vossegus
Forista
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 3.459
Umtiti de que equipo es??? Ahí está la respuestaPues sí, va ganando Francia 1 - 0 a Bélgica, gol de Umtiti...
Qué raro comentáis los partidos, me recuerda al Foro F1![]()

Umtiti de que equipo es??? Ahí está la respuestaPues sí, va ganando Francia 1 - 0 a Bélgica, gol de Umtiti...
Qué raro comentáis los partidos, me recuerda al Foro F1![]()

Se ve que aun le dura¿Pero no había fallado por la seria conmoción que le propició Ramos?![]()

Busca un post donde yo haya dicho eso, aunque ya te aviso que NO lo vas a encontrar. Esa es la diferencia![]()
vale te acepto el "mas completo"...yo te hablo sin la prensa , de gusto personal reconozco la labor de Kante pero me encanta el juego de Mbppe cuando arranca con el balonSin cambiar de equipo, Kanté ha sido el mejor de Francia todos los partidos. Y tampoco se habla tanto... el negocio de fútbol, con prensa incluida, es tremendamente "sugestionador"... (me quedé sin vocabulario, pero creo que se entiende).

Estoy hablando de Messi, por supuesto, que no de ti. Evitar. Evadir. Omitir. Lo digo yo. La diferencia es que hablo de Messi, que evitó, evadió u omitió, no hablo de lo que tú no has dicho.

Una pena terrible...... Se tenía que haber ido a Japón que está más lejos.Pues a mí hacienda no me ha devuelto lo mío aun, así que me voy a la Juve
A mí la AEAT no se me va...
A mí la AEAT no me evita ni me evade, ¿O es hebade o hebita perón?
Bueno, lo único que espero es que exista un buen sustituto de Cristiano, es una pena para el fútbol español y la liga que teníamos a los dos mejores jugadores del mundo...

segun estoy leyendo ........a partí de ahí trabajar un proyecto con esos 2
yo con Messi NO digo evitar
Pero tu en cambio dices que Ronaldo evitó y no evadió, que NO son sinónimos. Y además le puntualizas a Matías la supuesta diferencia. Los asesores de CR7 evadieron impuestos, NO evitaron impuestos. Y la diferencia ya la expliqué ayer, porque una cosa es acogerse a beneficios fiscales y desgravaciones para pagar menos y otra cosa es crear una sociedad interpuesta en un paraíso fiscal sin ninguna actividad comercial para cobrar los derechos de imagen y evadir esos ingresos de la masa salarial del jugador y por tanto de Hacienda.
Y eso mismo hicieron los asesores de Messi, evadir impuestos. Esa es la diferencia, yo con Messi NO digo evitar![]()

Piscinas Neymar es vuestro hombre.parece ser que llegaran 2 jugadores topsegun estoy leyendo ........a partí de ahí trabajar un proyecto con esos 2
Hazard dentro de los objetivos .....seria el mas fácil
luego pues neymar mbappe y kane ......
uno de esos presumiblemente que será huesos duros por sus jefes
en mi opinión hazard y neymar o mbappe y a kane lo dejaría fuera......

Piscinas Neymar es vuestro hombre.![]()

Bueno, hoy 2ª semi, ojalá gane Croacia hoy, y ojalá gane el domingo
ya vesDe lo que hay, que no gane Inglaterra.

la ostia que se va a pegar en la juve va a ser superior a nivel neymar en el psg
y él que mas pierde es él porque sí que tenia posibilidades de ganar mas balones de oro .....pero snif snif
ojo que la carta ha estado bien ......por eso fue carta .......los reproches llegaran una vez allí con frasecitas
aqui sí que me quieren y cosas así ......me lo veo venir![]()
Mira, no le deseo que le vaya mal, pero el futbol italiano es complicado. Eso sí, la preparación física del Calcio, creo que hará que alargue su carrera. Está claro que no repetirá las cifras de Madrid, pero la Juve es un super equipo, y él es un superclase, por lo que lo mismo triunfa plenamente.la ostia que se va a pegar en la juve va a ser superior a nivel neymar en el psg
y él que mas pierde es él porque sí que tenia posibilidades de ganar mas balones de oro .....pero snif snif
ojo que la carta ha estado bien ......por eso fue carta .......los reproches llegaran una vez allí con frasecitas
aqui sí que me quieren y cosas así ......me lo veo venir![]()
Se ve que aun le dura![]()
Viendo las cifras de CR7, se va del Madrid con más goles que partidos. Menuda bestia. Un vacío grande, que veremos como se cubre, porque falta gol.
Reinó en Inglaterra, en España, lo conseguirá en Italia???
y video homenaje del Real Madrid, https://twitter.com/realmadrid/status/1016743809785450496
impresionante
Se pondrá morado a goles en Italia.
lógicoHazard dice que prefiere perder con esa Bélgica a ganar con esa Francia.