Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.911
Por cierto, Croacia ha empatado a 1 en todas las eliminatorias.

Solo le falta ganar en penales para seguir con la racha.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.911
FC2_E53_E4-5927-41_CC-946_E-_CB5_F2_E10_A81_D.jpg

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Qué parte NO has entendido de que la entrevista original es del diario "Sport"?? El Periódico hace corta y pega, onvre, es un titular llamativo. El párrafo completo es así:

"Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Yo creo que era una orden atacarme a mí, pegarme y aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Y pasaba por ahí porque era de Madrid. Yo sabía que era así e, incluso sabiéndolo, me molestaba y me dolía".

Aprovechando el momento de debilidad por los problemas con Hacienda le atacaban a él y a su familia, decían barbaridades de ellos como que se fuera de España por ejemplo. NO dice que los problemas con Hacienda fueran fruto de una orden de Madrid, entiende que la orden era aprovechar esa investigación para atacarle personalmente. Lo que estaba sucediendo con Hacienda era anterior a la campaña de críticas y ataques, que él entiende orquestada desde la prensa (deportiva y no deportiva) de Madrid. Y esto lo entiende cualquier persona medianamente inteligente.

Pa ti la perra gorda... Dejémoslo hombre, la orden fue de Inda, o de Florentino. Punto.

Nunca entro a Sport, su propio resumen, en búsqueda rápida: “Había la orden de pegarme y atacarme desde Madrid, aprovechando un momento de debilidad”. Se ha utilizado desde Cataluña en ese sentido, el Palco de Bernabéu, Madrid ens roba. Pero bueno, lo que vale es tu interpretación. Messi no pone en duda la investigación .Lo dice Flynn y cualquiera que no sea tonto lo entiende. Ok.

Última edición:

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Sí, esas 3 bolas de set perdonadas han sido claves. Me da que si se hubiese puesto 2 sets a 0 el partido no se le habría escapado.

Ojalá lo levante, pero ya dije que hoy preveía derrota.
Al final Rafa siempre tiene más fe en sí mismo que cualquiera de sus seguidores.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Gol de Croacia... 2-1.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Croacia a la final, Francia-Croacia la final, interesante.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.911
Si eso ,esperate esta noche la que pueden liar mamados,ganen o pierdan

Muchos la liarán, pero si hubiesen pasado creo que la habrían liado aún más. Y el problema es que no solo la habrían liado hoy, sino que eso ocasionaba que también la hubiesen liado el domingo. Ahora ya se han ido al carrer y el domingo estarán más tranquilitos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Yo no digo nada pero si Francia ganase el mundial me da a mí que ya tenemos nuevo balón de oro.... Mbbape.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.911
La final tenía que haber sido Francia-España.

Gracias Rubiales. Gracias Piqué.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.342
Que gane Croacia con gol de Lovren y le den el balón de Oro

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.035
Seamos serios, entonces el Estado se metió con la familia de Messi y los insultó?? Cómo, con el BOE?? biggrin biggrin Porque es lo que dice en la entrevista, que le decían cosas a su familia y a él, que le atacaban. Es que además parecemos nuevos, cuando se filtran supuestas cosas de problemas del Madrid no has oído nunca eso de "eso es una campaña desde Barcelona o desde la Ciudad Condal". En serio no lo entiendes??

Es que solo he leído las ultimas treinta y siete páginas del chat biggrinbiggrin

Pero...reconocelo...A Messi le defendió tu bufete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.