Chocolate, of course![]()
. VS
![]()
A ver quien pasa. Cruasan francés o chocolate belga
Yo ya le estoy echando de menos....(
Y si al menos hubiese sustitutos a la altura, todavía. Pero claro, se va Zidane y viene Lopetegui, y se va CR7 y vendrá otro mucho peor.![]()
Tampoco es tampoco fue, no es buena la dependencia de un único jugador, prefiero el bloque.
![]()
. VS
![]()
A ver quien pasa. Cruasan francés o chocolate belga
Yo todavía sigo esperando a que pare una de Gea.
Y si no es por wikipedia, ni evasor ni evitador.Evitar sí, evadir no.
El Madrid debe seguir avanzando en planificación de plantilla, operación salida también de Benzema.
yo conozco a Luis Enrique, no es en absoluto prepotente...tiene un caracter como ....de Gijon, no somos muy correctos politicamente y tenemos la sana costumbre de darle muy poca conversación a los tontos
![]()
Como me encantaría ver al piscinas brasileño vestido de blanco.... A partir de ahí dejará de ser piscinas seguro para más de uno.![]()
El club italiano ha emitido un comunicado anunciando que pagará al Madrid 100 millones en dos plazos, cinco en derechos de formación y 12 en comisiones.
Este se pilla muchas vacaciones, a veces incluso dentro de los partidos. La unica que tiene algo de regularidad es su hija Charlenne, sobrr todo en science. En matematicas un poco menos regular.Florentino ficha a hazard yaaaaaaaaa por dios y déjate de Neymar ....
A mí me parece un jugadorazoEste se pilla muchas vacaciones, a veces incluso dentro de los partidos. La unica que tiene algo de regularidad es su hija Charlenne, sobrr todo en science. En matematicas un poco menos regular.
Y a mi. Cuando quiere...o puedeA mí me parece un jugadorazo