Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.480
Estuve por citarte.Ya sabía por dónde ibas a salir. :floor:

De hecho en algún momento habla de "consumo de CO2".

Pero en el fondo tiene razón, ese Explorer contamina más que un Corsa B, y que haya un Bugatti de 1.000cv con etiqueta O es la prueba de que los fabricantes han "hackeado" el sistema.

Y no tiene pinta de que la nueva reglamentación de etiquetas vaya a corregir gran cosa.
No, no tiene razón. Ese Explorer, a efectos de salud y para usar en ciudad, contamina muchísimo menos que cualquier Diesel de hace 25 años aunque el DIesel sólo emita 95 g CO2 por km y, además y cosa nada desdeñable, no atufa con sus efluvios como los citados DIesel. Estoy hasta los cojonísimos de respirar ese gasoil a medio quemar de los TDI y similares de la "era de oro del petrolero" :metra:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.383

ASÍ SE PREPARAN los ISL*MISTAS para el COMB4TE​

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.160
Salvo milagro tenemos Sánchez para rato, ni peinado ni sin peinar sacan a Sánchez de la poltrona.
Es imposible que tenga ningún miedo.

Tiene al fiscal general del estado, que saldrá de todas las imputaciones porque luego tiene a pumpido en el constitucional con mayoria "progresista" para librarle, tiene a RTVE con la mafia mas de extremaizquierda de "periodistas", tiene cadenas privadas con las hienas mas abducidas por el relato de siempre, "que viene la derecha" y tiene no se cuantos chiringuitos mas que le bailan el agua.

Quien dijo miedo.....

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.983
Después de septiembre solo le queda un elemento y a ver a quien le toca.

Comenzó con tierra en la Palama, siguió con agua en Valencia y tenemos fuego en medio país. Ya queda poco territorio para el aire.

Y con lo gafe que es nuestro presi, seguro que este invierno no libramos.
Temporada de tornados, sería la guinda para cambio climático.

No hay pasta para nada pero acaba de salir un anuncio del bono cultural de 400 euros.

Y que pensaba que ya había pasado a la historia.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.522
Después de ver las declaraciones en directo de la reunión de Trump con Zelenski y el resto de payasos que han ido a su lado, excepto Meloni, saco las siguientes conclusiones a falta de que termine esta historia.

Rusia sale reforzada y el propio Zelenski, cosa que jamás pensé, empieza a aceptar la cesión de ese 10% de Ucrania que reclama el enano Putler.

Europa nunca pintó nada, nunca más pintará nada, estamos completamente acabados, el líder de Europa es Rusia, así de claro lo digo, con todo el dolor de corazón, pero esto es lo que hay.

Todos haciendo la pelota a Trump es insufrible para mi, no puedo más.

Macron, exigiendo una reunión a cuatro bandas en su pequeña intervención, es lo que más gracia me ha hecho, este tío vive exactamente igual de desconectado de la realidad que Sánchez, totalmente desconectado.

La interrupción de Trump para llamar al momento a Putin, de las mejores puestas en escena que he visto, si la de pasar el b2 y los f35 fue de locos, esta ha sido mejor, pena no llamarle con un teléfono rojo.

Lo último y con lo que ya he apagado el PC, Rusia confirma que dará garantías de seguridad a Ucrania, eso sí, las otras dos veces que lo hizo en otros acuerdos, ya se le han olvidado al mundo y ahora si dan por buenas estas garantías de seguridad, j*der!!! Pensaba que solo había retrasados mentales en España, que los tenemos por millones, pero no, hoy en esa mesa estaban sentados 6 retrasados mentales, nada más y nada menos que 6.

PD, para todos los que lo dudábamos, ser el abuson del colegio ahora mismo te da un estatus casi similar al de un inmigrante ilegal, eres “burrito blanco”, los juegos status actuales son curiosos, muy curiosos.

PD2, en que punto han empezado estos 6 el diálogo si nunca han estado de acuerdo??? Jodo, me ha faltado la música de benny hill de fondo y alguna mujerzuela corriendo ligera de ropa por la sala.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Después de ver las declaraciones en directo de la reunión de Trump con Zelenski y el resto de payasos que han ido a su lado, excepto Meloni, saco las siguientes conclusiones a falta de que termine esta historia.

Rusia sale reforzada y el propio Zelenski, cosa que jamás pensé, empieza a aceptar la cesión de ese 10% de Ucrania que reclama el enano Putler.

Europa nunca pintó nada, nunca más pintará nada, estamos completamente acabados, el líder de Europa es Rusia, así de claro lo digo, con todo el dolor de corazón, pero esto es lo que hay.

Todos haciendo la pelota a Trump es insufrible para mi, no puedo más.

Macron, exigiendo una reunión a cuatro bandas en su pequeña intervención, es lo que más gracia me ha hecho, este tío vive exactamente igual de desconectado de la realidad que Sánchez, totalmente desconectado.

La interrupción de Trump para llamar al momento a Putin, de las mejores puestas en escena que he visto, si la de pasar el b2 y los f35 fue de locos, esta ha sido mejor, pena no llamarle con un teléfono rojo.

Lo último y con lo que ya he apagado el PC, Rusia confirma que dará garantías de seguridad a Ucrania, eso sí, las otras dos veces que lo hizo en otros acuerdos, ya se le han olvidado al mundo y ahora si dan por buenas estas garantías de seguridad, j*der!!! Pensaba que solo había retrasados mentales en España, que los tenemos por millones, pero no, hoy en esa mesa estaban sentados 6 retrasados mentales, nada más y nada menos que 6.

PD, para todos los que lo dudábamos, ser el abuson del colegio ahora mismo te da un estatus casi similar al de un inmigrante ilegal, eres “burrito blanco”, los juegos status actuales son curiosos, muy curiosos.

PD2, en que punto han empezado estos 6 el diálogo si nunca han estado de acuerdo??? Jodo, me ha faltado la música de benny hill de fondo y alguna mujerzuela corriendo ligera de ropa por la sala.
Pues si compañero, es duro sabiendo lo que han tenido que sufrir los ucranianos, pero es algo que sabíamos que pasaría cuando llego Trump y los prorusos al poder en EEUU. La imagen de Trump haciendo la pelota a un genocida es lamentable. El servicio secreto ya advirtió del peligro que suponía Trump para la seguridad de EEUU por su trato con Putin. A un tipo como Putin ex agente del KGB, Trump y su fanfarria con los B2, F22 le dan risa. Se ríe de Trump porque sabe que hace lo que quiere con el.

A mi el pueblo ucraniano me da mucha pena por los 3 años de guerra y me pongo en el pellejo de Zelensky. ¿Qué haces si Trump esta enamorado del enano genocida?.
Zelensky sabe mejor que nadie los recursos humanos y militares que tiene que son limitados. No tiene capacidad para poder recuperar ningún territorio sin ayuda. Solo puede aceptar la capitulación o seguir combatiendo con su pueblo y la ayuda de Europa. ¿Es suficiente y cuanto tiempo puede aguanta con el agotamiento que supone los ataques nocturnos sin esperanza?.
Falta por ver si Putin acepta las garantías de paz y tener en su frontera tropas de la OTAN no creo que lo acepte.

Rusia cada vez mejora y fabrica mas drones con la complicidad de China, y el eje del mal. Porque aquí menos Europa todos han hecho negocio de esta guerra en la que los ucranianos son los que mueren por defender al resto.
Si Trump es un necio, Biden no fue mucho mejor, podía hacer mucho mas tanto en lo militar como con aranceles a terceros y tampoco. La imagen de EEUU sale muy deteriorada tanto como la de Europa. Ahora que le digan al chino que no se expanda por el mar de China, Filipinas y Taiwan. Después de lo de Ucrania se han roto las reglas del orden mundial que evitaban la invasión por parte de los mas poderosos.

Buena se la ha jugado Trump a los ucranianos y espero que el resto tomemos nota de que hay que ser autosuficientes militarmente e independientes de EEUU. De nada sirven los F35 si no los puedes usar sin permiso de EEUU.

Europa con un PIB, población mayor que EEUU pero sin liderazgo haciendo el ridículo tanto con la guerra de Ucrania como con los aranceles, pero en septiembre reconoceremos al estado Palestino camino de la islamización de una sociedad enferma.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.983
Curioso que los incendios se concentren en autonomías donde gobierna la derecha.

Por si acaso Chiqui echando balones fuera y las culpas a los demás, después de estar desaparecidos 15 días y venir con el cuento del pacto contra el fuego como único recurso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.480
Curioso que los incendios se concentren en autonomías donde gobierna la derecha.

Por si acaso Chiqui echando balones fuera y las culpas a los demás, después de estar desaparecidos 15 días y venir con el cuento del pacto contra el fuego como único recurso.

CompareSencia dice la ministra. Brillante. No sé si el problema es que quiere que suene más andaluz o suene menos andaluz pero o "comparecencia" o "comparesensia" digo yo :nose: aunque un ministro hablando en público creo que no debería sesear. Seguramente es que no sabe cómo se escribe.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.983
COPE

LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA SUPERA LOS 1.7 BILLONES DE EUROS.

A estas alturas hemos superado por primera vez los 1.7 billones de euros y creciendo desbocada al 4% anual.

El dato oficial acaba de salir pero a fecha de junio, con lo cual no hace falta ser un gran matemático para comprobar que la noticia es cierta, el contador superior ya nos pone en 1.734 billones :panic:

Pero Pedro Sánchez nos canta siempre la misma canción.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.480
COPE

LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA SUPERA LOS 1.7 BILLONES DE EUROS.

A estas alturas hemos superado por primera vez los 1.7 billones de euros y creciendo desbocada al 4% anual.

El dato oficial acaba de salir pero a fecha de junio, con lo cual no hace falta ser un gran matemático para comprobar que la noticia es cierta, el contador superior ya nos pone en 1.734 billones :panic:

Pero Pedro Sánchez nos canta siempre la misma canción.

Esos del vídeo están un poco mayorucos ya para andar con esas actitudes infantiles ¿no? Eso de la peineta y sacar la lengua con 20 años lo entiendo pero ¿Con 70? :LOL: