Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

Zero

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
827
Voy a ver qué tal queda. Ya lo se con los todo negro y mixto (borde cromado, barras negras).

619efed6a4L._AC_SL1500_.jpg

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Buena idea. Son originales o salen con buen resultado en Ebay u otros ¿Que precio tienen ?

Zero

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
827
Buena idea. Son originales o salen con buen resultado en Ebay u otros ¿Que precio tienen ?
No son originales. Tienen buen acabado en el cromado pero las pestañas están un poco cutres, serán de impresora. He tenido que limar y ajustar con las medidas de los originales. Es lo que tienen las imitaciones. Te pongo foto para que veas resultado. Lo compré en el Amazon USA. 91’30$ precio final con importación.
Si decides comprar ajusta las pestañas antes de poner, porque como tengas que quitarlo alguna se puede romper.

IMG-1112.jpg

IMG-1109.jpg

IMG-1110.jpg

Saludos

Última edición:

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Ok gcs por la información. Le quedan muy bien

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Pues arcos originales comprados (gracias @jose luis castela marquez :guiño: ) e instalados. Quedan de lujo y la instalacion aunque laboriosa no ha sido complicada. Pondria fotos pero ya he olvidado como poner la p..a URL para que se vea....:mad:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Hola, mis últimas adquisiciones (de tieso siempre) son una radio, procedente de Renault Kangoo, que me gusta como queda y por lo que me ha costado, creo que es una buena inversión hasta que ponga la definitiva, que a día de hoy será la Blaupunkt Bremen SQR46.
También un par de chuches de Aliexpress, un pomo corto iluminado (siempre me ha gustado) y unos mini emblemas (los que llevan las llaves), que entre otros servirán para "vestir la radio". Ya pondré fotos cuando los coloque...

Esta última foto no es mia, es del compañero que la puso en un grupo de whatsapp y que provoco que la comprara...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.591
.

Pues la verdad es que mal no le queda esa radio...En cuanto al tema del pomo, totalmente de acuerdo, a mí me encanta y lo llevo desde hace tiempoo y no lo cambio por uno sin iluminar ni jarto de wine :guiño::):):). Un saludo !!!

.

Chete8

En Practicas
Modelo
Z3 , X5 E70
Reacciones
137
Si, se puede pedir con distintos acabados.

Este es el segundo que hago, primero fue un Ibiza, me costó 15 euros, lo hice con el volante montado

Este me costó unos 25 euros, lo hice con el volante desmontado

Y tengo otra funda para el mx5 que me costó 20€, lo haré con el volante puesto.

El resultado es muy muy bueno, en mi opinión no merece la pena pagar 200€, salvo por la posible calidad de los materiales.

Y yo tardo unas dos horas.

La pena es que me llegara la costura tricolor.

Lo bueno que no hay que quitar el cuero viejo y queda más gordito.

En un coche Nuevo lo haría para conservar el original.

Hola Punto!
¿Dónde compras las fundas? Me gustaría retapizar mi volante y por 25€ igual hago un prueba/error.
Mi opción actual era llevarlo a Tapizados Félix después de ver algún hilo por aquí.
Un saludo!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
Hola Punto!
¿Dónde compras las fundas? Me gustaría retapizar mi volante y por 25€ igual hago un prueba/error.
Mi opción actual era llevarlo a Tapizados Félix después de ver algún hilo por aquí.
Un saludo!

Aliexpress, tienes que buscar una específica para tu volante.

Al chino de turno le puedes pedir personalizada al gusto, cuero, piel vuelta, colores, costuras... No lo básico de los anuncios

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.591
.

No lo he comprado, pero si a alguien le interesa un rastreador GPS para el coche/moto/mujer, está de oferta con un 80% de descuento, y queda por 8 euros. Requiere subscripción obligatoria a su SIM, pero....ssssshhhhh...se dice, se cuenta, se rumorea, me han dicho que han oído que decían que se puede poner tu propia SIM, pero, desconozco como se hace...no creo que me roben el Zeta, y mi mujer, ya tiene uno :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

.

Última edición:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Pues unos asientos. El chaval diciendome desde que compramos el coche que unos asientos beiges o rojos le quedaban de cine a su coche, yo diciendole que si, que si...dandole largas y cosas del destino antesdeayer entra un tipo en el taller ve nuestro Z (ya habia coincido con el alli y me habia dicho que tuvo un Z que gripo), nos ponemos a hablar y nos ofrece unos asientos, no eran azules, o negros no,...ERAN ROJOS!!! En 5m vimos los asientos y nos los quedamos. Maldita sea mi suerte!!!!:lloro::floor:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Ya te digo... una foto de rigor cuando se pueda para ver como quedan. :guiño:

Los colocaremos en verano por que tengo muchos frentes abiertos, colocacion de pomo, pulir pintura, luz de cortesia en pies de copiloto, estoy en proceso de homologacion de muelles, solucionando fuga de aceite por junta de bomba de aceite, acabamos de ponerle arcos y ahora me toca hacer un cortaviento de metacrilato, es un no parar.......Hablando de asientos, a mi la verdad es que me gustan mas los que tiene, son Oregon Black leather y el coche negro, pero bueno.... seguro que al verlos puestos me acaban gustando.

Viz

En Practicas
Reacciones
64
Estooo... ¿Eso son bombillas? ¿En serio? Tiene todo el aspecto de algo que se hubiera caído de la sala de ingeniería de la USS Enterprise.
:kiss::kiss::kiss:

Te han dado algún problema? Son fáciles de poner?

Si son 100% recomendables pasa link porfa

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Ostia, pues no me sé los nombres ahora de memoria… El “soft top cleaner” (o algo así) para limpiarla y luego el “ultraproof no sé cuantos” para hidrofugarla.

El Renovo ultraproof es el unico que he usado y la verdad es que funciona. Me gustaria probar otros como el de Meguiars, Autoglym y el de Gtechniq. Aunque el que me dejo perplejo fue una foto que vi de un techo tratado con un producto Japones (silicona liquida) de nombre KF96-50CS, que me volvi loco buscando y solo lo encontre alli.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.888
El Renovo ultraproof es el unico que he usado y la verdad es que funciona. Me gustaria probar otros como el de Meguiars, Autoglym y el de Gtechniq. Aunque el que me dejo perplejo fue una foto que vi de un techo tratado con un producto Japones (silicona liquida) de nombre KF96-50CS, que me volvi loco buscando y solo lo encontre alli.
Yo he probado varios, todos de primeras marcas, y el que mejor resultado me ha dado es Renovo.

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385
He visto este video donde le da tres productos de Renovo, uno para limpiar, otro para dar color y el último para imperbeablizar.

A los que usais Renovo, ¿le habéis dado los tres?
Yo lo quiero hacer en breve. Si encuentro tiempo os cuento.

Saludos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.888
Alguna recomendacion sobre el tinte para la capota? Gracias.

He visto este video donde le da tres productos de Renovo, uno para limpiar, otro para dar color y el último para imperbeablizar.

Saludos.

Yo nunca he utilizado el tinte. Limpiándola bien queda como nueva tras hudrofugarla.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Yo nunca he dado los tres pasos ni en el MX-5, ni en el Z. Cepillar bien con un cepillo de cerdas blandas, pasar aspiradora a conciencia y tratamiento hidrofobico. Pero la capota del Z a diferencia de la del MX-5, esta algo "cana" y se notan las marcas donde pliega, asi que para la proxima le hare tratamiento completo.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Buenas chicos!! Pues ahí va la última compra, encontré por eBay un vendedor que vende el set completo de las tóricas de sistemas de refrigeración del motor N52 y como BMW no vende este despiece y te obliga a comprar el manguito entero pues como siempre por si acaso me hiciera falta ya lo tengo

Pongo link por si alguien le interesa

https://www.ebay.es/itm/22275090821...ZgFYJa5Qe2&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Un saludo
df37eed0dfd8e32764b944c46770f150.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.591
.

Acabo de ver que las bobinas para BMW Z4 e85 de NKG (48206) están a un precio muy barato en Endado https://www.endado.com/p/bobina-de-...uQnbJPJ1G0sjaNV3cV3sGXvZ3UFdSk0BoCLnEQAvD_BwE ... veo que son compatibles como mínimo para mi motor M54B25....el precio es ridículo... a mí no me fallan, pero creo que las compraré en previsión...por ese precio, valen la pena no? . Un saludo :guiño:

P.D. Están en Amazon también y son válidas para Z3, y para los N54 (335i) aunque desconozco para que modelos

3068639-large_default.jpg

.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.950

Saludos.

Madre mía. Es pasarle el líquido a las gomas de puertas y demás, así como el producto para cuidado de piezas interiores del coche y crema para cuidado del cuero de puertas y asientos..., y me da hasta ganas de llorar por el trabajo que conlleva...

Me tengo que poner a hacerle eso a la capota y paso. Busco a alguien que lo haga por mí, pagando claro.

Si cuando se acerca la fecha de hacer lo que he dicho que le hago al coche y, un dos por tres, pienso en buscar a quien me lo haga. Después me acuerdo de que no hay nada como hacerlo uno mismo. La experiencia así me lo ha demostrado hasta ahora, con los "grandes" profesionales con los que me he topado por donde vivo.

Última edición: