Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Lo gracioso es que todo futbolista que comparta gestor, ha incurrido en el mismo rollo.

¿No?
Si. Unos investigados por la aeat y otros tambien, solo que despues de que saliera en footballeaks. Minucias sin importancia. Al final, cr7 se nos va mas cerca de suiza. Eso que perdemos los demas contri ( buyentes ).

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Cuando jugó contra el mejor equipo del mundo no apareció.
@*NANO* si nos ponemos asi , te podria recordar las incontables veces que el ronaldo no aparecio en multitud de partidos...tiene 19 putos años y el mundial esta haciendolo espectacular lo mires por donde lo mires :devil:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.275
Si. Unos investigados por la aeat y otros tambien, solo que despues de que saliera en footballeaks. Minucias sin importancia. Al final, cr7 se nos va mas cerca de suiza. Eso que perdemos los demas contri ( buyentes ).

Parece que pagando se salvó Messi, también. Y Xabi. Marcelo. Alexis. Mascherano.Minucias. Cuando hay para pagar no problemo. Y ya te digo, intentaron evitar que no evadir, sopena de los 120.000 y la alarma social.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Parece que pagando se salvó Messi, también. Y Xabi. Marcelo. Alexis. Mascherano.Minucias. Cuando hay para pagar no problemo. Y ya te digo, intentaron evitar que no evadir, sopena de los 120.000 y la alarma social.
Pero con penas de carcel solo dos. Ya , ya. A mi yambien me da la risa

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.572
Pero con penas de carcel solo dos. Ya , ya. A mi yambien me da la risa

Yo es que me despollo, se crea una sociedad interpuesta en paraíso fiscal, sociedad que NO tiene ninguna actividad, y alguno lo llama evitar no evadir. NO pollos, eso es evadir, lo haga quien lo haga. NO es una estructura legal para pagar menos impuestos, es una estructura ilegal para evadir impuestos, despistarlos de la masa salarial. Por eso se hace con los derechos de imagen :rambo:

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
El serresiete ese antes de irse a Italia que pague lo que debe a hacienda... Chorizoooo!!!!! biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Yo es que me despollo, se crea una sociedad interpuesta en paraíso fiscal, sociedad que NO tiene ninguna actividad, y alguno lo llama evitar no evadir. NO pollos, eso es evadir, lo haga quien lo haga. NO es una estructura legal para pagar menos impuestos, es una estructura ilegal para evadir impuestos, despistarlos de la masa salarial. Por eso se hace con los derechos de imagen :rambo:
Hola Andres. Necesitaba desconectar, ya sabes. Un abrazo, tio

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Un par de apuntes:

Primero: Hay que ser infeliz para pensar que por un delito fiscal, de los que se están comentando, vayas a entrar al talego.

Segundo: Me gustaría ver a los que enarbolan la bandera del sostenimiento del sistema tributario español, si de cobrar esos dinerales se quedarían indiferentes cuando papá Estado te levantase el 40 y tantos por ciento, proclamando que el sistema tributario no es confiscatorio.

Al talegooooo!!!! Que pagueeeee!!!! Gritaba mientras abría el programa padre viendo a ver por dónde le hacía el quiebro a la declaración.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.066
Un par de apuntes:

Primero: Hay que ser infeliz para pensar que por un delito fiscal, de los que se están comentando, vayas a entrar al talego.

Segundo: Me gustaría ver a los que enarbolan la bandera del sostenimiento del sistema tributario español, si de cobrar esos dinerales se quedarían indiferentes cuando papá Estado te levantase el 40 y tantos por ciento, proclamando que el sistema tributario no es confiscatorio.

Al talegooooo!!!! Que pagueeeee!!!! Gritaba mientras abría el programa padre viendo a ver por dónde le hacía el quiebro a la declaración.

Aquí nadie defrauda un pavo. Qué va :floor:.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Dhw621VW0AEPa_t.jpg

El sistema sanitario portugués, usa la imagen de Neymar para concienciar sobre el mal uso de las urgencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.