Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.119
Croacia a la final, y como me alegro de que los ingleses estén fuera yujuuu

Partidazo de Modric,rakitic y Perisic

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.297
Del partido de un tal Vrsaljko subiendo por la banda una y otra vez, dando la asistencia para el empate de Perisic, y sacando un balón bajo los palos en la prórroga no merece la pena destacarle, partido normalito ha hecho, si...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
Floren, se que me lees.

Tráete a mbape y a hazard. Neymar a limpiar piscinas y kane a vender land rovers.

Tendría que haber salidas. Demasiados posibles para jugar por ahí. Mbappé, Hazard, Isco, Asensio, Lucas, Bale...

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Floren, se que me lees.

Tráete a mbape y a hazard. Neymar a limpiar piscinas y kane a vender land rovers.
Ojalá se fichara a Mbappe. Yo también lo prefiero a Neymar. Pero me gustaría que viniera Kane, no Hazard. Creo que hace más falta un 9 puro, antes que otro jugón como Hazard.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Pa ti la perra gorda... Dejémoslo hombre, la orden fue de Inda, o de Florentino. Punto.

Nunca entro a Sport, su propio resumen, en búsqueda rápida: “Había la orden de pegarme y atacarme desde Madrid, aprovechando un momento de debilidad”. Se ha utilizado desde Cataluña en ese sentido, el Palco de Bernabéu, Madrid ens roba. Pero bueno, lo que vale es tu interpretación. Messi no pone en duda la investigación .Lo dice Flynn y cualquiera que no sea tonto lo entiende. Ok.

El titular de "El Periódico" es un corta y pega de las palabras de Messi, hasta tú puedes ver que NO es una frase textual suya.

Lo que denuncia Messi es un ataque personal a su familia y a él desde Madrid, desde la prensa, NO que lo de Hacienda sea orden de Madrid como has dicho hoy y menos que sea por motivos políticos, que es rotundamente falso. Luego como dice el polígrafo mientes biggrin biggrin

Pero bueno, se puede llevar el caballo al agua pero no se le puede obligar a beber :rambo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
Gracias Serena.

Ojalá se fichara a Mbappe. Yo también lo prefiero a Neymar. Pero me gustaría que viniera Kane, no Hazard. Creo que hace más falta un 9 puro, antes que otro jugón como Hazard.

Saliendo el mejor delantero del mundo, es IMPRESCINDIBLE fichar un 9.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Estoy convencido de que Kane no es el 9 que necesita el Madrid. No lo veo triunfando aquí.

Abro paraguas, pero me traigo antes a Roberto lewandowski.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
Estoy convencido de que Kane no es el 9 que necesita el Madrid. No lo veo triunfando aquí.

Abro paraguas, pero me traigo antes a Roberto lewandowski.

Yo a ninguno de los dos. Para eso me quedo con Morata y Bale.

P.D. Gracias Knight.

Última edición:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Gracias Serena.

Saliendo el mejor delantero del mundo, es IMPRESCINDIBLE fichar un 9.
Bah Nano, eres un Edu Aguirre cualquiera. Todo el mundo sabe que Ronaldo es un paquete y que sólo marca de penalti.

Ni fichando dos 9, aseguran los 50 pepinos por temporada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.697
Gracias Tyson.

Bah Nano, eres un Edu Aguirre cualquiera. Todo el mundo sabe que Ronaldo es un paquete y que sólo marca de penalti.

Ni fichando dos 9, aseguran los 50 pepinos por temporada.

Va a ser difícil, pero de ahora en adelante tocará que los goles estén más repartidos, y aún así, como dices, no te garantizas sus goles ni con dos jugadores. Se nos ha ido con más goles que partidos.

Gracias Bangle

:floor:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Gracias general.

ronaldo2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.