Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.723
No hay que irse a Ceuta. Conozco dos colegios de pueblos de la Comunidad de Madrid donde la comida Halal es ya mayoría e incluso dudo que sirvan ya otra.
Igualito que en mis tiempos, que te ponían unos macarrones con chorizo asquerosos y si no te gustaban, al final te llevabas doble ración, los macarrones con chorizo y el sopapo por tardar en comerlos, porque comerlos al final te los comías, por lo civil o por lo criminal.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.574
Por mucho que le moleste al cansino con ínfulas (que insiste en sus alusiones aunque yo paso de él) el alcalde del PP de Ceuta NO tiene nada que ver en la comida halal de sus colegios, es un contrato firmado por el Ministerio de Educación de Sánchez y publicado hoy en el BOE. Viene dentro en la noticia de La Gaceta, pero el titular es de VOX con el PP entre paréntesis. Luego viene la gilipropaganda habitual de VOX, que es el 80% de la noticia…

Firmado: el intelectual :calvo:

PS: NO, NO me gusta la actitud que tiene el PP en ciertos asuntos, desgraciadamente en éste poco puede hacer frente al Ministerio y frente a VOX.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.565
Igualito que en mis tiempos, que te ponían unos macarrones con chorizo asquerosos y si no te gustaban, al final te llevabas doble ración, los macarrones con chorizo y el sopapo por tardar en comerlos, porque comerlos al final te los comías, por lo civil o por lo criminal.

A ver, no hay que llegar a extremos jaja Yo en mi época lo pasaba mal con la comida, que para empezar era 'poco buena'.

Mi hijo en el cole come estupendamente, variado y saludable, y no le apedrean por no apetecerle algo o que no le guste. Come, prueba, y a otra cosa. Le piden un mínimo (aunque por suerte el mío come prácticamente de todo).

Ahora, las alternativas halal, se las metan por el culo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.723
A ver, no hay que llegar a extremos jaja Yo en mi época lo pasaba mal con la comida, que para empezar era 'poco buena'.

Mi hijo en el cole come estupendamente, variado y saludable, y no le apedrean por no apetecerle algo o que no le guste. Come, prueba, y a otra cosa. Le piden un mínimo (aunque por suerte el mío come prácticamente de todo).

Ahora, las alternativas halal, se las metan por el culo.
Yo odiaba comer en el colegio. Recuerdo sobre todo los macarrones o los espagueti, blandurrios y una especie de panceta o tocino que les ponían y que cada vez que me llegaba a la boca, me daban arcadas. Los que vigilaban el comedor en aquellos tiempos tenían poca paciencia y una idea clara, y es que volvías a clase alimentado, de estómago, de espíritu o de ambas cosas. Ahora es nivel Maribel. Te dan menú halal y si no te sacan bandejitas de shushi es por falta de japos en las aulas. Seguro que está mucho mejor el menú para sarracenos que aquello.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.565
Yo odiaba comer en el colegio. Recuerdo sobre todo los macarrones o los espagueti, blandurrios y una especie de panceta o tocino que les ponían y que cada vez que me llegaba a la boca, me daban arcadas. Los que vigilaban el comedor en aquellos tiempos tenían poca paciencia y una idea clara, y es que volvías a clase alimentado, de estómago, de espíritu o de ambas cosas. Ahora es nivel Maribel. Te dan menú halal y si no te sacan bandejitas de shushi es por falta de japos en las aulas. Seguro que está mucho mejor el menú para sarracenos que aquello.

Yo odiaba y odio los garbanzos. Y recuerdo muy bien los filetes de lomo. Una zapatilla fría y seca. Había que ingeniárselas para esconderlo y tirarlo en el patio antes de ir a clase jajaja

El mío al menos come estupendamente. El año pasado anduve por ahí por una
reunión con la tutora. Estaban comiendo y la cocinera me dio unas albondigas... madre mía! qué albóndigas! jajaa Tienen cocina en el cole

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.550
Me juego un sugus de piña a que ni siquiera sabe el origen y el significado de esa frase….
Pues yo diría que está muy bien asesorada y abducida por la extremaizquierda española y sus fieles aliados terroristas de Hamas.

Pero como bien dices tampoco me extrañaría que no supiera el significado debido al analfabetismo en historia de ésta tiparraca.