jormi
Forista Senior
- Modelo
- robado
- Reacciones
- 6.020
Si haces click en enlace pone q sólo 2.2, 2.5, 3.0i, y el motor mY para el 2.0 post?
Si haces click en enlace pone q sólo 2.2, 2.5, 3.0i, y el motor mY para el 2.0 post?
Si haces click en enlace pone q sólo 2.2, 2.5, 3.0i, y el motor m
Toda la razón! Pues nada, lo he cancelado. Durante el día no me ha dado tiempo a revisarlo.
Muchas gracias!![]()
A mi me han anulado el pedido automaticamente y me han devuelto el dinero en la tarjeta de crédito.
Estoy intentando ver por qué pero de momento no lo veo...
Nada, lo de las bobinas vuelve a estar “no disponible”.
Siempre llego tarde xDD
Eso imagino que habrá pasado, pero supongo que les pilló con el pie cambiado cuando me dejaron añadirlas a la cesta e incluso pagar y recibir un email de confirmación ... estamos varios ansiosos haciendolo a la vez ... a ver si tengo mas suerta.
Saludos.
Nada, lo de las bobinas vuelve a estar “no disponible”.
Siempre llego tarde xDD
Pedido hecho, a ver si llegan las 6![]()
GRACIAS!!
Las acabo de pedir yo también
A ver si tenemos suerte!!
A mi me han hecho la 13-14 otra vez. Me acaban de escribir diciendome que ha sido un error, que no tienen stock y que me devuelven el dinero ...
Ya me ha llegado:
![]()
Queda perfecto. Enhorabuena.
Pues Ami me han llegado perfectas! No son las de metal, pero vamos mañana mismo las pongo. Menudo chollo encima ngk
.
Ya nos contarás que tal...seguro que ganan entre 10 y 15CV. La verdad es que aunque las que se tengan estén bien, como recambio por ese precio, vale la pena...es lo que cuesta una....Un saludo
.
Bien hecho, eso mismo había pensado yo sobre el precio pero viendo que han seguido rellenando stok y el precio sigue igual, pues ya no se qué pensar, realmente no entiendo cómo se pueden ganar la vida , 6 bobinas que normalmente tienen un precio de salida de 25 euros por unidad y que compres 6 por 23 euros con el envío incluidoPues a mí me han llegado también (espero que estén bien, no he abierto el paquete todavía…).
Yo voy a dejar las que tiene que funcionan perfectamente y guardaré estas de momento por si peta alguna. Por 20€ mal contados 6 unidades es un preciazo. Es más, da que pensar que es un error de la web… no es normal.
Pues a mí me han llegado también (espero que estén bien, no he abierto el paquete todavía…).
Yo voy a dejar las que tiene que funcionan perfectamente y guardaré estas de momento por si peta alguna. Por 20€ mal contados 6 unidades es un preciazo. Es más, da que pensar que es un error de la web… no es normal.
En Amazon también?? Es raro, yo creía que era el error de algún pobre becario pero ya no se que pensar….
Buenas Ángel!! Pero en Amazon no puede ser que sean los mismos de endado que venden a través de Amazon?.
Esta claro que el distribuidor de España habrá hecho una limpieza de stockaje y a sus distribuidores, les habrá dado el nuevo precio...no es la primera vez que veo algo así, en otro tipo de artículo...Un saludo
.
Buenas Ángel!! Pero en Amazon no puede ser que sean los mismos de endado que venden a través de Amazon?
Un saludo
![]()
![]()
He depilado las cejas a mi z4 E85 pre!
![]()
![]()
He depilado las cejas a mi z4 E85 pre!