No sé qué decir. En los concesionarios de aquí me parece que era aún más caro.
En Hubauer, por la referencia 51718208483, entre portes, y lo que parece ser un recargo extra por conseguir la pieza, te "torpedean" el bolsillo con casi 160 lereles

No sé qué decir. En los concesionarios de aquí me parece que era aún más caro.
Estoy leyendo esto de la campaña del airbag y yo no he pasado ninguna.Cuando le enseñe la carta, lo único que apunto en un papel fue el nº de bastidor, entro en el ordenador y me dio la cita.
Así que, como dice @Bassmaster no hace falta.
el lunes voy yo y estoy mosca por el freno de mano, ya veremos...Pues otro añito más.
Yo siempre que lo he cambiado le he metido DOT 4.Pregunta rápida chicos.
¿que liquido de frenos llevan? ¿DOT4?
tengo que comprar para otro coche, y es por saber si me valdrá para el BMW, no tengo pensado hacerle nada, pero al menos para no ir acumulando miles de botes en el garaje...
tenia pensado pillar este:
el lunes voy yo y estoy mosca por el freno de mano, ya veremos...
Dot 4 normal y Ate SL.6 Low viscosity si tienes ESPPregunta rápida chicos.
tengo que comprar para otro coche, y es por saber si me valdrá para el BMW, no tengo pensado hacerle nada, pero al menos para no ir acumulando miles de botes en el garaje...
tenia pensado pillar este:
El líquido de frenos es DOT 4, sí.el lunes voy yo y estoy mosca por el freno de mano, ya veremos...![]()
En el E46 es pasable, pero en el E39 es demoníaco.Lo del freno de mano en los e46 es digno de estudio la verdad. A mi me pusieron leve el año pasado por eso también
Hace un tiempo el referente era el DOT4 RBF600 de Motul por su elevado punto de ebullición en seco/húmedo que estaba a la altura de un DOT5.1. Actualmente, dentro del estándar DOT4, tienen el RBF660 y RBF700 que incrementan aun más el punto de ebullición en seco según las necesidades o exigencias que tenga cada uno.Pregunta rápida chicos.
En Hubauer, por la referencia 51718208483, entre portes, y lo que parece ser un recargo extra por conseguir la pieza, te "torpedean" el bolsillo con casi 160 lereles
![]()
Pinta a que alguien ha comprado ya esa unidad que estaba en venta por ese precio, y que sería el que les garantizaba su proveedor. Entiendo que tendrán capacidad de conseguir más unidades a través de otros proveedores. Por eso lo del "Precio a petición" que, a saber, puede ser parecido al anterior o bastante superior. Tratándose de un recambio descatalogado la ley de la oferta y la demanda manda.Vaya panda de chorizos!
Acabo de mirarlo otra vez y ahora ya no aparece el precio. Pone "precio a petición".
Vamos, que tienes que solicitarlo que te lo digan.
O sea, que darán un precio u otro según les venga en gana, no? Es lo que entiendo.
Necesidades ninguna, usuario estándar.Hace un tiempo el referente era el DOT4 RBF600 de Motul por su elevado punto de ebullición en seco/húmedo que estaba a la altura de un DOT5.1. Actualmente, dentro del estándar DOT4, tienen el RBF660 y RBF700 que incrementan aun más el punto de ebullición en seco según las necesidades o exigencias que tenga cada uno.
Con el Motul RBF 600 vas más que sobrado entonces. Haz el cambio simultáneamente en los dos coches y gasta lo que compres de una tacada. Almacenar un bote de líquido de frenos empezado no es buena idea porque absorbe humedad del aire y pierde propiedades.Necesidades ninguna, usuario estándar.
Como dije, tengo que comprar un DOT4 para otro coche, y si de paso le servía para el BMW pues mejor