Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
4016896d2d985b5f7985142293970e42.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
Y pensar que Kanté estaba perdido en divisiones muy menores hace 3 años. No?

Además de ser los dos negros, nos llamamos casi igual. Él Ngolo, yo Mongolo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.248
Busca un post donde yo haya dicho eso, aunque ya te aviso que NO lo vas a encontrar. Esa es la diferencia :rambo:

Estoy hablando de Messi, por supuesto, que no de ti. Evitar. Evadir. Omitir. Lo digo yo. La diferencia es que hablo de Messi, que evitó, evadió u omitió, no hablo de lo que tú no has dicho.

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Sin cambiar de equipo, Kanté ha sido el mejor de Francia todos los partidos. Y tampoco se habla tanto... el negocio de fútbol, con prensa incluida, es tremendamente "sugestionador"... (me quedé sin vocabulario, pero creo que se entiende).
vale te acepto el "mas completo"...yo te hablo sin la prensa , de gusto personal reconozco la labor de Kante pero me encanta el juego de Mbppe cuando arranca con el balon :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
A Francia se le ha puesto cara de campeón. Maniató totalmente a Bélgica

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.548
Estoy hablando de Messi, por supuesto, que no de ti. Evitar. Evadir. Omitir. Lo digo yo. La diferencia es que hablo de Messi, que evitó, evadió u omitió, no hablo de lo que tú no has dicho.

Pero tu en cambio dices que Ronaldo evitó y no evadió, que NO son sinónimos. Y además le puntualizas a Matías la supuesta diferencia. Los asesores de CR7 evadieron impuestos, NO evitaron impuestos. Y la diferencia ya la expliqué ayer, porque una cosa es acogerse a beneficios fiscales y desgravaciones para pagar menos y otra cosa es crear una sociedad interpuesta en un paraíso fiscal sin ninguna actividad comercial para cobrar los derechos de imagen y evadir esos ingresos de la masa salarial del jugador y por tanto de Hacienda.

Y eso mismo hicieron los asesores de Messi, evadir impuestos. Esa es la diferencia, yo con Messi NO digo evitar :chulo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues a mí hacienda no me ha devuelto lo mío aun, así que me voy a la Juve

A mí la AEAT no se me va...

A mí la AEAT no me evita ni me evade, ¿O es hebade o hebita perón?

Bueno, lo único que espero es que exista un buen sustituto de Cristiano, es una pena para el fútbol español y la liga, que teníamos a los dos mejores jugadores del mundo...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pues a mí hacienda no me ha devuelto lo mío aun, así que me voy a la Juve

A mí la AEAT no se me va...

A mí la AEAT no me evita ni me evade, ¿O es hebade o hebita perón?

Bueno, lo único que espero es que exista un buen sustituto de Cristiano, es una pena para el fútbol español y la liga que teníamos a los dos mejores jugadores del mundo...
Una pena terrible...... Se tenía que haber ido a Japón que está más lejos. :descojon::descojon:
Un chorizo menos!!! Que defraude en Italia ahora. biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
parece ser que llegaran 2 jugadores top :comi: segun estoy leyendo ........a partí de ahí trabajar un proyecto con esos 2
Hazard dentro de los objetivos .....seria el mas fácil :rindo:

luego pues neymar mbappe y kane ......

uno de esos presumiblemente que será huesos duros por sus jefes

en mi opinión hazard y neymar o mbappe y a kane lo dejaría fuera......

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Pero tu en cambio dices que Ronaldo evitó y no evadió, que NO son sinónimos. Y además le puntualizas a Matías la supuesta diferencia. Los asesores de CR7 evadieron impuestos, NO evitaron impuestos. Y la diferencia ya la expliqué ayer, porque una cosa es acogerse a beneficios fiscales y desgravaciones para pagar menos y otra cosa es crear una sociedad interpuesta en un paraíso fiscal sin ninguna actividad comercial para cobrar los derechos de imagen y evadir esos ingresos de la masa salarial del jugador y por tanto de Hacienda.

Y eso mismo hicieron los asesores de Messi, evadir impuestos. Esa es la diferencia, yo con Messi NO digo evitar :chulo:

O sea aceptar 2 años de prisión y pagar 18.8 mill es evitar...pues no le ha salido muy bien :floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
parece ser que llegaran 2 jugadores top :comi: segun estoy leyendo ........a partí de ahí trabajar un proyecto con esos 2
Hazard dentro de los objetivos .....seria el mas fácil :rindo:

luego pues neymar mbappe y kane ......

uno de esos presumiblemente que será huesos duros por sus jefes

en mi opinión hazard y neymar o mbappe y a kane lo dejaría fuera......
Piscinas Neymar es vuestro hombre. biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

la ostia que se va a pegar en la juve va a ser superior a nivel neymar en el psg

y él que mas pierde es él porque sí que tenia posibilidades de ganar mas balones de oro .....pero snif snif :joyful:

ojo que la carta ha estado bien ......por eso fue carta .......los reproches llegaran una vez allí con frasecitas

aqui sí que me quieren y cosas así ......me lo veo venir :stop:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
la ostia que se va a pegar en la juve va a ser superior a nivel neymar en el psg

y él que mas pierde es él porque sí que tenia posibilidades de ganar mas balones de oro .....pero snif snif :joyful:

ojo que la carta ha estado bien ......por eso fue carta .......los reproches llegaran una vez allí con frasecitas

Mira, no le deseo que le vaya mal, pero el futbol italiano es complicado. Eso sí, la preparación física del Calcio, creo que hará que alargue su carrera. Está claro que no repetirá las cifras de Madrid, pero la Juve es un super equipo, y él es un superclase, por lo que lo mismo triunfa plenamente.
El tiempo lo dirá

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.988

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
Hazard dice que prefiere perder con esa Bélgica a ganar con esa Francia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.