
Confirmado: los japoneses son los únicos humanos con cerebro que quedan en el mundo.

Funcionario iraní: “Invertimos millones en la difusión del islam en Japón.
Después de seis años, solo una persona se convirtió, y ni siquiera era japonés”.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.760
El restaurante tiene un bodega subterránea muy, muy interesante, se puede visitar de manera gratuita. Y una carta de vinos ACOJONANTE. Eso sí con reserva o a la barra que nos e cabe. Ni en los barriles de la calle. Es uno de los sitios de mi mundo paralelo donde, siempre que voy, está lleno.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
Confirmado: los japoneses son los únicos humanos con cerebro que quedan en el mundo.

Funcionario iraní: “Invertimos millones en la difusión del islam en Japón.
Después de seis años, solo una persona se convirtió, y ni siquiera era japonés”.

Parece que no, pero los japos son muy racistas o quizás mejor expresado, tienen muchos prejuicios con los "no japos" o los mestizos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
Ya ves, y luego las japonesas ven un rabo occidental del tamaño que sea y se les cae la baba nivel caballo relinchando.

bestiaaaaaa

fíjate que lo dudo mucho de las japos

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.488
Seguro ?
Los movimientos del vídeo que he visto no parecen reales.
Aquí no se nota porque no deja ampliar , pero me salió en tiktok y si lo amplias parece que el bixo se deforma .

Capaces son de inventarse cualquier cosa.

Me recuerda al tío que se creía perro e iba disfrazado de border coly .

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.389
Yo creo que si. Para que los que vengan detrás sepan las consecuencias de j0der al pueblo llano.

¿Cuántos políticos se han ido de rositas sin ninguna consecuencia después de todo lo que han hecho? O te lo planteo diferente, ¿Cuántos políticos que nos han jodido han pagado por ello? Creo que se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo siento mucho pero esto se arregla con sangre o irá a peor, para muestra un botón a día que pasa.

Si por no cumplir su palabra, se queda sin trabajo. Y en cuanto alguien roba, la justicia independiente lo mete en la cárcel automáticamente, no llegas a esa situación de querer matarlos por ser impunes y pasarse tanto.

Cuando el maestro Le pegaba con la regla en los dedos a un alumno por no aprenderse las tablas de multiplicar, no se le ocurría a nadie fallarle el respeto al profesor. Pero cuando todo da igual, el profesor es el responsable de que un alumno les pegue al otro... Le terminan dando pescozones al profesor.