Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.804
Para que lo diga uno de la Sexta... (normalmente el mejor informado)

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.839
Cuál puede ser el motivo de que un suegro disparé al marido de su hija y padre de sus nietos si los hubiera?
Muy mal rollo.
No lo sé, eso es lo que he entendido, pero la mierda de radio del camión me pierde la cobertura a menudo y me he quedado a medias

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.839
Por cierto, el que violó a su hija el otro día, ha sido denunciado por su mujer por maltrato cuando vivían en Colombia...
El tipo está en la calle después de un juicio rápido por romper la orden de alejamiento de la hija.
Continuará

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Por cierto, el que violó a su hija el otro día, ha sido denunciado por su mujer por maltrato cuando vivían en Colombia...
El tipo está en la calle después de un juicio rápido por romper la orden de alejamiento de la hija.
Continuará
No no, primero viola a la hija, lo deja en libertad, luego lo detienen por incumplir la orden de alejamiento e intentar agredir a la hija de nuevo, sale de nuevo en libertad y de nuevo incumple la orden y le da un par de tortazos a su mujer, lo detienen de nuevo y adivina donde está ahora mismo, una pista, en la cárcel no :LOL: :LOL: :LOL:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.196
Cuál puede ser el motivo de que un suegro disparé al marido de su hija y padre de sus nietos si los hubiera?
Muy mal rollo.
Huele al típico enfrentamiento familiar con miedos y amenazas de por medio.

Lo mismo el padre de la chica ha matado al su marido antes de que el marido matara a su hija.

Es solo una hipótesis:unsure:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.196
Se dice, se oye y se comenta algo de un nuevo apagón :facepalm:

Me subiré del coche el kit antipinchazos porque no dispongo de kit antiapagones, la ultima vez se lo llevó uno de mis hijos y no he repuesto nada :muro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.478
Aunque no me extraña, dando el fantocheo de oposición que tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.