Después de ver las declaraciones en directo de la reunión de Trump con Zelenski y el resto de payasos que han ido a su lado, excepto Meloni, saco las siguientes conclusiones a falta de que termine esta historia.
Rusia sale reforzada y el propio Zelenski, cosa que jamás pensé, empieza a aceptar la cesión de ese 10% de Ucrania que reclama el enano Putler.
Europa nunca pintó nada, nunca más pintará nada, estamos completamente acabados, el líder de Europa es Rusia, así de claro lo digo, con todo el dolor de corazón, pero esto es lo que hay.
Todos haciendo la pelota a Trump es insufrible para mi, no puedo más.
Macron, exigiendo una reunión a cuatro bandas en su pequeña intervención, es lo que más gracia me ha hecho, este tío vive exactamente igual de desconectado de la realidad que Sánchez, totalmente desconectado.
La interrupción de Trump para llamar al momento a Putin, de las mejores puestas en escena que he visto, si la de pasar el b2 y los f35 fue de locos, esta ha sido mejor, pena no llamarle con un teléfono rojo.
Lo último y con lo que ya he apagado el PC, Rusia confirma que dará garantías de seguridad a Ucrania, eso sí, las otras dos veces que lo hizo en otros acuerdos, ya se le han olvidado al mundo y ahora si dan por buenas estas garantías de seguridad, j*der!!! Pensaba que solo había retrasados mentales en España, que los tenemos por millones, pero no, hoy en esa mesa estaban sentados 6 retrasados mentales, nada más y nada menos que 6.
PD, para todos los que lo dudábamos, ser el abuson del colegio ahora mismo te da un estatus casi similar al de un inmigrante ilegal, eres “burrito blanco”, los juegos status actuales son curiosos, muy curiosos.
PD2, en que punto han empezado estos 6 el diálogo si nunca han estado de acuerdo??? Jodo, me ha faltado la música de benny hill de fondo y alguna mujerzuela corriendo ligera de ropa por la sala.