tronco39
Clan Leader
- Modelo
- Unos cuantos
- Reacciones
- 57.297
Te ha faltado el novio de Edurne...La final tenía que haber sido Francia-España.
Gracias Rubiales. Gracias Piqué.

Te ha faltado el novio de Edurne...La final tenía que haber sido Francia-España.

Te ha faltado el novio de Edurne...![]()
.Croacia a la final, y como me alegro de que los ingleses estén fuera yujuuu
Partidazo de Modric,rakitic y Perisic
Y del 17
La final tenía que haber sido Francia-España.
Gracias Florentino.
Floren, se que me lees.
Tráete a mbape y a hazard. Neymar a limpiar piscinas y kane a vender land rovers.
Ojalá se fichara a Mbappe. Yo también lo prefiero a Neymar. Pero me gustaría que viniera Kane, no Hazard. Creo que hace más falta un 9 puro, antes que otro jugón como Hazard.Floren, se que me lees.
Tráete a mbape y a hazard. Neymar a limpiar piscinas y kane a vender land rovers.

Pa ti la perra gorda... Dejémoslo hombre, la orden fue de Inda, o de Florentino. Punto.
Nunca entro a Sport, su propio resumen, en búsqueda rápida: “Había la orden de pegarme y atacarme desde Madrid, aprovechando un momento de debilidad”. Se ha utilizado desde Cataluña en ese sentido, el Palco de Bernabéu, Madrid ens roba. Pero bueno, lo que vale es tu interpretación. Messi no pone en duda la investigación .Lo dice Flynn y cualquiera que no sea tonto lo entiende. Ok.

Ojalá se fichara a Mbappe. Yo también lo prefiero a Neymar. Pero me gustaría que viniera Kane, no Hazard. Creo que hace más falta un 9 puro, antes que otro jugón como Hazard.
Por los bandos, da igual, la perra esa gorda, a ver si aguanta más años y que te leamos.
Estoy convencido de que Kane no es el 9 que necesita el Madrid. No lo veo triunfando aquí.
Abro paraguas, pero me traigo antes a Roberto lewandowski.
Es que solo he leído las ultimas treinta y siete páginas del chat
Pero...reconocelo...A Messi le defendió tu bufete

Bah Nano, eres un Edu Aguirre cualquiera. Todo el mundo sabe que Ronaldo es un paquete y que sólo marca de penalti.Gracias Serena.
Saliendo el mejor delantero del mundo, es IMPRESCINDIBLE fichar un 9.
Gracias JobsEso ya lo habías respondido![]()
![]()
![]()
![]()

Bah Nano, eres un Edu Aguirre cualquiera. Todo el mundo sabe que Ronaldo es un paquete y que sólo marca de penalti.
Ni fichando dos 9, aseguran los 50 pepinos por temporada.
Gracias Bangle