Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.035
n_real_madrid_d_alfredo_di_stefano-11213414.jpeg

Pregunta para los moderadores del foro...¿como se puede dar 3.000 "me gusta" a la vez?

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
“Marcelo: la primera petición de Cristiano a la Juventus”

Lógico un club no deja a precio de segundas rebajas al que algunos llaman mejor jugador, este a precio amigo :chulo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.550
“Me sentí muy atacado desde Madrid y fue duro. […] Era la orden de atacarme a mí, de pegarme y de aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que sucedía. Era una orden de Madrid. Era así. Lo sabía”.

Cita de la entrevista en El Periódico de Catalunya. Explicación del periodista

"Y lo ha hecho sin morderse la lengua: admitiendo que las acusaciones le afectaron mucho en la esfera personal y atribuyendo la actuación judicial a una campaña deliberada para herirle".

El periodista del Periódico interpretó lo mismo que yo (10/06/2018, Manu Fernández), que Messi hace suyo el "España ens roba", porque muchos de los suyos se lo compran gustosamente.

Pues si leyeras bien lo que dice Messi y NO lo interpretaras, se refiere bien claro a la prensa de Madrid, que hicieron leña del árbol caído por su problema fiscal. Cito de la entrevista que fue al diario Sport en junio:

"Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo."

Luego el Estado NO le persiguió a él por motivos políticos, fue la prensa de Madrid para vender periódicos y desestabilizar a la estrella del máximo rival. El periodista del Periódico interpreta lo que le interesa a él o a la línea editorial de su periódico, pero las palabras de Messi son muy claras. Igual que cuando otros hablan que se les ataca desde Barcelona, se refieren a la prensa de allí NO a la Generalitat o al Ayuntamiento biggrin biggrin

Más suerte la próxima vez, pollo, junto al del zasca :rambo:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Pues si leyeras bien lo que dice Messi y NO lo interpretaras, se refiere bien claro a la prensa de Madrid, que hicieron leña del árbol caído por su problema fiscal. Cito de la entrevista que fue al diario Sport en junio:

"Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo."

Luego el Estado NO le persiguió a él por motivos políticos, fue la prensa de Madrid para vender periódicos y desestabilizar a la estrella del máximo rival. El periodista del Periódico interpreta lo que le interesa a él o a la línea editorial de su periódico, pero las palabras de Messi son muy claras. Igual que cuando otros hablan que se les ataca desde Barcelona, se refieren a la prensa de allí NO a la Generalitat o al Ayuntamiento biggrin biggrin

Aun re molestas en " enseñar",,,, eres mi heroe.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Mientras tanto Lenglet ya es nuevo jugador del Barca...
Buen refuerzo para la defensa, segundo fichaje tras Arthur.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Mientras tanto Lenglet ya es nuevo jugador del Barca...
Buen refuerzo para la defensa, segundo fichaje tras Arthur.

arthur ,.....lenglet .....parad un poco que abrumais :facepalm:, todavía sigue estando al cargo de fichajes el mismo elemento , no hay duda :LOL:
mira si repescais a filipino o como se llame ......ese que se piró pa china :floor::floor::floor::floor::floor:

llamad a floren que os pase el numero de cris para acabar de reforzar :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.035
Los que no somos juristas, no sabremos interpretar y por eso cuando leemos, desde allí , "Madrid" ya "sabemos/intuimos" lo que quieren decir...es un concepto ambiguo y manido, pero muy socorrido...es como un "gracias a Dios" pero a la inversa....

En ese entrecomillado no aparece nada de "la prensa de Madrid"... pero claro, al final, la prensa es portavoz de todo lo que se cuece...la prensa lo deja escrito, a veces son opiniones, a veces declaraciones, a veces "fuentes fiables"....pfffff...

¿O cuando un panadero de Granollers dice "los de Madrid" se refiere a una pastelería de Gran Vía?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.993
3 bolas de set perdonadas por Nadal, y Del Potro empata a 1.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
arthur ,.....lenglet .....parad un poco que abrumais :facepalm:, todavía sigue estando al cargo de fichajes el mismo elemento , no hay duda :LOL:
mira si repescais a filipino o como se llame ......ese que se piró pa china :floor::floor::floor::floor::floor:

llamad a floren que os pase el numero de cris para acabar de reforzar :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Recuerda las risas que os echasteis con Paulinho...... :whistle:
Lenglet no es un crack pero tampoco malo, Arthur en Brasil es acojonante como juega es tipo Xavi y si dirás ahí en Brasil....... Pues por si acaso Vinicius viene de ahí y por aquí habláis maravillas de él. biggrin:chulo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Recuerda las risas que os echasteis con Paulinho......

que nos echábamos no!!!!! ........que nos echamos !!:floor::floor::floor:pa uno que traeis a la limon y suena la flauta ,no os dura 1 año :floor::floor::floor::floor::floor:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Recuerda las risas que os echasteis con Paulinho...... :whistle:
Lenglet no es un crack pero tampoco malo, Arthur en Brasil es acojonante como juega es tipo Xavi y si dirás ahí en Brasil....... Pues por si acaso Vinicius viene de ahí y por aquí habláis maravillas de él. biggrin:chulo:

La gente repite lo que lee en la prensa (en "su" prensa parcial y subjetiva), aunque no hayan visto jugar ni 10 minutos seguidos a los nuevos fichajes. Como mucho, un resumen en YouTube o el video que pasan en Deportes Cuatro, el Chiringuito o donde sea. Y no me refiero a nadie en particular.

Yo no sé que tal son ninguno de los que están hablando... ni Arthur ni Vinicius ni varios más.
Hasta que no los vea jugar los 90 minutos varias veces... :nose:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
que nos echábamos no!!!!! ........que nos echamos !!:floor::floor::floor:pa uno que traeis a la limon y suena la flauta ,no os dura 1 año :floor::floor::floor::floor::floor:
Así funcionan los negocios compro por 40 (risas incluidas?) y vendo por 50....biggrin:p

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Así funcionan los negocios compro por 40 (risas incluidas?) y vendo por 50....biggrin:p

Bien bien .....ahora ve y pon otros tanto para fichar otro y veremos si cuaja en el equipo o te cuesta mas jijijijijijijijijij:joyful:

el languila ese o langlet o como se llame :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
La gente repite lo que lee en la prensa (en "su" prensa parcial y subjetiva), aunque no hayan visto jugar ni 10 minutos seguidos a los nuevos fichajes. Como mucho, un resumen en YouTube o el video que pasan en Deportes Cuatro, el Chiringuito o donde sea. Y no me refiero a nadie en particular.

Yo no sé que tal son ninguno de los que están hablando... ni Arthur ni Vinicius ni varios más.

a mí el vinicius me suena a nombre de colonia o algo así

eso de comprar estrellas con 15 años .......que será lo siguiente comprar espermatozoides super rápidos ?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

Hombre en Brasil tanto Arthur como Vinicius están triunfando,en Europa ya veremos pero hoy en día es lo mejor que tienen allí en Brasil.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.248
Pero bueno ya hace tiempo que perdí interés en tus juegos de palabras

Lo que te molestó fue que te dijera que por qué venías a preguntarle a otro forero y en abierto, por qué le había dado un 'me gusta' a una respuesta que no te gustaba.

Fin de la cita.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964

Qué cansino eres...

"Era una orden de Madrid. Era así. Lo sabía"

Esa frase, según el periódico de Catalunya ES DE MESSI. No es una interpretación.

Mi Post tiene una parte literal de la transcripción de la misma y luego la interpretación del periodista. Ambas del Periódico de Catalunya. El titular del 10 de junio era

Messi y sus problemas con Hacienda: "Había una orden de Madrid de atacarme"

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
a mí el vinicius me suena a nombre de colonia o algo así

eso de comprar estrellas con 15 años .......que será lo siguiente comprar espermatozoides super rápidos?
Tiempo al tiempo:floor::floor::floor:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Hombre en Brasil tanto Arthur como Vinicius están triunfando,en Europa ya veremos pero hoy en día es lo mejor que tienen allí en Brasil.
Es que no veo partidos de Brasil. Salvo alguno de la Libertadores, pero pocos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Es que no veo partidos de Brasil. Salvo alguno de la Libertadores, pero pocos.

ni kimi los ve......lo que le cuentan o ve en los programas guarros esos que ven .....y si los viese .....menuda perdida de tiempo :wtf:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
ni kimi los ve......lo que le cuentan o ve en los programas guarros esos que ven .....y si los viese .....menuda perdida de tiempo :wtf:
Que va tío no veo esos programas basura, no me gusta perder el tiempo. :chulo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.550
Los que no somos juristas, no sabremos interpretar y por eso cuando leemos, desde allí , "Madrid" ya "sabemos/intuimos" lo que quieren decir...es un concepto ambiguo y manido, pero muy socorrido...es como un "gracias a Dios" pero a la inversa....

En ese entrecomillado no aparece nada de "la prensa de Madrid"... pero claro, al final, la prensa es portavoz de todo lo que se cuece...la prensa lo deja escrito, a veces son opiniones, a veces declaraciones, a veces "fuentes fiables"....pfffff...

¿O cuando un panadero de Granollers dice "los de Madrid" se refiere a una pastelería de Gran Vía?

Seamos serios, entonces el Estado se metió con la familia de Messi y los insultó?? Cómo, con el BOE?? biggrin biggrin Porque es lo que dice en la entrevista, que le decían cosas a su familia y a él, que le atacaban. Es que además parecemos nuevos, cuando se filtran supuestas cosas de problemas del Madrid no has oído nunca eso de "eso es una campaña desde Barcelona o desde la Ciudad Condal". En serio no lo entiendes??

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
6-4 para del Potro el tercero. Mal lo tenemos (los que vamos con Rafa).

Lo de las 3 bolas en el segundo set lo va a pagar, me temo :(

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.550
Qué cansino eres...

"Era una orden de Madrid. Era así. Lo sabía"

Esa frase, según el periódico de Catalunya ES DE MESSI. No es una interpretación.

Mi Post tiene una parte literal de la transcripción de la misma y luego la interpretación del periodista. Ambas del Periódico de Catalunya. El titular del 10 de junio era

Messi y sus problemas con Hacienda: "Había una orden de Madrid de atacarme"

Qué parte NO has entendido de que la entrevista original es del diario "Sport"?? El Periódico hace corta y pega, onvre, es un titular llamativo. El párrafo completo es así:

"Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Yo creo que era una orden atacarme a mí, pegarme y aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Y pasaba por ahí porque era de Madrid. Yo sabía que era así e, incluso sabiéndolo, me molestaba y me dolía".

Aprovechando el momento de debilidad por los problemas con Hacienda le atacaban a él y a su familia, decían barbaridades de ellos como que se fuera de España por ejemplo. NO dice que los problemas con Hacienda fueran fruto de una orden de Madrid, entiende que la orden era aprovechar esa investigación para atacarle personalmente. Lo que estaba sucediendo con Hacienda era anterior a la campaña de críticas y ataques, que él entiende orquestada desde la prensa (deportiva y no deportiva) de Madrid. Y esto lo entiende cualquier persona medianamente inteligente.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.993
6-4 para del Potro el tercero. Mal lo tenemos (los que vamos con Rafa).

Lo de las 3 bolas en el segundo set lo va a pagar, me temo :(

Sí, esas 3 bolas de set perdonadas han sido claves. Me da que si se hubiese puesto 2 sets a 0 el partido no se le habría escapado.

Ojalá lo levante, pero ya dije que hoy preveía derrota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.