Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
Increíble Anderson. Acaba de ganar el 4° set ante Federer tras haber perdido los 2 primeros. Nos vamos al 5° :popcorn:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Hoy de menú
art-comer-croacia.jpg

VS
fishandchips.jpg

Cordero al horno croata VS Fish & Chips inglés

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
¿Quién queréis y quién creéis que va a pasar?

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Quiero que pase Croacia.

Según anden de tiesura física pueden tener bastantes opciones.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
¿Quién queréis y quién creéis que va a pasar?

Quiero que pase Croacia.

Creo que van a ser los ingleses. Los croatas llegan tras dos cruces superados a los penaltis. Eso es desgaste extra y la edad de algunos es alta. Y también parece indicar que tampoco no son tan, tan buenos como alguna crítica los pone.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
Yo estoy igual. Casi prefiero que pase Croacia, pero creo que pasará Inglaterra.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo quiero que pase Croacia,aunque me da a mí que este mundial se va para Francia sí o sí..........

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Estoy viendo de pena el partido de Rafa, ¿es mi tele o os está pasando también? Desde hace 10 minutos o así, tanto en 0 como en el Eurosport. La señal me llega con muchísimas interferencias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
Estoy viendo de pena el partido de Rafa, ¿es mi tele o os está pasando también? Desde hace 10 minutos o así, tanto en 0 como en el Eurosport. La señal me llega con muchísimas interferencias.

Yo lo veo en Deportes 2, y sin problema. El de Federer en Deportes 1.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
IMPRESIONANTE Anderson.

2-6, 6-7, 7-5, 6-4, 13-11, levantando bola de partido.

Adiós a Federer.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.722
Me gustaría que hoy ganase Croacia … y el domingo también.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Nadal está haciendo muchísimos errores no forzados ahora.

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
IMPRESIONANTE Anderson.

2-6, 6-7, 7-5, 6-4, 13-11, levantando bola de partido.

Adiós a Federer.

Bueno para Rafa para mantener el nº 1 con mayor margen de puntos.

Aunque el objetivo es ir a por el torneo.

P.D.: ¿Cómo coj*nes hacéis para ver dos partidos de tenis y postear simultáneamente en varios hilos del foro? :eek::eek::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
Bueno para Rafa para mantener el nº 1 con mayor margen de puntos.

Aunque el objetivo es ir a por el torneo.

P.D.: ¿Cómo coj*nes hacéis para ver dos partidos de tenis y postear simultáneamente en varios hilos del foro? :eek::eek::descojon::descojon::descojon:

Porque tras el nombre de Nano hay una mujer biggrin.

El torneo no se lo lleva ni de coña. Si milagrosamente no pierde hoy, perderá ante Djokovic.

• Like
Reacciones: Ash

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Porque tras el nombre de Nano hay una mujer biggrin.

El torneo no se lo lleva ni de coña. Si milagrosamente no pierde hoy, perderá ante Djokovic.
Ha tenido un momento con 4-3 y sacando del Potro que lo tenía para rematarlo. Una pena

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Te estás liando -en mi humilde opinión- entre Messi y lo que tu quieres protagonizar, has venido rápidamente a decir que tu no has dicho 'omitir' (claro que no: pero es que en ningún momento eras protagonista de lo que leo de Messi y el Supremo) porque yo no he podido decir nada que no hayas dicho (obvio, ¿eh?) y lo que decía es que entiendo que todos los que operan bajo la misma estructura financiera estarían queriendo evitar y no evadir (por eso que entiendo que habrá MUCHOS MÁS EVASORES FISCALES) entonces entre evitar, evadir y omitir (que lo de 'omitir' no sale más que de una nueva forma de entender el delito para que no sea cárcel para Messi, Cr7, Xabi y los otros supongo, al carecer yo de una formación fiscal-contable como alguno tiene)

Alguno, Fulano y Mengano.

No sé todavía cuál de los tres :cuniao:

Pepe, no me estoy liando aunque tu lo intentas con tu estilo o_O Lo del Supremo lo repites sobre el caso de Messi pero no he leído en ningún post tuyo el supuesto argumento del tribunal ni la noticia, porque mira que me extraña que en la sentencia ponga "evitar" cuando los tres delitos fiscales por los que se le condena son por evasión fiscal.

Sigo porque al que puntualizas es a @marrero1970 por el caso de Ronaldo, que parece que quieres mitigar su delito y el de sus asesores porque según tu evitaron pagar impuestos en vez de evadirlos, muy sutil biggrin biggrin Además es una mezcla errónea porque son casos bastante distintos, el movimiento de Ronaldo es justo cuando viene al Madrid y cambia de residencia fiscal (una parte que ha prescrito, la otra cuando cumple más de tres años en España) mientras el de Messi ocurre ya viviendo aquí y siendo residente fiscal.

La evasión de impuestos es un delito fiscal y consiste en ocultar bienes o ingresos a la Agencia Tributaria, NO es "evitación" fiscal biggrin biggrin Luego los que se acogieron a la recomendación de Mendes, permíteme que me ría de que llames "estructura financiera" a "eso", estaban evadiendo NO evitando. Y NO, si no alcanzan penas suficientes que superen los DOS años no ingresan en la cárcel si no tienen antecedentes, nada tiene que ver en eso "evitar" o "evadir". Y también existen atenuantes de la pena, como reparación del daño, colaboración con la AT, etc.

Y lo de omitir y protagonizar NO se de donde lo sacas, a menos que llames protagonizar a opinar aquí distinto a ti. Pero bueno ya hace tiempo que perdí interés en tus juegos de palabras, a mi siempre me ha intersado el fondo :sneaky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.