- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 52.323
Igualito que en mis tiempos, que te ponían unos macarrones con chorizo asquerosos y si no te gustaban, al final te llevabas doble ración, los macarrones con chorizo y el sopapo por tardar en comerlos, porque comerlos al final te los comías, por lo civil o por lo criminal.No hay que irse a Ceuta. Conozco dos colegios de pueblos de la Comunidad de Madrid donde la comida Halal es ya mayoría e incluso dudo que sirvan ya otra.
Igualito que en mis tiempos, que te ponían unos macarrones con chorizo asquerosos y si no te gustaban, al final te llevabas doble ración, los macarrones con chorizo y el sopapo por tardar en comerlos, porque comerlos al final te los comías, por lo civil o por lo criminal.
En que mundo vive? Si L'h es la sucursal de la opep y Sudamérica?
jodó, hace mucho que no paso por L'H, pero de ahí a que primera lengua sea el catalán... vaya si me he perdido cosas jaja
Ahora mismo estoy yendo al taller a recoger la moto si quieres luego te hago un croquis![]()
Me juego un sugus de piña a que ni siquiera sabe el origen y el significado de esa frase….Del rio al mar...
Jodida y nauseabunda genocida
Yo odiaba comer en el colegio. Recuerdo sobre todo los macarrones o los espagueti, blandurrios y una especie de panceta o tocino que les ponían y que cada vez que me llegaba a la boca, me daban arcadas. Los que vigilaban el comedor en aquellos tiempos tenían poca paciencia y una idea clara, y es que volvías a clase alimentado, de estómago, de espíritu o de ambas cosas. Ahora es nivel Maribel. Te dan menú halal y si no te sacan bandejitas de shushi es por falta de japos en las aulas. Seguro que está mucho mejor el menú para sarracenos que aquello.A ver, no hay que llegar a extremos jaja Yo en mi época lo pasaba mal con la comida, que para empezar era 'poco buena'.
Mi hijo en el cole come estupendamente, variado y saludable, y no le apedrean por no apetecerle algo o que no le guste. Come, prueba, y a otra cosa. Le piden un mínimo (aunque por suerte el mío come prácticamente de todo).
Ahora, las alternativas halal, se las metan por el culo.
Yo odiaba comer en el colegio. Recuerdo sobre todo los macarrones o los espagueti, blandurrios y una especie de panceta o tocino que les ponían y que cada vez que me llegaba a la boca, me daban arcadas. Los que vigilaban el comedor en aquellos tiempos tenían poca paciencia y una idea clara, y es que volvías a clase alimentado, de estómago, de espíritu o de ambas cosas. Ahora es nivel Maribel. Te dan menú halal y si no te sacan bandejitas de shushi es por falta de japos en las aulas. Seguro que está mucho mejor el menú para sarracenos que aquello.
Pues yo diría que está muy bien asesorada y abducida por la extremaizquierda española y sus fieles aliados terroristas de Hamas.Me juego un sugus de piña a que ni siquiera sabe el origen y el significado de esa frase….
Tal vez la frase no la dijo Otto sino Gunilla Von BismarckPor lo visto es una atribución infundada. Tampoco se tiene constancia que lo dijera Von Bismark. En cualquier caso, lo clava. No hay nada más autodestructivo que un español.