Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.497
En vista de los comentarios del vídeo que colgué .. salvo alguna Charo y algún hater al que han dado estopa ...
Yo prácticamente no he participado en los mismos .. (es mi cuenta de THRON , debo de dejar hablar simplemente ) , no ha colado mucho lo del cambio climático .

Hay más de 200 mil visitas en este momento en uno y 60 mil en otro , casi 600 comentarios que coinciden en que son provocados .

Hay 2 o 3 charos y charas diciendo tonterías , pero les han dado .. ya no cuela lo de facha creo ..
Eso en tik tok ..

En face e insta no he mirado .
Ahora sí que eres mayorista.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.339
Ahora sí que eres mayorista.
Bueno .. de 60 mil , 80 mil ya tenía algunos . De vez en cuando te engancha el sistema alguno .
Más en face que en tik tok .

Lo puso mi mujer .. y le dije .. trae pacá , vamos a mostrale al pais lo que hay ..

Contaba más con facebook , se que ahí me ve mucha gente que me sigue por las máquinas e incluso peña que no me sigue por si ve los vídeos ..
Y sin embargo fué en tiktok en donde pilló salida ..
Ahí solo tengo 2 mil seguidores ..
En face tengo 2 cuentas .. me sorprendió lo de tiktok la verdad .

Como digo , si sirve para que la peña abra los ojos , pues mira ..

Que da igual .. los incendios a finales d septiembre están olvidados por la sociedad en si .

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.440
Screenshot-20250817-125334-Instagram.jpg
Tiene una pinta de chuloputas que no la puede disimular. Don Narciso Felón Saunas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.741
Tengo la sensación que los mil y pico asesores que tiene solo cobran billetes y no dice ni aquí estoy, no puedo concebir que este tío tenga algún tipo de asesor de imagen, me niego a pensarlo de verdad.
El problema es que nosotros lo vemos desde nuestra perspectiva, pero ese tipo tiene su gancho y gusta, lo mismo que Zapatero.

Hace unos meses, vi en YouTube una entrevista que le habían hecho a ZParo. Era acojonante y obsceno ver los comentarios del personal poniéndole por las nubes. Muchos de nosotros nos movemos en círculos con más o menos las mismas corrientes de opinión y no somos conscientes del tirón que tienen estos asquerosos.

Un día y no recuerdo en qué contexto, en un cumpleaños del colegio de mis hijos, una madre ponía a Sánchez en un pedestal por considerarle atractivo y porque hablaba inglés... esos son los mimbres. Escoria como Sánchez lo saben y actúan en consecuencia. Hablar bajito, casi susurrando y dirigiéndose a la gente como si fueran tontitos o medio subnormales. Eso es lo que vende hoy y no solo en política. Ese estilo ñoño e hipócrita lo he visto también y mucho en la empresa privada.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.496
Es que ojo con la barbaridad que se cometió

La vacunación de los niños y adolescentes frente a la covid​

La vacunación contra la covid de los adolescentes de 12 o más años comenzó en España en junio de 2021. La de los niños de 5 a 11 años, el 15 de diciembre del mismo año. En julio de 2023, la indicación de vacunación quedó limitada a las personas de más de 6 meses de edad en grupos de alto o muy alto riesgo, personas de 5 años o más internas en centros de discapacidad o institucionalizadas de manera prolongada, y convivientes con personas con alto grado de inmunosupresión.

https://vacunasaep.org/documentos/vacunacion-covid-en-ninos-y-adolescentes-preguntas-y-respuestas

A cuantos millones de personas les inyectaron esa mierda de manera innecesaria. Ahora dicen que no obligaron a nadie, cuando la presión mediática y social era brutal. Se hablaba hasta de no permitir el acceso a centros o no poder viajar.

En diciembre del 21 un mosso me hizo una propuesta de denuncia, al final no pasó de ahí, por ir a un centro de vacunación para informar a las familias que iban con sus hijos a vacunar con esas mierdas a sus hijos. La mayoría no quería saber nada del tema, pero alguno si que escuchó lo que teniamos que decir al respecto.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.294
Bueno .. de 60 mil , 80 mil ya tenía algunos . De vez en cuando te engancha el sistema alguno .

Lo puso mi mujer .. y le dije .. trae pacá , vamos a mostrale al pais lo que hay ..

Contaba más con facebook , se que ahí me ve mucha gente que me sigue por las máquinas e incluso peña que no me sigue por si ve los vídeos ..

Que da igual .. los incendios a finales d septiembre están olvidados por la sociedad en si .
Yo te doy las gracias.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.498
El problema es que nosotros lo vemos desde nuestra perspectiva, pero ese tipo tiene su gancho y gusta, lo mismo que Zapatero.

Hace unos meses, vi en YouTube una entrevista que le habían hecho a ZParo. Era acojonante y obsceno ver los comentarios del personal poniéndole por las nubes. Muchos de nosotros nos movemos en círculos con más o menos las mismas corrientes de opinión y no somos conscientes del tirón que tienen estos asquerosos.

Un día y no recuerdo en qué contexto, en un cumpleaños del colegio de mis hijos, una madre ponía a Sánchez en un pedestal por considerarle atractivo y porque hablaba inglés... esos son los mimbres. Escoria como Sánchez lo saben y actúan en consecuencia. Hablar bajito, casi susurrando y dirigiéndose a la gente como si fueran tontitos o medio subnormales. Eso es lo que vende hoy y no solo en política. Ese estilo ñoño e hipócrita lo he visto también y mucho en la empresa privada.
Toda la razón, ayer sin ir más lejos, hablando con gente de la comarca del bierzo ( bastante zurdos por cierto ), me dice un amigo iluminati, ojo que le tengo mucho cariño la verdad, pero cuando empieza con el rollito catedrático y soy zurdo aunque lleve a mis hijas al privado con la tuya, no puedo con él ( ambos de León y ambos currando en Alicante ).

Pues bien, quedo con él por saber cómo está el asunto en el Bierzo, subo hasta donde he sido capaz y tomamos algo, me empieza ya contando que si el cambio climático, cabe destacar que es un buen talibán de los Tesla ( ya me jode tirar piedras contra mi propio tejado ), siempre con esta p*ta soflama y me salta, desde el año 2000 no han hecho más que subir los incendios en toda Europa, si esto no es el cambio climático, ya me dirás tú!!!! Vale que hay pirómanos, pero antes no ardían así los montes.

Éramos 5 en la mesa, gente a priori bien cualificada, sabemos distinguir entre un trozo de mierda de perro y un chuletón de vaca, o eso pensaba yo oye!!!! Total, que después de 1 hora de exposiciones varias, argumentos irrisorios, llego yo y saco el móvil, pregunto a chatGPT por el mismo dato, pero que me lo reduzca a los amigos de Polonia, junto con Hungría, han sido los que más se han opuesto incluso dejando de lado totalmente las ideas de la agenda 2030, cuál es mi sorpresa que en Polonia, al revés que en Europa, había más incendios en entre el año 2000 y 2010, que mas adelante!!!! Pero como es posible les digo?? Qué pasa que solo aquí en España hay cambio climático????

Nadie niega que algo ha cambiado el clima, porque el clima es cambiante, así ha sido y así será, pero achacar los incendios, llámalo casualidad, al cambio climático como Sánchez cuando es más que evidente que han sido provocados ( por los intereses que sean, ahí no me meto porque se me escapa ) y que todo ello está alimentado por la cantidad de rastrojo no limpiado en los montes, por la ausencia de ganado, por la ausencia de agricultores, ganaderos y demás gente de los pueblos obligada a irse por l asfixia fiscal y normativa de este gobierno, es algo más que evidente. Da la casualidad que en Polonia si se limpian los montes, si se fomenta la agricultura y se cuida de los ganaderos, entonces, como es posible que Polonia tenga un resultado totalmente opuesto al del resto de Europa?????

Caras de poker, ahí es cuando notas el nivel de la gente, 3 de ellos dicen al ver mi móvil, joer, pues tiene razón Rubén, ya cambiaron de aires, en 1 minutos, una exposición, pero realmente tienen capacidad de raciocinio esta gente?? Lo peor de todo, el otro, la cabeza más dura que una piedra, infectado hasta la médula por su ideología política, la cual le impide ver la realidad y cual fue su respuesta??? ChatGPT se equivoca muchísimo, un amigo informático ( ya ya ya ), me dice que se equivoca mucho, solo le faltó decir que la IA es fascista, hetero y blanca, pues este es el nivel, nivel de una persona que os aseguro no es tonta, pero que tiene veneno ideológico inyectado en vena, no es capaz de ver ni tampoco quiere ver, pues nada, así estamos, noventa y pico escaños dan las estimaciones ee voto al PSOE, para mear y no echar gota.

Aquí el cambio climático selectivo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.434

Anda, qué sorpresa, no?

Error, habla de CO2. Ese gas no es nocivo para la salud y por tanto no tiene sentido usarlo como baremo para limitar acceso a zonas urbanas ¡Ningún sentido!

Un Golf TDI de 1998 tiene unas emisiones muy bajas de CO2 y emite puro veneno por su escape. Precisamente por eso tenemos las ciudades irrespirables, por haber fomentado bajas emisiones de CO2 con los Diesel.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.781
Error, habla de CO2. Ese gas no es nocivo para la salud y no tiene sentido usarlo como baremo para limitar acceso a zonas urbanas ¡Ninguno!

Estuve por citarte.Ya sabía por dónde ibas a salir. :floor:

De hecho en algún momento habla de "consumo de CO2".

Pero en el fondo tiene razón, ese Explorer contamina más que un Corsa B, y que haya un Bugatti de 1.000cv con etiqueta O es la prueba de que los fabricantes han "hackeado" el sistema.

Y no tiene pinta de que la nueva reglamentación de etiquetas vaya a corregir gran cosa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.336

Un grupo de jóvenes, todos de origen marroquí, a golpes y mordiscos con unos policías locales de Marbella.​

Se desplazaban en un vehículo sustraído días antes en Madrid y se les buscaba por un robo violento a un turista.​

Se desplazaron desde Parla (Madrid) en un coche robado, se dedicaron presuntamente a robar joyas en un club de playa de Marbella y, cuando los pillaron, se enzarzaron a golpes y mordiscos con los agentes. El grupo, formado por cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, acabó detenido.

Los cuatro detenidos, todos de origen marroquí, de entre 17 y 26 años, residen en Parla. Dos de ellos tienen prohibido salir del territorio nacional por diferentes delitos. Uno en concreto acumula cuatro reseñas por robos con violencia y lesiones. Entre los cacheos realizados y la inspección del vehículo, les intervinieron siete cadenas doradas, una esclava y tres anillos plateados.

Hace unos días, la sala del 092 de la Policía Local marbellí recibió una llamada que alertaba de un robo con violencia a un cliente del restaurante y beach club Playa Padre, situado en la playa del Cable de la ciudad costasoleña. Tanto la víctima como un testigo, ambos turistas italianos, describieron de un modo similar a los autores: tez morena con trenzas, bañador oscuro y cicatrices de cortes en el pecho.

Según las fuentes consultadas, el joven, que resultó ser menor de edad, reaccionó con violencia y propinó un puñetazo al policía que lo detuvo. Aunque logró colocarle los grilletes en una mano, con la otra se enzarzó a golpes con el funcionario, al que hizo caer al suelo. Una vez ahí, le dio un mordisco en un brazo.

Tras reducir a ambos, manifestaron de forma espontánea que habían venido a pasar el día con unos amigos desde Madrid en un coche de color negro. Siguiendo esa pista, los policías locales encontraron el vehículo, un Citroën C4 ocupado por dos jóvenes. Al comprobar la matrícula, descubrieron que había sido sustraído días antes empleando la violencia en Parla.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.336

¿Nombrar a los hijos cotitulares de cuentas bancarias es una donación?: NO.​

Hacienda resuelve una duda financiera recurrente en el ámbito familiar.​

Es una duda recurrente que asalta a muchas familias. Y la Dirección General de Tributos (DGT) se ha pronunciado: si los padres añaden de cotitular de una cuenta bancaria an hijo no implica una donación de dinero con repercusiones fiscales de cara a la Agencia Tributaria.

El órgano directivo dependiente del Ministerio de Hacienda resuelve este interrogante, habitual especialmente cuando los padres alcanzan una avanzada edad y necesitan facilitar que sus descendientes puedan disponer del dinero.

Su veredicto? En una respuesta publicada el pasado 8 de abril concluye: «La inclusión de un nuevo cotitular en una cuenta bancaria cuya titularidad es compartida de una cantidad de dinero perteneciente a los otros cotitulares no implica necesariamente la existencia de donación, si no va acompañado de los requisitos para que sea considerada como tal.

Y ello porque una cuenta bancaria supone un contrato de depósito, en el cual la relación jurídica se produce entre el depositante, dueño de lo depositado y el depositario, relación que no queda modificada por el hecho de que figuren varios titulares en dicha cuenta». Y añade: «La cotitularidad implica simplemente la disponibilidad de fondos por parte de cualquiera de los titulares, sin determinar la existencia de un condominio, y menos por partes iguales, sobre dicho saldo. Al tratarse de una cuestión de hecho, deberá ser la Administración gestora competente, la que, con las pruebas que aporte la consultante, califique la operación objeto de consulta».

Por tanto, según el Fisco, el mero hecho de añadir a un hijo como titular de una cuenta no implica la transmisión de la propiedad del dinero depositado. Una aclaración que resulta fundamental para millones de españoles que han optado por esta fórmula como solución práctica para la gestión familiar de sus ahorros, sin ser conscientes de sus posibles implicaciones fiscales.

La resolución se basa en la jurisprudencia consolidada del Tribunal Supremo, que determina que la titularidad compartida solo concede facultades operativas frente a la entidad bancaria, pero no altera la propiedad real de los fondos, que sigue perteneciendo a quien los haya generado o ingresado originalmente.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.392

¿Nombrar a los hijos cotitulares de cuentas bancarias es una donación?: NO.​

Hacienda resuelve una duda financiera recurrente en el ámbito familiar.​

Es una duda recurrente que asalta a muchas familias. Y la Dirección General de Tributos (DGT) se ha pronunciado: si los padres añaden de cotitular de una cuenta bancaria an hijo no implica una donación de dinero con repercusiones fiscales de cara a la Agencia Tributaria.

El órgano directivo dependiente del Ministerio de Hacienda resuelve este interrogante, habitual especialmente cuando los padres alcanzan una avanzada edad y necesitan facilitar que sus descendientes puedan disponer del dinero.

Su veredicto? En una respuesta publicada el pasado 8 de abril concluye: «La inclusión de un nuevo cotitular en una cuenta bancaria cuya titularidad es compartida de una cantidad de dinero perteneciente a los otros cotitulares no implica necesariamente la existencia de donación, si no va acompañado de los requisitos para que sea considerada como tal.

Y ello porque una cuenta bancaria supone un contrato de depósito, en el cual la relación jurídica se produce entre el depositante, dueño de lo depositado y el depositario, relación que no queda modificada por el hecho de que figuren varios titulares en dicha cuenta». Y añade: «La cotitularidad implica simplemente la disponibilidad de fondos por parte de cualquiera de los titulares, sin determinar la existencia de un condominio, y menos por partes iguales, sobre dicho saldo. Al tratarse de una cuestión de hecho, deberá ser la Administración gestora competente, la que, con las pruebas que aporte la consultante, califique la operación objeto de consulta».

Por tanto, según el Fisco, el mero hecho de añadir a un hijo como titular de una cuenta no implica la transmisión de la propiedad del dinero depositado. Una aclaración que resulta fundamental para millones de españoles que han optado por esta fórmula como solución práctica para la gestión familiar de sus ahorros, sin ser conscientes de sus posibles implicaciones fiscales.

La resolución se basa en la jurisprudencia consolidada del Tribunal Supremo, que determina que la titularidad compartida solo concede facultades operativas frente a la entidad bancaria, pero no altera la propiedad real de los fondos, que sigue perteneciendo a quien los haya generado o ingresado originalmente.

Tema complicado, sobre todo en las herencias. Los bancos siempre dividen la cantidad entre el número de titulares.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.409
Toda la razón, ayer sin ir más lejos, hablando con gente de la comarca del bierzo ( bastante zurdos por cierto ), me dice un amigo iluminati, ojo que le tengo mucho cariño la verdad, pero cuando empieza con el rollito catedrático y soy zurdo aunque lleve a mis hijas al privado con la tuya, no puedo con él ( ambos de León y ambos currando en Alicante ).

Pues bien, quedo con él por saber cómo está el asunto en el Bierzo, subo hasta donde he sido capaz y tomamos algo, me empieza ya contando que si el cambio climático, cabe destacar que es un buen talibán de los Tesla ( ya me jode tirar piedras contra mi propio tejado ), siempre con esta p*ta soflama y me salta, desde el año 2000 no han hecho más que subir los incendios en toda Europa, si esto no es el cambio climático, ya me dirás tú!!!! Vale que hay pirómanos, pero antes no ardían así los montes.

Éramos 5 en la mesa, gente a priori bien cualificada, sabemos distinguir entre un trozo de mierda de perro y un chuletón de vaca, o eso pensaba yo oye!!!! Total, que después de 1 hora de exposiciones varias, argumentos irrisorios, llego yo y saco el móvil, pregunto a chatGPT por el mismo dato, pero que me lo reduzca a los amigos de Polonia, junto con Hungría, han sido los que más se han opuesto incluso dejando de lado totalmente las ideas de la agenda 2030, cuál es mi sorpresa que en Polonia, al revés que en Europa, había más incendios en entre el año 2000 y 2010, que mas adelante!!!! Pero como es posible les digo?? Qué pasa que solo aquí en España hay cambio climático????

Nadie niega que algo ha cambiado el clima, porque el clima es cambiante, así ha sido y así será, pero achacar los incendios, llámalo casualidad, al cambio climático como Sánchez cuando es más que evidente que han sido provocados ( por los intereses que sean, ahí no me meto porque se me escapa ) y que todo ello está alimentado por la cantidad de rastrojo no limpiado en los montes, por la ausencia de ganado, por la ausencia de agricultores, ganaderos y demás gente de los pueblos obligada a irse por l asfixia fiscal y normativa de este gobierno, es algo más que evidente. Da la casualidad que en Polonia si se limpian los montes, si se fomenta la agricultura y se cuida de los ganaderos, entonces, como es posible que Polonia tenga un resultado totalmente opuesto al del resto de Europa?????

Caras de poker, ahí es cuando notas el nivel de la gente, 3 de ellos dicen al ver mi móvil, joer, pues tiene razón Rubén, ya cambiaron de aires, en 1 minutos, una exposición, pero realmente tienen capacidad de raciocinio esta gente?? Lo peor de todo, el otro, la cabeza más dura que una piedra, infectado hasta la médula por su ideología política, la cual le impide ver la realidad y cual fue su respuesta??? ChatGPT se equivoca muchísimo, un amigo informático ( ya ya ya ), me dice que se equivoca mucho, solo le faltó decir que la IA es fascista, hetero y blanca, pues este es el nivel, nivel de una persona que os aseguro no es tonta, pero que tiene veneno ideológico inyectado en vena, no es capaz de ver ni tampoco quiere ver, pues nada, así estamos, noventa y pico escaños dan las estimaciones ee voto al PSOE, para mear y no echar gota.

Aquí el cambio climático selectivo
En resumen te juntas con cualquiera. :muro:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.336
Tema complicado, sobre todo en las herencias. Los bancos siempre dividen la cantidad entre el número de titulares.
Yo entiendo -buenos días Javi- que el artículo está "bien redactado", habla de donación (vivo) y otra cosa es la que comentas tu, la herencia (fallecido)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.336
Joer, vaya pintas el presi y el marlasquita..................... esos ojos y la sequedad en la boza lo dice todo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.566

La gente esta muy hasta los huevos ya, pero tienen memoria de pez.... o TDH o ambas y averías no diagnosticadas. Pasan de estar indignados y querer ver las calles ardiendo a Haaaappyy Happy Haaappyy.

P.D: De esto a abrirte un onlyfans hay nada menos!

Unico

Forista
Reacciones
4.114

Después de septiembre solo le queda un elemento y a ver a quien le toca.

Comenzó con tierra en la Palama, siguió con agua en Valencia y tenemos fuego en medio país. Ya queda poco territorio para el aire.

Y con lo gafe que es nuestro presi, seguro que este invierno no libramos.

lanubeweb.es

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
202

El algoritmo de Tiktok es diferente al de Meta (Facebook e Instagram).

Tiktok se basa en que si en el lanzamiento del vídeo tiene buen acogida, lo va multiplicando por x según número de visitantes. Hace una ramificación brutal si empieza bien el vídeo.

Con Meta te puedes morir si quieres viralizar algo. A día de hoy tiene poca profundidad sus publicaciones porque se basa en que el quiera viralidad, tendrá que pagarla.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.339
El algoritmo de Tiktok es diferente al de Meta (Facebook e Instagram).

Tiktok se basa en que si en el lanzamiento del vídeo tiene buen acogida, lo va multiplicando por x según número de visitantes. Hace una ramificación brutal si empieza bien el vídeo.

Con Meta te puedes morir si quieres viralizar algo. A día de hoy tiene poca profundidad sus publicaciones porque se basa en que el quiera viralidad, tendrá que pagarla.
En face en lo mío .. me es más fácil por poder compartir con grupos especializados en mi materia .
Lo de tiktok no acabo d entenderlo .

Una empresa que me fabrica puso un video en tiktok e insta ..
Un empleado puso el mismo ..

Pues ignoramos el porqué a día de hoy , el del empleado va por 10 millones de visitas en Instagram . Ya no le pone ni el número de alertas o comentarios ..
Una maldita animalada ..

En 3 días estaba en el millón de visitas , me decía .. Rubén , que me estoy empezando a acojonar con el vídeo ..
Y sin pagar nada repito , sin haghstag , sin nada ..

Lo enganchó el sistema y pa riba .. le comentan d medio mundo en ese video .

Última edición: