Madre mía, qué zasca...
Ir a por lana y salir trasquilado, vaya repaso!!!
Otro caso aislado más en Lleida
Tiroteado en plena calle
Lo ha dejado obnubiladoLe dieron el zasca aquí hace 24 minutos...
Para que lo diga uno de la Sexta... (normalmente el mejor informado)
La ministra en el parador?
Para que lo diga uno de la Sexta... (normalmente el mejor informado)
Con el soe no hay falloVoy a tener que volver a formar parte de la siguiente candidatura, porque veo que se adelgaza más siendo un político ladrón que haciendo ejercicio físico![]()
Otro caso aislado más en Lleida
Tiroteado en plena calle
Cuál puede ser el motivo de que un suegro disparé al marido de su hija y padre de sus nietos si los hubiera?Pues creo que el fallecido es un mosso, y el que ha disparado su suegro... algo así he entendido en la radio
No lo sé, eso es lo que he entendido, pero la mierda de radio del camión me pierde la cobertura a menudo y me he quedado a mediasCuál puede ser el motivo de que un suegro disparé al marido de su hija y padre de sus nietos si los hubiera?
Muy mal rollo.
No no, primero viola a la hija, lo deja en libertad, luego lo detienen por incumplir la orden de alejamiento e intentar agredir a la hija de nuevo, sale de nuevo en libertad y de nuevo incumple la orden y le da un par de tortazos a su mujer, lo detienen de nuevo y adivina donde está ahora mismo, una pista, en la cárcel noPor cierto, el que violó a su hija el otro día, ha sido denunciado por su mujer por maltrato cuando vivían en Colombia...
El tipo está en la calle después de un juicio rápido por romper la orden de alejamiento de la hija.
Continuará

Lérida está para ir con revolver en la cinturaPor cierto, el que violó a su hija el otro día, ha sido denunciado por su mujer por maltrato cuando vivían en Colombia...
El tipo está en la calle después de un juicio rápido por romper la orden de alejamiento de la hija.
Continuará
Huele al típico enfrentamiento familiar con miedos y amenazas de por medio.Cuál puede ser el motivo de que un suegro disparé al marido de su hija y padre de sus nietos si los hubiera?
Muy mal rollo.
Pues creo que el fallecido es un mosso, y el que ha disparado su suegro... algo así he entendido en la radio
No llega a noche buena, te lo digo, que sí.¿Dònde están los que decían que el perro no llegaba a agosto?, porque hoy se estaba descojonando en el Congreso de los Imputados