Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.172
Gyl0KCHWIAALLLg.jpg
Gyl0KCCWQAA29l8.jpg
Gyl0KB_WgAIYMmF.jpg

Hay gente diciendo que no se puede hacer nada con el terreno quemado hasta 30 años después.
Bueno, se modificó la ley hace unos años y se hacen excepciones con criterios subjetivos.

De ahí a dar por hecho que estos incendios se provocan para esta historieta de las tierras raras…

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.367
Ver el archivos adjunto 184031

Nervioso, fuera de sí, los vecinos dijeron que «no estaba bien» cuando comenzó a causar destrozos en la parroquia de la pedanía de El Pozuelo de Albuñol (Granada). Los testigos avisaban alarmados porque el magrebí estaba empezando a quemar enseres de la iglesia de Santiago Apóstol y luego se encerró en el interior. Al final, la Guardia Civil logró detenerlo mientras los bomberos trataban de sofocar el incendio.

Si se encerró dentro, para qué le dejan salir?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.647

El juez Peinado imputa a Begoña Gómez por un quinto delito: malversación al contratar a su asesora​

La mujer del presidente del Gobierno ha sido citada el 11 de septiembre en Plaza de Castilla​

La asesora también ha sido imputada por este delito, que suma a tráfico de influencias y corrupción en los negocios​

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.966
Por cierto, a tenor de sus palabras, el marido de la catedrática begonia está aprovechando los incendios para alimentar su relato de la agenda climática. Cualquier día contrata a pirómanos igual que contrata a internautas para que le ayuden con la PROPAGANDA.

Es que no se puede ser más caradura.
Mira el cambio climático y los veranos con olas de calor que incendian los montes. De coña.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.966

El juez Peinado imputa a Begoña Gómez por un quinto delito: malversación al contratar a su asesora​

La mujer del presidente del Gobierno ha sido citada el 11 de septiembre en Plaza de Castilla​

La asesora también ha sido imputada por este delito, que suma a tráfico de influencias y corrupción en los negocios​

Nada que ver, todo en orden, circulen.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.966
Toda la razón, ayer sin ir más lejos, hablando con gente de la comarca del bierzo ( bastante zurdos por cierto ), me dice un amigo iluminati, ojo que le tengo mucho cariño la verdad, pero cuando empieza con el rollito catedrático y soy zurdo aunque lleve a mis hijas al privado con la tuya, no puedo con él ( ambos de León y ambos currando en Alicante ).

Pues bien, quedo con él por saber cómo está el asunto en el Bierzo, subo hasta donde he sido capaz y tomamos algo, me empieza ya contando que si el cambio climático, cabe destacar que es un buen talibán de los Tesla ( ya me jode tirar piedras contra mi propio tejado ), siempre con esta p*ta soflama y me salta, desde el año 2000 no han hecho más que subir los incendios en toda Europa, si esto no es el cambio climático, ya me dirás tú!!!! Vale que hay pirómanos, pero antes no ardían así los montes.

Éramos 5 en la mesa, gente a priori bien cualificada, sabemos distinguir entre un trozo de mierda de perro y un chuletón de vaca, o eso pensaba yo oye!!!! Total, que después de 1 hora de exposiciones varias, argumentos irrisorios, llego yo y saco el móvil, pregunto a chatGPT por el mismo dato, pero que me lo reduzca a los amigos de Polonia, junto con Hungría, han sido los que más se han opuesto incluso dejando de lado totalmente las ideas de la agenda 2030, cuál es mi sorpresa que en Polonia, al revés que en Europa, había más incendios en entre el año 2000 y 2010, que mas adelante!!!! Pero como es posible les digo?? Qué pasa que solo aquí en España hay cambio climático????

Nadie niega que algo ha cambiado el clima, porque el clima es cambiante, así ha sido y así será, pero achacar los incendios, llámalo casualidad, al cambio climático como Sánchez cuando es más que evidente que han sido provocados ( por los intereses que sean, ahí no me meto porque se me escapa ) y que todo ello está alimentado por la cantidad de rastrojo no limpiado en los montes, por la ausencia de ganado, por la ausencia de agricultores, ganaderos y demás gente de los pueblos obligada a irse por l asfixia fiscal y normativa de este gobierno, es algo más que evidente. Da la casualidad que en Polonia si se limpian los montes, si se fomenta la agricultura y se cuida de los ganaderos, entonces, como es posible que Polonia tenga un resultado totalmente opuesto al del resto de Europa?????

Caras de poker, ahí es cuando notas el nivel de la gente, 3 de ellos dicen al ver mi móvil, joer, pues tiene razón Rubén, ya cambiaron de aires, en 1 minutos, una exposición, pero realmente tienen capacidad de raciocinio esta gente?? Lo peor de todo, el otro, la cabeza más dura que una piedra, infectado hasta la médula por su ideología política, la cual le impide ver la realidad y cual fue su respuesta??? ChatGPT se equivoca muchísimo, un amigo informático ( ya ya ya ), me dice que se equivoca mucho, solo le faltó decir que la IA es fascista, hetero y blanca, pues este es el nivel, nivel de una persona que os aseguro no es tonta, pero que tiene veneno ideológico inyectado en vena, no es capaz de ver ni tampoco quiere ver, pues nada, así estamos, noventa y pico escaños dan las estimaciones ee voto al PSOE, para mear y no echar gota.

Aquí el cambio climático selectivo
Es inútil ni viendo los paracaídas con fuego que ha grabador Nebur, ni los explosivos de pirotecnia preparados que encontraron en Vimianzo, ni los 110 piromanos que han pasado ya a visitar al juez, ni que se prohíbe limpiar montes y pastar al ganado, nada vale para entender que esto es la causa y no el manido Cambio Climático y su gigantesco negocio.

Ni que después de dos meses de calor empiecen a arder todos al mismo tiempo en múltiples puntos en secuencia contra el viento. Todo muy lógico, claro, claro, claro.

:waki2:

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.966
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.966

Pero hombre si come como un canario, ni a loro llega para comer chocolate del loro :descojon:

De verdad que le sacáis punta a todo, es el presidente a tiempo completo, si hay que buscar a la madre en el Falcon se va, que problemas.

Y luego tienen la jeta de criticar a Ayuso porque se va un fin de semana invitada a casa de un particular.

Que se puede decir más que son unos gorrones en grado sumo. Son unos chupa tuétanos sin limite.