adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 15.777
No lo dudes.Espero equivocarme, pero me huelo a que estos logos serán un imán para los amigos de lo ajeno.
No lo dudes.Espero equivocarme, pero me huelo a que estos logos serán un imán para los amigos de lo ajeno.
Dos, 100 pavos. OEMImagino que los 6 originales subirán bien de 100 merkels.
47,76 más iva cada uno maletero y capó.Te importa si te pregunto el precio? Imagino que será a la altura de un capricho.
Pero quiero ver una foto de como queda en el e46 delante y detrás...porfaplis!!
Los de las ruedas como se comen rápido de los limpia llantas, no los he comprado originales.Imagino que los 6 originales subirán bien de 100 merkels.
j*der, pues como el normal pero de colorines, vamos como a un cura dos pistolas, igual que los que ponen M3 de palo.
Además, si dices que en otros ya lo has vistos, quiere decir que todos son de palo.
https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-motorsport-50-aniversario/
Lo mismo que los que los ponen rojos o negros. Ese logo salió en 1970 cuando se creó motorsport,el que lleva el e46 salió en 1990. Bmw lo ha recuperado.Espero equivocarme, pero me huelo a que estos logos serán un imán para los amigos de lo ajeno.
Personalmente no me encajan en un E46, ni es contemporáneo al logo ni tiene nada que ver con el 50 aniversario de BMW Motorsport.
Bmw los " ha sacado" para todos los modelos, eso me cuesta entenderlo. Lo que si me cuadra es que muchos llevan mismas medidas. Segun color del coche quedan o no quedan bien. En rojo, blanco, azul. Me gustan , en otros no lo se.A mi no me desagradan esos logos. Otra cosa es el precio.
No, los he visto en un coche actual. Antes de imaginarme como quedan en un E46, prefiero verlo en una foto si es posible... aunque no encuentro ninguna donde se aprecie.j*der, pues como el normal pero de colorines, vamos como a un cura dos pistolas, igual que los que ponen M3 de palo.
Además, si dices que en otros ya lo has vistos, quiere decir que todos son de palo.
Sería peor, te harían aun más destrozo.Yo acabo de montar el trasero y el delantero por que me levante el domingo pasado sin ninguno de ellos. Lastima no haber pillado al pollo mientras estaba haciendome la gracia ,,,,,,
Creo que deberia tener un montaje con algun tornillo por dentro o algo asi que impida quitarlos solo tirando de ellos.
Sería peor, te harían aun más destrozo.
A todo esto, al final más o menos encontré lo que buscaba:
Esa no es original, tiene el logo bmw muy pequeño.Ufff... No veo esa insignia "retro" en un E46![]()
Entonces nos siguen faltando pruebas gráficas de cómo queda...Esa no es original, tiene el logo bmw muy pequeño.
El logo es casi como el de serie ,solo que 0.5cm por banda con las rallas roja, blanca y azules.
Así tenia yo una delantera, se enganchaba al frenar y calentarse. Pedi el kit de reconstrucción entero y fuera todo. Al sacar los pistones también estaban algo oxidados. Como en la mayoría. El liquido de frenos capta ,humedad y agua , es hidrofilo. Por eso se oxidan.Ya sé porqué tenía residuo negro en el bote de líquido de frenos. El guardapolvo del piston tenía una raja pequeña en el anillo que lo fija a la pinza, cuando la saqué el guardapolvo estaba fuera de su sitio. El piston tenía corrosión y al moverse sobre el sello lo fue rozando, creando ese residuo negro.
Como no compré el piston con el kit para reconstruir la pinza, tendré que cambiarlo más adelante. Lo limé en el torno hasta alisarlo pero no conseguí sacar la Mancha, no sé si llevan recubrimiento de cromo o es acero todo, no quise sacarle medida ni deformarlo.
Ahora sé porqué esa pinza rozaba con el disco.
https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/52106152812/in/dateposted-public/
https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/52107174301/in/dateposted-public
Mi fallo fue no pedir los pistones con el kit. Los traseros estaban perfectos al igual que los latiguillos, los delanteros estaban cuarteados.Así tenia yo una delantera, se enganchaba al frenar y calentarse. Pedi el kit de reconstrucción entero y fuera todo. Al sacar los pistones también estaban algo oxidados. Como en la mayoría. El liquido de frenos capta ,humedad y agua , es hidrofilo. Por eso se oxidan.
No me gusta tocar más de una vez en el mismo sitio. Y lo pile todo cuando restaurw enteras las pinzas. Pintura y kit de juntas pistones purgadores bulones y demas. Los latiguillos hace años que los puse hel performance. Y el liquido si puedo cada año , añ y medio. Va fuera. Son 10 minutos cambiarlo con máquina sm desmontar las ruedasMi fallo fue no pedir los pistones con el kit. Los traseros estaban perfectos al igual que los latiguillos, los delanteros estaban cuarteados.
Yo los guarde los pistones. Cuando tenga tiempo les daré un repaso ver cómo quedan, sinoa la basuraMi fallo fue no pedir los pistones con el kit. Los traseros estaban perfectos al igual que los latiguillos, los delanteros estaban cuarteados.
Creo que vienen cromados, antes de lijarlos en el torno les dí con lana de acero y parecía que saltaban escamas metálicas, no sé.Yo los guarde los pistones. Cuando tenga tiempo les daré un repaso ver cómo quedan, sinoa la basura
Me faltó también los purgadores, tendré que volver cuando cambie los pistones.No me gusta tocar más de una vez en el mismo sitio. Y lo pile todo cuando restaurw enteras las pinzas. Pintura y kit de juntas pistones purgadores bulones y demas. Los latiguillos hace años que los puse hel performance. Y el liquido si puedo cada año , añ y medio. Va fuera. Son 10 minutos cambiarlo con máquina sm desmontar las ruedas
He visto limpiarnos y quedan bien, pero como todo, por lo que valen de más en el kit, no compensa perder el tiempoCreo que vienen cromados, antes de lijarlos en el torno les dí con lana de acero y parecía que saltaban escamas metálicas, no sé.
Los míos son forrados y en itv cero problemas, y ya van 5 itv con ellos.Me faltó también los purgadores, tendré que volver cuando cambie los pistones.
Los latiguillos metálicos pase de ellos por tema de itv y el vecino ayer me dice que ya son legales...
Si tuviera tiempo para tener el coche parado también las pintaria, sólo dispongo del domingo.
Entonces nos siguen faltando pruebas gráficas de cómo queda...