Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVII

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.894
Reacciones
59.752
CC_2826327_ba1683e467e94b4d99996b58e40ff42b_otros_ya_es_mala_suerte_5.jpg
Me ha recordado a esto... (Ver hasta el final)

 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.825
Reacciones
86.372
El motor Repco Brabham Serie 830 V8 de 2.5 litros fue una obra maestra de la ingeniería australiana de precisión, fruto de la colaboración entre Repco y el legendario piloto y constructor Jack Brabham. Desarrollado a finales de la década de 1960, este motor evolucionó a partir de la probada herencia de los motores V8 de Fórmula Uno de Repco, que ya habían impulsado a Brabham a la victoria en el Campeonato Mundial. La Serie 830 fue adaptada específicamente para la Tasman Series, una feroz competición de carreras en Australia y Nueva Zelanda
573403725_1897085544528854_5702276470991164767_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.825
Reacciones
86.372
El monstruo que revolucionó la Can-Am Series.
Hay motores de carreras… y luego está el Porsche 917 Flat-12 Twin-Turbo: el monstruo mecánico que redefinió las reglas de la potencia. Originalmente derivado del motor atmosférico de 4.5 litros que dominó Le Mans, esta evolución fue una auténtica locura: un motor bóxer de 12 cilindros biturbo de 5.4 litros que rugía con más de 1100 caballos de fuerza en configuración de carrera y la asombrosa cifra de 1500 caballos cuando se le daba rienda suelta para la clasificación.
574312834_122207566460055455_9208943928565414245_n.jpg
 
Arriba