No son originales. Tienen buen acabado en el cromado pero las pestañas están un poco cutres, serán de impresora. He tenido que limar y ajustar con las medidas de los originales. Es lo que tienen las imitaciones. Te pongo foto para que veas resultado. Lo compré en el Amazon USA. 91’30$ precio final con importación.Buena idea. Son originales o salen con buen resultado en Ebay u otros ¿Que precio tienen ?
Si, se puede pedir con distintos acabados.
Este es el segundo que hago, primero fue un Ibiza, me costó 15 euros, lo hice con el volante montado
Este me costó unos 25 euros, lo hice con el volante desmontado
Y tengo otra funda para el mx5 que me costó 20€, lo haré con el volante puesto.
El resultado es muy muy bueno, en mi opinión no merece la pena pagar 200€, salvo por la posible calidad de los materiales.
Y yo tardo unas dos horas.
La pena es que me llegara la costura tricolor.
Lo bueno que no hay que quitar el cuero viejo y queda más gordito.
En un coche Nuevo lo haría para conservar el original.
Hola Punto!
¿Dónde compras las fundas? Me gustaría retapizar mi volante y por 25€ igual hago un prueba/error.
Mi opción actual era llevarlo a Tapizados Félix después de ver algún hilo por aquí.
Un saludo!
Ya te digo... una foto de rigor cuando se pueda para ver como quedan.Maldita sea mi suerte
Ya te digo... una foto de rigor cuando se pueda para ver como quedan.![]()
Ostia, pues no me sé los nombres ahora de memoria… El “soft top cleaner” (o algo así) para limpiarla y luego el “ultraproof no sé cuantos” para hidrofugarla.Hola compañero, cual pusiste de renovo?
Estooo... ¿Eso son bombillas? ¿En serio? Tiene todo el aspecto de algo que se hubiera caído de la sala de ingeniería de la USS Enterprise.
![]()
Ostia, pues no me sé los nombres ahora de memoria… El “soft top cleaner” (o algo así) para limpiarla y luego el “ultraproof no sé cuantos” para hidrofugarla.
Yo he probado varios, todos de primeras marcas, y el que mejor resultado me ha dado es Renovo.El Renovo ultraproof es el unico que he usado y la verdad es que funciona. Me gustaria probar otros como el de Meguiars, Autoglym y el de Gtechniq. Aunque el que me dejo perplejo fue una foto que vi de un techo tratado con un producto Japones (silicona liquida) de nombre KF96-50CS, que me volvi loco buscando y solo lo encontre alli.
Yo he probado varios, todos de primeras marcas, y el que mejor resultado me ha dado es Renovo.
Alguna recomendacion sobre el tinte para la capota? Gracias.
He visto este video donde le da tres productos de Renovo, uno para limpiar, otro para dar color y el último para imperbeablizar.
A los que usais Renovo, ¿le habéis dado los tres?
Yo lo quiero hacer en breve. Si encuentro tiempo os cuento.
Saludos.
Muy muy baratas
Eso no es barato, es regalado.Muy muy baratas
He visto este video donde le da tres productos de Renovo, uno para limpiar, otro para dar color y el último para imperbeablizar.
A los que usais Renovo, ¿le habéis dado los tres?
Yo lo quiero hacer en breve. Si encuentro tiempo os cuento.
Saludos.