no es por nada, pero la chica de Tailandia que quiso ahorrarse el seguro de viaje, de familia que se comentaba que con dinero, con un hermano con un montón de vehículos que no quiso vender para ayudar a su hermana, hizo varias recaudaciones poco transparentes sacando bastante bastante más dinero del que necesitaban (aunque supongo que nunca es suficiente para cuidar a una persona)
personalmente me tocan las pelotas las dos acciones. al monte también se va gente en chanclas que luego ponen en riesgo a los guardiaciviles y bomberos que los rescatan, y no parece que esas irresponsabilidades conlleven sanciones
Me parece poco creíble eso que cuentas, "se comentaba".
Supongo que hizo un seguro de viaje normalito, pero no que no tuviera. De hecho creo que el seguro cubrió hasta X, y luego el hospital ya costaba Y. Total hacia falta un dineral para traerla a España en avión hospitalizado.
Del hermano no se decirte. Supongo que vendió todo lo que pudo rápido como haría cualquier hermano decente. O sus padres mismos, sacarían dinero de donde pudieran. Debajo de las piedras.
Un chaval portero del Atlético de Madrid tuvo accidente en EEUU. Pues allí le dejaron tirado también. Y sus padres hipotecados hasta las cejas para cuidarlo en España. Ni la RFEF ni el club quiso saber nada del muchacho.
Son noticias que parten el alma.
Si vas a Tailandia sin seguro de viaje es una imprudencia enorme. Igual que los montañeros domingueros que se pierden etc. Pero esa chica no creo que fuera tan irresponsable, digo yo.