- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.611
Reversing. Qué cosas.
Reversing. Qué cosas.
Pitonisos del todo a cien, hay perro hasta 2027 mínimo y digo mínimo porque no veo descabellado que repita mandato visto la basura que hay de oposición, al final para cambiar mierda por mierda pues ya te quedas con la que tienes.¿Dònde están los que decían que el perro no llegaba a agosto?, porque hoy se estaba descojonando en el Congreso de los Imputados
Del 27?No llega a noche buena, te lo digo, que sí.
Veo a algunos mu callaos…¿no?
Sip, es lo que mas me choca, el termino elegido.Reversing. Qué cosas.
Veo a algunos mu callaos…¿no?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Jo jo jo como peassos de p*tas.![]()
![]()
![]()
¿Te has dado cuenta tu tambien, no?
Este foro es apasionante.Sip, es lo que mas me choca, el termino elegido.
Pero es politica. Teatro. Debaten maximos y firmaran tablas para que todos salven la cara y nadie pierda. En este caso, se votaran prorrogas, moratorias, dejar en suspenso x años... o cualquier otra "leguleyeria legal" similar.
Que curiosamente es lo que tu, yo y algun que otro "negacionista-retrogrado-antievolucion" llevamos diciendo desde el primer dia.
Es un tema que hay que ir cerrando discretamente para pasar al nuevo juego de esta legislatura: la guerra, armamento, defensa...
Se dice, se oye y se comenta algo de un nuevo apagón
Me subiré del coche el kit antipinchazos porque no dispongo de kit antiapagones, la ultima vez se lo llevó uno de mis hijos y no he repuesto nada![]()
A ver si es verdad, porque no aguantaría otra nochebuena con el zurdo abducido de mi cuñao, preferiría estar acompañado con la cabra de la Legión que está mejor educada.No llega a noche buena, te lo digo, que sí.
Enchúfale un par de hostias. O échalo de tu casa.A ver si es verdad, porque no aguantaría otra nochebuena con el zurdo abducido de mi cuñao, preferiría estar acompañado con la cabra de la Legión que está mejor educada.
Manda huevos!!!
¿Dònde están los que decían que el perro no llegaba a agosto?, porque hoy se estaba descojonando en el Congreso de los Imputados
Me parece poco creíble eso que cuentas, "se comentaba".no es por nada, pero la chica de Tailandia que quiso ahorrarse el seguro de viaje, de familia que se comentaba que con dinero, con un hermano con un montón de vehículos que no quiso vender para ayudar a su hermana, hizo varias recaudaciones poco transparentes sacando bastante bastante más dinero del que necesitaban (aunque supongo que nunca es suficiente para cuidar a una persona)
personalmente me tocan las pelotas las dos acciones. al monte también se va gente en chanclas que luego ponen en riesgo a los guardiaciviles y bomberos que los rescatan, y no parece que esas irresponsabilidades conlleven sanciones

Yo creo que las adelanta a 2026.No llega a noche buena, te lo digo, que sí.
Nadie dijo de que alo¿Dònde están los que decían que el perro no llegaba a agosto?, porque hoy se estaba descojonando en el Congreso de los Imputados
Pues eso.Éste tiene coj*nes a no convocar elecciones y prorrogar la legislatura, como hace con los PGE, hasta que le salga de los huevos.
Solo tiene que aprobar una ley que se lo permita.
Si el relevo, es el PP, lo dudo, cuando han ganado, nunca han revertido nadaHa pasado un poco desapercibida la aprobación de la "Ley de Movilidad Sostenible" que suponen la llegada de 10.000 millones de euros para fundir el gobierno.
Supone un palo para las medianas, grandes empresas, ayuntamientos, organismos estatales, que tendrán que reducir su huella de carbono con planes de contención y movilidad sostenible para sus empleados.
Se prevé el establecimiento de puntos de recarga eléctricos en carreteras (gasolineras) y el de estaciones de recarga eléctrica rápida y ultrarrápida (electrolineras) suficientes y necesarios.
Ampliación del aeropuerto de Barcelona.
Ampliación de la terminal de carga del puerto de Valencia.
ESTE PUNTO NOS AFECTA Y MUCHO.
Un plan estratégico para la sostenibilidad del transporte aéreo en España; ante episodios de alta contaminación, los gestores de las infraestructuras y las autoridades estatales pueden decidir el cierre de la circulación de carreteras o tramos de ellas o restringir el acceso de determinados vehículos por motivos medioambientales; se impulsará la implantación de autopistas ferroviarias en corredores estratégicos del territorio español; en el plazo de 12 meses desde la entrada en vigor de la ley, el Gobierno presentará un estudio para actualizar las etiquetas medioambientales de la Dirección General de Tráfico, teniendo en cuenta la evolución tecnológica de los vehículos, para solventar las deficiencias detectadas en materia de contaminantes e incluir las emisiones de CO2 como criterio adicional; reducción de vuelos cortos; y descarbonización del sector del transporte.
PD: Con un poco de suerte si hay elecciones esto se le da la vuelta.
¿Qué opináis?.

Ver el archivos adjunto 185595
El cuerpo fue hallado el sábado por la mañana frente a su edificio, según informaron medios estatales rusos.
De acuerdo con las primeras versiones, Leontyev se precipitó desde una altura de unos 21 metros,
equivalente a un quinto o sexto piso. La policía confirmó que investiga tres hipótesis: suicidio, accidente o intervención de terceros.
Ver el archivos adjunto 185596
Con una república Constitucional la independencia de una parte no la puede decidir uno de los 3 poderes, porque los otros 2 se oponen. Y cuando se dice la verdad, la gente piensa en impuestos (lo que da) y cómo se gastan (lo que recibe), no quimeras inútiles creadas por la partidocracia.La teoría del caos, 350 diputados de distrito con completa imprevisión, muchos del "norte" votando por la independencia porque paradójicamente decís que con la republica constituyente los nacionalismos excluyentes desaparecen, sabemos que es falso.
Lo mio no será muy bueno pero lo tuyo se asemeja a cualquier cosa menos gobernabilidad, las necesidades locales no son políticas de Estado.
Me recuerda a las granjas colectivas rusas comunistas.