- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.278
Y si no es por wikipedia, ni evasor ni evitador.
Lo gracioso es que todo futbolista que comparta gestor, ha incurrido en el mismo rollo.
¿No?
Y si no es por wikipedia, ni evasor ni evitador.
Mbappe es un p*to espectáculo![]()
A falta de meterla padentro, aceptamos los córners.Como me ponen de cachondo los corners tirados pa dentro de Grisman.
Si. Unos investigados por la aeat y otros tambien, solo que despues de que saliera en footballeaks. Minucias sin importancia. Al final, cr7 se nos va mas cerca de suiza. Eso que perdemos los demas contri ( buyentes ).Lo gracioso es que todo futbolista que comparta gestor, ha incurrido en el mismo rollo.
¿No?
@*NANO* si nos ponemos asi , te podria recordar las incontables veces que el ronaldo no aparecio en multitud de partidos...tiene 19 putos años y el mundial esta haciendolo espectacular lo mires por donde lo miresCuando jugó contra el mejor equipo del mundo no apareció.
Si. Unos investigados por la aeat y otros tambien, solo que despues de que saliera en footballeaks. Minucias sin importancia. Al final, cr7 se nos va mas cerca de suiza. Eso que perdemos los demas contri ( buyentes ).
Todo en ordenMe encanta...Luis Enrique seleccionador y los valore$ de CR![]()
Pero con penas de carcel solo dos. Ya , ya. A mi yambien me da la risaParece que pagando se salvó Messi, también. Y Xabi. Marcelo. Alexis. Mascherano.Minucias. Cuando hay para pagar no problemo. Y ya te digo, intentaron evitar que no evadir, sopena de los 120.000 y la alarma social.
Pero con penas de carcel solo dos. Ya , ya. A mi yambien me da la risa
Correcto. Cuando no trata a todos por igual, obviamente.La aeat ens roba.
La aeat ens roba.
Correcto. Cuando no trata a todos por igual, obviamente.
Que va. Estoy diciendo .... p*to rubialesEstás denunciando prevaricación?
Que va. Estoy diciendo .... p*to rubiales
Así de fácilHarry kane, hazard, vinicius, mariano, y fuera benzema y está el equipo echo .
Apaños hay en todos lados. Unos acaban en los juzgados, otros los acabamos pagsndo en la factura la luz. Castorque cosas!!!Es que pensaba que lo decías por Piqué y los apaños judiciales en el palco blanco.
Pero con penas de carcel solo dos. Ya , ya. A mi yambien me da la risa
Hola Andres. Necesitaba desconectar, ya sabes. Un abrazo, tioYo es que me despollo, se crea una sociedad interpuesta en paraíso fiscal, sociedad que NO tiene ninguna actividad, y alguno lo llama evitar no evadir. NO pollos, eso es evadir, lo haga quien lo haga. NO es una estructura legal para pagar menos impuestos, es una estructura ilegal para evadir impuestos, despistarlos de la masa salarial. Por eso se hace con los derechos de imagen![]()
Para florentino eso está chupaoAsí de fácil![]()
Ahora nadie te va a llamar la atención por poner a parir a CR7 aprovechaEl serresiete ese antes de irse a Italia que pague lo que debe a hacienda... Chorizoooo!!!!!![]()
Hola Andres. Necesitaba desconectar, ya sabes. Un abrazo, tio
Es de la Juve ya no es del Madrid.....Ahora nadie te va a llamar la atención por poner a parir a CR7 aprovecha![]()
Es de la Juve ya no es del Madrid.....
Marcelo chorizo!!!! Ahora si.![]()
Un par de apuntes:
Primero: Hay que ser infeliz para pensar que por un delito fiscal, de los que se están comentando, vayas a entrar al talego.
Segundo: Me gustaría ver a los que enarbolan la bandera del sostenimiento del sistema tributario español, si de cobrar esos dinerales se quedarían indiferentes cuando papá Estado te levantase el 40 y tantos por ciento, proclamando que el sistema tributario no es confiscatorio.
Al talegooooo!!!! Que pagueeeee!!!! Gritaba mientras abría el programa padre viendo a ver por dónde le hacía el quiebro a la declaración.
Me encantaría ver a Neymar en el Madrid... Que morbazo!!!!! Ahí sería piscinero?? Se hablaría de Neymar Padre?? Y sería ya el. Mejor del mundo????Para florentino eso está chupao![]()