- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 59.121
Otro caso aislado más en Lleida
Tiroteado en plena calle
Pues creo que el fallecido es un mosso, y el que ha disparado su suegro... algo así he entendido en la radio
Otro caso aislado más en Lleida
Tiroteado en plena calle
Cuál puede ser el motivo de que un suegro disparé al marido de su hija y padre de sus nietos si los hubiera?Pues creo que el fallecido es un mosso, y el que ha disparado su suegro... algo así he entendido en la radio
No lo sé, eso es lo que he entendido, pero la mierda de radio del camión me pierde la cobertura a menudo y me he quedado a mediasCuál puede ser el motivo de que un suegro disparé al marido de su hija y padre de sus nietos si los hubiera?
Muy mal rollo.
No no, primero viola a la hija, lo deja en libertad, luego lo detienen por incumplir la orden de alejamiento e intentar agredir a la hija de nuevo, sale de nuevo en libertad y de nuevo incumple la orden y le da un par de tortazos a su mujer, lo detienen de nuevo y adivina donde está ahora mismo, una pista, en la cárcel noPor cierto, el que violó a su hija el otro día, ha sido denunciado por su mujer por maltrato cuando vivían en Colombia...
El tipo está en la calle después de un juicio rápido por romper la orden de alejamiento de la hija.
Continuará
Lérida está para ir con revolver en la cinturaPor cierto, el que violó a su hija el otro día, ha sido denunciado por su mujer por maltrato cuando vivían en Colombia...
El tipo está en la calle después de un juicio rápido por romper la orden de alejamiento de la hija.
Continuará
Huele al típico enfrentamiento familiar con miedos y amenazas de por medio.Cuál puede ser el motivo de que un suegro disparé al marido de su hija y padre de sus nietos si los hubiera?
Muy mal rollo.
Pues creo que el fallecido es un mosso, y el que ha disparado su suegro... algo así he entendido en la radio
No llega a noche buena, te lo digo, que sí.¿Dònde están los que decían que el perro no llegaba a agosto?, porque hoy se estaba descojonando en el Congreso de los Imputados
Reversing. Qué cosas.
Pitonisos del todo a cien, hay perro hasta 2027 mínimo y digo mínimo porque no veo descabellado que repita mandato visto la basura que hay de oposición, al final para cambiar mierda por mierda pues ya te quedas con la que tienes.¿Dònde están los que decían que el perro no llegaba a agosto?, porque hoy se estaba descojonando en el Congreso de los Imputados
Del 27?No llega a noche buena, te lo digo, que sí.
Veo a algunos mu callaos…¿no?
Sip, es lo que mas me choca, el termino elegido.Reversing. Qué cosas.
Veo a algunos mu callaos…¿no?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Jo jo jo como peassos de p*tas.![]()
![]()
![]()
¿Te has dado cuenta tu tambien, no?
Este foro es apasionante.Sip, es lo que mas me choca, el termino elegido.
Pero es politica. Teatro. Debaten maximos y firmaran tablas para que todos salven la cara y nadie pierda. En este caso, se votaran prorrogas, moratorias, dejar en suspenso x años... o cualquier otra "leguleyeria legal" similar.
Que curiosamente es lo que tu, yo y algun que otro "negacionista-retrogrado-antievolucion" llevamos diciendo desde el primer dia.
Es un tema que hay que ir cerrando discretamente para pasar al nuevo juego de esta legislatura: la guerra, armamento, defensa...
Se dice, se oye y se comenta algo de un nuevo apagón
Me subiré del coche el kit antipinchazos porque no dispongo de kit antiapagones, la ultima vez se lo llevó uno de mis hijos y no he repuesto nada![]()
A ver si es verdad, porque no aguantaría otra nochebuena con el zurdo abducido de mi cuñao, preferiría estar acompañado con la cabra de la Legión que está mejor educada.No llega a noche buena, te lo digo, que sí.
Enchúfale un par de hostias. O échalo de tu casa.A ver si es verdad, porque no aguantaría otra nochebuena con el zurdo abducido de mi cuñao, preferiría estar acompañado con la cabra de la Legión que está mejor educada.
Manda huevos!!!