- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 84.559
- Reacciones
- 161.966
El patadón en los huevos con la zurda que tiene por detrás.
Te digo que van con la p*lla al aire y si no, se legisla para sacársela más.Es decir para hacerle un zapato a medida a esta señora desde ahora las familias y conocidos de narcotraficantes, ladrones y asesinos van a quedar al margen de cualquier investigación policial por si están implicados en los hechos. Bravo, bravo, bravo.
Suma y sigue.
Del mar al plato ..Me juego un sugus de piña a que ni siquiera sabe el origen y el significado de esa frase….
La frase es .. no hay nada más autodestructivo que un español supongo .Tal vez la frase no la dijo Otto sino Gunilla Von Bismarck![]()
De momento sale a fumar con total libertad con su colega el caza zurdos.Pobre hombre, se le nota en la cariña que se le está privado de comelladas, no hay derecho, se nos está quedando en un suspiro. Se le está poniendo una cariña de Alcalá Meco que no veas.
Comellada: Fiesta o comilona, es el significado más común, especialmente en el ámbito gallego, donde se usa como sinónimo de "esmorga" o "juerga".
Le van a quedar na más que huevos y orejas
Paso a paso.Pero qué hijos de perra...
Madre mía, qué zasca...
Ir a por lana y salir trasquilado, vaya repaso!!!
Otro caso aislado más en Lleida
Tiroteado en plena calle
Lo ha dejado obnubiladoLe dieron el zasca aquí hace 24 minutos...
Para que lo diga uno de la Sexta... (normalmente el mejor informado)
La ministra en el parador?
Para que lo diga uno de la Sexta... (normalmente el mejor informado)
Con el soe no hay falloVoy a tener que volver a formar parte de la siguiente candidatura, porque veo que se adelgaza más siendo un político ladrón que haciendo ejercicio físico![]()